MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. charlyboy

charlyboy New Member

sip pero los maingate passes o sea los de 3 personas 12 veces son solo para mercha y attractions, F&B no tienen

2. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

minimooo 500.... sin sufrirle 700... y de lujo 1000... y de super lujo! con la tarjeta de tus papas!!! hahaha ;D

lo k yo se son..

85 de assetment fee
    220 super de 2 semanas
    200 si no te llevas tus sabanas,almohada,cosas del baño... otros

*opcional, pagar tu boleto 550 dlls... llegando... o que te lo descuenten

*no se si tengas que pagar tu primer mes de renta como 300 o un poco mas, aparte del assetment fee

p.d nunca fui buenos pa los numeros... jaja.. o ustedes que creen... alguien sabe algo mas?

3. Bego

Bego New Member

jajajaj he andado ocupadisima y la vdd ni he tenido tiempo de visitarlos por aqui.... prometo que no pasara nuevamente jajajajja

y no he hablado Toño, de hecho ahora voy de salida a la oficina de mi madre para hablar desde alla..... que por una larga y triste historia no salen largas distancias de mi casa jajajajaj pero en cuanto hable luego te platico que supongo me diran lo mismo que a ti jajaj

saluditos a todos

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jjaajajaj trendra algo q ver con tu novio en tabasco?? :p

5. toorcam

toorcam New Member

220?? ps que tanto compran?? :eek:
    Ahora, ustedes saben como le hacen para comprar las cosas del depa que todos usan, por ejemplo comida, papel de baño, shampoo, etc...Se lo dividen entre todos o cada quien compra lo que va a comer y lo que va a usar?

Yo pensé que solo se pagaba la renta normal de minimo 70 maximo 90 dolares y el assessment

6. PeXoXaLoVePooH

se que la comida es cada quien compra lo que come... sobre todo x gustos, te encontraras con vegetarianos o con alguna alergia ect ect, asi q es mas facial q cada quien compre su propia comida ;) shampoo supongo q igual no todos usan la misma marca o asi..

7. toorcam

toorcam New Member

Pero entonces si se llega a gastar arriba de 200?? es un buen!! :-\

8. PeXoXaLoVePooH

yo creo q depende de ti! jajajaja nosotros cuando fuimos a wallmart (tomando en cuenta q ibamos de vacaciones) gastamos mas de 300 dlls! :p entre algo de comida y cositas jajajaja osea q iamginate cuando vas y tienes q comprar cosas q t van a servir un año! pero bueno yo soy compradora compulsiva!! jajajaja toma encuena q ese super es x cerk de 2 semanas... asi q si es probable q gastes eso ;)

9. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

oopss...asi ke tendre ke asaltar un bancoooo!!! jeje

10. Pijuel

Pijuel New Member

Hola a todos, espero que hayan tenido un buen fin de semana.
    Pues les cuento algo que me paso el sabado. Pues estaba chateando en mi messeger y que derepente me agrega alguien que su nick decia louis, y pues yo pense que era Luis Ortega, el chavo de aqui de Merida que tambien se va Orlando. Bueno pues que empiezo a chatear con el y antes de que le pregunte si es el me dice que si podiamos chatear en ingles que por que no hablaba bien español ??? :-\ mmmm En ese momento fue cuando me di cuenta que no era el, bueno pues entonces ya chateamos en ingles y me dice que se llama Louis y es frances, vive en Paris y trabaja en Disneyland y que tambien se va al Pabellon Frances el 12 de junio, la misma fecha que yo y Natalia!!! Y ya me conto que vio mi mail en una pagina en la que tambien posteo www.themeparkreview.com (muy buena por cierto se las recomiendo) porque ahi pues hice un topic platicando lo de la entrevista y de que me seleccionaron.
    Asi que pues ya conosco a alguien de otro pais que tiene misma fecha de arrival que yo ;D

11. EveR

EveR New Member

orale que padre yoel!!

oigan a poco tenmos que pagar el depa tambien cuando llegemos si si que friega tengo que juntar mas lana
    ch

12. Bego

Bego New Member

ajajajj ya quisiera que tanto tiempo desconectada se debiera exclusivamente a mi novio de tabasco ely...... pero han sido muchas cosillas las que me traen de cabeza estos ultimos dias

13. EveR

EveR New Member

me imagino ya te vas en menos de un mes que padre!!

14. --Toño--

--Toño-- New Member

aguas yoel..

ps pa mi que el franchute batea del otro lado.. jajj.. bueno ps ya

15. toorcam

toorcam New Member

Sii puedes pagarlo si quieres o que te lo descuenten de tu sueldo, pero pues yo digo que es mejor que lo pagues para ya olvidarte de ese pendiente

16. --Toño--

--Toño-- New Member

etso tsi!

17. Bego

Bego New Member

noooo si yo me voy con menos tres dolares... jajaja a mi que me lo vayan descontando

18. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

maldita sea la extrema pobreza!! a mi me prometieron un mejor mexico, ahora me cumplen!!!! jajajaja

19. Bego

Bego New Member

aja sera por eso que nos vamos por chamba "del otro lado"

20. PeXoXaLoVePooH

jajajaja, pr se paga semanal q no?

Share This Page