MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. easy_15

easy_15 New Member

haber guru....

decidme ke tipos de puestos hay en mercha asi como en food ... cantina podium y mesero.... ke hay en mercha?

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

En mercha eres mercha, mercha o mercha jajajajaja
    no tienen mucha variedad, soloq si no me equivoco son 2 tiendas una dentro de la piramide y una afuera... pro no toy muy segura... ademas de la otra tienda la princesa de cristal o algo asi... la q dijeron en las entrevistas pero creo q la tenias q pedir o eso entendi....

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

y no creoo ser guru... solamente una obsecionada jajajajaja

4. Pijuel

Pijuel New Member

Oigan Oigan chisme chisme, bueno ni tan chisme pq ya lo habia comentado jejeje. Pues ya es oficial la nueva atracción para MGM - Toy Story Mania - con fecha de apertura en 2008!!!! Asi que lo mas probable es que nos toquen los previews para Cast Members ;D Dato curioso: es la primera atraccion que se diseña y construye simultaneamente en Disneyland y Disney World.

5. EveR

EveR New Member

jajaj pues les contesto todas las preguntas ely si es una guru

6. easy_15

easy_15 New Member

no se que esta pasando aki, solo veo letras..... maldito alcohol.

7. Pijuel

Pijuel New Member

Saludos a todos
    Les quiero mostrar unas fotos que encontre y son parte de una nueva campaña de publicidad de los parques a ver que les parecen:

Beyonce as Alice.

David Beckham as Prince Philiphe

Y mi favorita
    Scarlett Johanson as Cinderella

::) Ojalá todas las Cenicientas de los parques se parecieran a ella ::)

8. Pijuel

Pijuel New Member

Aqui esta mas grande la foto para que la vean bien

9. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

nooo y los principes felipes a elllllllllllllllllllll!! fiuu fiuuu jajajaja

10. jano

jano New Member

ESta perrona esa campaña !!

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

la neta si esta cool la campaña, ahora falta que vean el comercial de el año de un millon de sueños que esta saliendo en nbc abc y cbs

12. Brer Paco

Brer Paco New Member

estan increibles las fotos... y dijo Annie Leibovitz, la fotografa, que luego va a sacar mas fotos para la campaña

13. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

sii esta muyyy muyyy chidaa!! ayy kien fuera como los ke hicieron esoo!! jajaja i love advertising!

14. Pijuel

Pijuel New Member

yo vi un comercial de unos niños que se imaginaban siendo personajes de Disney y esta hermosisimo

15. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy pacoo como sabes esas cosas??? de donde te sacas esos datos tan extrañamente culturales amigo? jajaja

16. Brer Paco

Brer Paco New Member

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajajajaja che frances! bola de disney freaks todos aki jaja no se crean! no la neta si esta poca madre esta campaña asi les habra costado!! pero tienen para eso y muuucho mas

18. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

oigan pero ke no alicia era werita? jaja no se crean esta muy chida esa tmb

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

como que beyonce tiene cara de drogada en lugar de hacer cara de sorpresa o muuuuuuy mareada, y david tiene la espada al reves como va a llegar a matar a malefica con la espada apuntando a otro ladooooooo!!!!

20. toorcam

toorcam New Member

Jejeje, Joel, no tienes una todavía mas grande de Scarlett Johanson?? :D
    sii, ojala todas las del parque estuvieran como ella, imaginate, la fila para pedir el autografo de cenicienta en los parques estaría atascada con chavos de 1 a 99 años, jajaja

Share This Page