MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Oficialmente Empiezo Mi cuenta Regresiva :)

10......

2. poncho

poncho New Member

estan super chingonas las fotos yoel, dodne las encontraste?

ke chingon que ya en 10 dias se van para alla los pacos

3. Mrkuri

Mrkuri New Member

que cool paco, me acuerdo en la entrevista todas las babosadas que dijimos de los nervios jajajaj y ya te vaaas !! no importa a mi me falta poco también para irme nomas falta marifer para saber si la acepan en el summer program esperemos y si

ahh las fotos estan saliendo en todos los anuncios de periodicos importantes, revistas, van a sacar tambien una de la sirenita de peter pan y de campanita me imagino que tienen que estar mil veces mas cookies estas fotos

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

y Joel no tienes ams grabnde del principe?? jajajajajaja

para poner wallpaper!!! xD estan chingonas!!!!! la vdd muy buenas! me encantaron!!!

jajaja por algo Disney es rey de la publicidad y mercadotecnia! ;D

5. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Ke No le Hablaron a Marifer!! que no tienes su msn... pero ademas boba//!! xq de que te hablan , te hablan! ya sea... si, no, maybe o wait.... pero yo creo que las veces que llamo lili... no pudo contactarla... estoy casi seguro... peo ps a ver

6. PeXoXaLoVePooH

yo puedo decir q almenos para wl wait no te hablan... hasta q yo le escribi a lili no supe nada... nunk esta d mas oreguntar ;)

7. Erick Botes

Erick Botes New Member

ESTOY ABURRIDO Y TOMARE ESTO COMO UN EXPERIMENTO SOCIAL

hola a soy Erick Botes y les voy a contestar todas las preguntas mega freaks que quieran sobre el programa!!! yo ya estuve en sept 05 al 06 y trabaje tambien en el College and International Programs Office asi que pues si creo estar muy informado de casi todo
    asi que adelante!!! tratare de contestarlas!!

8. sandra_weam

sandra_weam New Member

hola! pues que puedes decirnos a los que estamos aplicando en este momento respecto a la vida en orlando
    con compartir la vivienda con otros extranjeros , y que podemos esperar del programa

9. jano

jano New Member

Re: ESTOY ABURRIDO Y TOMARE ESTO COMO UN EXPERIMENTO SOCIAL

Ok , hola Erick

10. EveR

EveR New Member

hola! sandra tu vas a penas a aplicar o que, pues bienvenida

oigan a proposito las fotos de promocion de disney salieron en el periodico en el gente se ven bien padres

11. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

12. poncho

poncho New Member

ya solo 8 dias paco, cada vez se acerk mas el momento

ke onda sandra, yo tambien estoy aplicando apenas y pues la neta que bueno que t metiste porke todos ellos son super buen pedo y neta si tienes dudas tu preguntales porke desde que me meti no sabes de ke manera me an ayudado y dado animos todos ellos
    de donde eres?

13. Bego

Bego New Member

hola chicos despues de una leve ausencia estoy de vuelta..... gracias por los datos Erick!!! y bienvenida Sandra!!!

14. jano

jano New Member

Hey BEgo donde te has metido ???????
    q bueno q ya regresaste

15. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

oigan y ustedes saben donde vamos a tener descuentos como cast members,,

16. poncho

poncho New Member

segun yo despues de trabajar 3 meses tienes 12 dias en los cuales pueden entrar 4 personas gratis por cada dia, 30% en tiendas, del 30 al 50% en hoteles dependiendo de la temporada y algo en el area de comida F&B

17. jano

jano New Member

Se oye bien :)

18. PeXoXaLoVePooH

poncho ha hecho su tarea! jajajaja, en temporada navideña el descuento es del 45% muy bueno!!! ;) y descuentos en los parques acuaticos y disney quest (si es q no lo cierran como se rumora) el monto depende de la temporada.... ;)

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hola erik gracias x la ayuda como con cuanto dinero crees ke la hagamos para los primeros dias aprox quitando ya los gastos de visa, seguro, avion etc, etc yo digo para mantenerte decentemente ya ke dicen ke el primer paycheck llega super bajo...

20. --Toño--

--Toño-- New Member

qonda razaa.

ps segun esto gabrich... alrededor de 500.. es lo q medio recomiendan...... y bienvenidooss a todos los nuevos ( osea creo 2), jaj.. pero ps por aca podran encontrar mucha info de too....
    begos onde andabas mujer.. y q onda q te dijeron cuando hablaste al arrival team?

Share This Page