MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Mrkuri

Mrkuri New Member

hoy no fui a clasees me quede en mi cama todo el dia!!! por que???.....SNOW DAY!!!!!! alfin cayo nieve jajjajaaj y parece que asi seguiremos toda la semana ashh ya odio el frio

2. toorcam

toorcam New Member

Que bueno que les fué muy bien Tocayo, Bego y Paco!! Ya listos para irse?
    En Marzo creo que yo soy el único adicto al foro jeje!

Sobre el frio, a mi me gusta mucho sentirme de acuerdo a la estación del año, por ejemplo si es verano, me gusta estar con calorcito y no muriendome de frio, y asi también en invierno me gusta mucho frio, con nieve y no con este clima horrible del DF que luego parece verano, jeje
    Lo malo es que aqui en el DF ya está todo desfasado y las estaciones no se notan tanto :(

3. AleFita

AleFita New Member

WOW!!! ke padre!
    jaja yo sin koonocer la nieve!
    ahora si me retiro del trabajo para ir a mi casita y luego a la Uni!!
    dixosoo kuri! jajaja
    vente aki a meridaaa ay calorr!! terriblEEEE!!! :eek:
    jajaja

4. poncho

poncho New Member

pues uan vez mas ke bueno ke a todos les fue bien en la embajada. yo odio el frio, asi que kuri ojala que te sea leve y que akbe rapido, aunke la ventaja es por l menos no vas a la escuela

5. poncho

poncho New Member

por lo menos tiene sun clima definido, no ke aki en el df cambio el clima k;on durante todo el dia

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

y no invitaron a los de febrero al foro??!!! digo aunq sea unos dias jajajajaja

ay no q padre a los q les toca cita en el DF!, x q les toca juntos. a los de fuera como cada quien hace su tramite no siempre les toca juntos...pero bueno... jejejeje

7. PeXoXaLoVePooH

y aki el clima no esta loco, esta relocooooo, aunq si ha estado haciendo un calor de la fregadaaaaaa

ni modos a soportarlo... ay y se acaban mis vacaciones!!! :(

8. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

aahh toño casi me la creoo haha, pero si me tuve que retirar, xq era el unico coche de la casa, pero gusto conocer a todos personalmente, menos a la tal daniela! mmm... oye poncho o tmb soy del df, tu onde vives?

9. poncho

poncho New Member

vivo en la del valle y tu?

10. easy_15

easy_15 New Member

en monterrey?

11. PeXoXaLoVePooH

ay Humberto hay q leer!!! :p

ya dijo q en el DF! jajajajaja

ntc! :p

12. poncho

poncho New Member

no en el df jajajaja

13. EveR

EveR New Member

oye poncho tu a que entrevista vas en a la del telefono o la face to face

14. poncho

poncho New Member

nombre apenas tengo la de telefono en marzo, me dijo liliana que entre el 1 y el 20 me pueden marcar si es ke markan, espero ke si porke neta estoy super entusiasmado con esto y ya la face to face es en abril, pero todavia no deciden la fecha

15. nccdisney

nccdisney New Member

Qué onda poncho, yo soy natalia, me voy en junio y también soy del DF y también vivo en la del valle, ¡vecino! Jejejeje.

16. Pijuel

Pijuel New Member

Hola Natalia. Ella es mi compañera de arrival y de F&B!!!!

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

heyyy!!! he vueltooo! ahora si oficialmente, digo ni se dieron cuenta yo creo ke me esfume jaja pero anyway solo keria saludar, ke chido los ke ya tienen sus visas y mucha suerteee!!!

18. EveR

EveR New Member

pues que bueno que ya estas d vuelta gabrich

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

gracias everr!!!

3 MESES!!!!!!!!!!!! digo se oyen muchos pero se van volandoooo!! siii!!!

20. EveR

EveR New Member

yo ya quiero que se pase volando esto meses que me quedan por que ya quiero estar alla es todo en lo que pienso
    estoy de que a todo lo que veo le pongo orejitas de mickey

Share This Page