MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

no bego! como crees, tengo mi parte ñoña aunque no lo creas!... ya tengo todos mis papeles liston, en un portafolio, con todos mi papeles, copias, mi $, mi ipod. y ya tengo todo listo! dont worry! haha.. :)

2. --Toño--

--Toño-- New Member

si -.... no se le olvidan bego.. ya veras..

oie paco.. pero ps yo me voy el 20 de feb.. se supone entonces q alguien tendria un documento para todos ese dia de la salida?..
    solo tengo mi visa y ya..
    ah! y q onda.. con la 2 hojas originales con la hojita ros engradapa..?. se quedo alla?

3. EveR

EveR New Member

madres ya me revolvieron

4. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

ahh si toño, solo a 1 le va a llegar... es por eso que nos dividieron en 2 grupos! :)

no la hoja engrapada esa es la solicitud original

5. --Toño--

--Toño-- New Member

aja pero... nos dividieron no por fechas de salida.. supon q le llegara la nuestra a ana paula.. pero ella se va el 6... o como?

6. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

tu no te procupes! a mi el arrival team, solo me pidio que me la engrapara en el brazo... jaja...  pero bueno cambiando de tema!

si yo llego el 6, supongo que seremos los que les haremos su bienvenidaa los del 20 ntons no se me vayan ir crudos! haha

7. toorcam

toorcam New Member

Lo que si es que son un buen los que se van en febrero, en Marzo solo somo 5

8. poncho

poncho New Member

cuando es el ultimo mes en el que se va alguien de su semestre junio o julio?

9. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hay un grupo en Julio y si no me equivoco Alefita tiene salida en Agosto... realmente creo q el unico mes sin salidas es Enero :S...

10. poncho

poncho New Member

unas vez mas gracias por el dato ely

11. jano

jano New Member

MM yo tampoco entiendo ??? que papeles

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no t apures amigo ya lo sabremos en marzo jeje

13. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

ely xq no vas y le bajas la chamba a liliana, creo que sabes mas que ella del programa, y de todos nosotros... hahaha mejor aplica para el puesto de lili hahaha NTc lili!

14. EveR

EveR New Member

yo estoy en el ultimo grupo del semestre y alefita pues seria el primero otro no?

jaja si Ely sabe un buen si podria ser la asistente de liliana

15. jano

jano New Member

Hey Yo apoyo la idea

16. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

cual es la diferencia entre Ever y Never ?

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ke "ever" never tells the truth!!! jajajajajajajajajaja ntc

18. PeXoXaLoVePooH

hahahaahah por donde aplico??!!! yo quiero! jajajajaaj nsc!!!! primero me quiero ir a disney!!! jajajajaja

si normalemte agosto es el 1er grupo del siguiente semestre lo raro es q a Alefita ya le dieron eso jejeje... = y x la disponibilidad perono se si armaron ese grupo completo o x ahora solo ella hasta las siguientees estrevistas ;)

19. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

a ver "Guru" de disney.... haha.. en cuanto tiempo llegas a mesero?

20. PeXoXaLoVePooH

jajajaja depende de muchas cosas... aproximadamente entre 6 y 8 meses ya estarias mesereando jejje, no hay un tiempo exacto... ;), en febrero si no me euqivoco en ambos grupos van food asi q varios meseros estarian regresando x lo q suben los de podium y algunos de cantina suben a podium... hay muchas cosas q pueden afectar...

Share This Page