MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Entre menos pienses en eso, mas rapido se te va ir! netaa...

2. poncho

poncho New Member

ke onda natalia, kien diria que de tan grande que es el df me iba a encontrar a una vecina por estos rumbos

tu por donde vives paco?

3. poncho

poncho New Member

eske es inevitable pensar en eso paco, si yo que todavia ni me aceptan no dejo del pensar en el dia que me iria, una vez aceptado no me podria sacar eso de la mente

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

concuerdo absolutamente contigo Poncho!!! ;D

5. nccdisney

nccdisney New Member

Paco vivo en Xochicalco, entre Xola y Cumbres de Maltrata, ¿ubicas? ¿Por dónde vives tú? Si quieres agrégame a tu messenger hihat_dudita@hotmail.com y platicamos

6. Bego

Bego New Member

Hola hola ya todos relataron la experiencia en la ida por la visa... de vdd fue un gustazo conocerlos a todos... no con todos hubo el tiempo para platicar largo y tendido vdd pero estuvo muy muy padre!!! bueno lo unico que no nos gusto fue un mugroso taxista que nos vio cara de turistas y nos cobro lo que se le pego la gana (jajajaj creo que sigo indignada por eso)....
    Pero bueno ya tenemos una idea de maso menos quienes somos...... y por supuestos invitamos a los que no conocen estos rumbos.... esperemos que entren.....

7. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Yo vivo en...

Paseo de Francia #149, lomas verdes 3ra secc.
    Naucalpan de Juarez, Estado de Mexico. cp. 53121

hahaha exactamente... la col. del valle me queda un poco retirada! pero ahi en la vecindad de Disney seremos vecinos! jaja

8. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

que cajado!! cuando estaba escribiendo el post anterior, me llego mi VISA!!! que feoo saliii jajajja SUPEEERR :D ;) :)

9. poncho

poncho New Member

ke bueno ke ya te llego tu visa paco, natalia no lo vas a kreer somos mas que venicos, yo vivo en gabriel mancera a uan cuadra de xola, estas a dos pasos de mi, jajaja

10. Brer Paco

Brer Paco New Member

jajaja las concidencias de la vida.. son lo mejor

11. poncho

poncho New Member

si ya se, hubiera estado pok madre que tu tmb vivieras en la del valle

12. Brer Paco

Brer Paco New Member

yo vivo en Montebello, que es mas monte que bello... pero bueno.. monte, valle.. ahi mas o menos se parecen

13. nccdisney

nccdisney New Member

Paco, vives como a 5 cuadras de mi casa, jajajajaja y sí Lomas Verdes está un poco-muy lejos de nosotros. Nosotros vivimos en medio de todo, jejejeje. A ver cuándo armamos algo, tú dime rana y yo salto.

14. Bego

Bego New Member

wow ya empezaron a llegar las visas.... :eek:

15. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

asi es! stoy seguro que manana te llega la tuya!... Y esperate! que a mi me mandaron la solicitud original de las visas! que si se me llega a olvidar! ninguno de los de mi grupo se puede ir!!! hahaha... y con lo distraido que soy!! hahahaha.... NTC!!

16. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no entendi paco ke tiene ke ver eso de las solicitudes con ke no se vaya nadie de tu grupo?

17. toorcam

toorcam New Member

si como está eso?? Te encargaron a ti de los documentos para llevar?

18. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

ahh bueno, cuando vayan a sus visas... se hace una solicitud por grupo no a cada uno, y sin esa solicitud original, no se puede hacer el proceso, aunque todos los demas estan ahi... haci que al delegado que les toke! se pone las pilas y no por error! se le puede olvidar o se chin.... a los demas! haha

19. Bego

Bego New Member

se chin... a los demas???? NOOOO se me hace que seria al reves los demas te chin...... jajaja pero lo bueno es que no se te van a olvidar vdd :-\

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ahh la neta no sabia eso, ni idea tenia pero no cabe duda ke cada dia se aprende algo nuevo jajajaja

Share This Page