MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

ps a ver que onda! en 7 horas tenemos nuestra cita en la embajada!!! k nervio! ja

2. jano

jano New Member

Suerte a todos los q mañana van a la emabajada les va ir muy bien!!!!

3. EveR

EveR New Member

que le vaya bien

4. Brer Paco

Brer Paco New Member

A todos los que fueron a la embajada hoy, espero que les haya ido muy bien.

Paco, nos cuentas como les fue

5. poncho

poncho New Member

ke tal les fue en la emabjada? espero ke todo bien

6. AleFita

AleFita New Member

ke tal ke tal!!
    felicidades Joel!!! jejeje

y ke tal la embajadaA?!!! si se las tienen k dar a todoss!! jajjaa
    estan a un paso de irseee :eek: suertee!!

saludos a toodos por aki!!

7. noodlez

noodlez New Member

Hola a todos!!! Soy nuevo por aca!!!
    Como estan todos?? Me llamo Luis amigo de Ale, de Merida

8. AleFita

AleFita New Member

ey!! ay ta luiss!!!

primer dia de klasess para mi-->-->NO!! :eek:

jajaja a ver ke tal me va! esperemos ke bien! nos vemos luego y ay les kuento komo me va! ;D

9. jano

jano New Member

Hola a todos , esperamos noticias de los q fueron hoy a la embajada
    Ale Q "Chido" tu primer dia de clases jejeje
    Hola lui

Como amanecio el foro????????????????

10. poncho

poncho New Member

esperemos que todo haya salido bien en la embajada.

ke suertuda ale, yo empeze clases hace dos semanas

ke bueno ke ya estas por aki luis, bienvenido

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajajaj ya ni me acordaba del concurso de fotos jajajajajaj

bienvenido luis a postear se ha dicho

12. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Ps les comento mi parte de la embajada... nos quedamos de ver a las 6 am en le starbucks... a que hora me desperte a las 6 am! ja... llegamos y ps luego luego sabes quien son... xq? eramos los unicos en starbucks... jaja. todos llegamos , menos una niña, daniela algo... espero que haya decidido no ir, y no que no se haya levantado :-\ , pero weno... una fila no grande! GIGANTE!! pero como "cast members" hahaha pasamos sin hacer fila! suuuper.. pero aunque nos ahorramos eso ya adentro... fueron como 3 horas! en todo... pasar uno x uno, pagar, volver a pasar! pero thx god, todo salio sin ningun contratiempo, por fin nos conocimos. aunque la mayoria no sabe nada del foro. de 12 personas solo 3 saben. ja (toño,bego y yo). y los demas ni sus luces, aunque por un lado esta padre, xq vas a conocer mucho mas gente nueva que se va contigo, la mayoria se van el 20, pero super bien, fuimos al sanborns a comer despues. ya que ninguno desayuno y ya estabamos muertos de hambre. No te dan las visas el mero dia, pagamos un envio cada quien a su casa, y nos llega en 5 a 7 dias. y ya! tan tan! jaja tambien en mty y merida, fueron a citas hoy creo... haci que como les fue!! :D

13. poncho

poncho New Member

toño, bego y paco, pues me da mucho gusto que apesar de que fue un poco cansado les haya ido super bien en lo de las visas, espero algun dia poder postear algo contandoles ke ya sake mi visa

14. nccdisney

nccdisney New Member

Hola Paco, una preguntota: ¿cuánto costó lo de la visa? Ando haciendo cuentas de cuánto dinero tengo que juntar para poderme ir. Jejejeje. Lo bueno es que tengo hasta mayo para ver todo eso.

15. Brer Paco

Brer Paco New Member

que bueno que les fue muy bien en su cita :)

La mia es este jueves aqui en Merida, asi que ahi les contare como me fue.

Hola Natalia, la visa te va a costar:

1. $100 dolares ($1,150 pesos) solo por la cita en el consulado y
    2. $125 dolares ($1,500 pesos) por la visa Q1 con entradas multiples por 6 meses.

Asi que son $225 dolares en total.

16. AleFita

AleFita New Member

ke paddre lo de la cita de la visaaa y k bueno pk ya se estan conociendo!!!

oie paco kien mas va de merida a la cita de la embajada contigo?! no sabes??
    oie paco... y en ke momento pagas esos $225 dolareS?

yaaa!! ayer fui mi primer dia de classes! jejeje otro ambiente en las tardess muuuy padre! pero yegue a mi casa y estaba yo muertaa!! jeje... grax a todos! ;)

y si poncho vas a ver k si! pk te vas a tener ke estar yendo en mis fechas!

17. Brer Paco

Brer Paco New Member

Hola Ale

Me toco ir solo a la embajada :( y supongo que sera lo mismo para el viaje a Orlando. Pero bueno, ya vere a todos por alla

Los $100 dolares los pagas en el banco cuando te den tu cita en la embajada. Los otros $125 los pagas en la embajada cuando te aprueben la visa

Que padre que ya vas a clases en la tarde, si es otro ambiente como tu dices

18. AleFita

AleFita New Member

si k si paco!!! jajaja... me gusto mucho el ambienteee! ademas de ke puedo ver a unos amigos por aya!

oye si ni pex ke vas solito! jajaja kreo k a mi tambien me tocara sola, pk los demas se van antes ke yo! jaja, pero no pasa nada, anyway es personal! jajaja ya me vere en las mismas!! mucha suerte en tu cita y ya nos kontaras ke tal te va!!!

y grax por la info! ;)

19. --Toño--

--Toño-- New Member

jaja..

si estuvo cagaoo... eso de q eramos los unicos adictos al foro.. y los demas ni en cuenta.. jaj.. pro bueno.. si finalmente todo salio super bien.. y ps despues del desayunito del samborns.. se armo reverenda party porque nos fuimos al antro y despues a bailar.. jajaj no es cierto..( es q como paco se fue luego luego ps ia no le hubiera tocado).. ya ves krnal.!,, no pero ps bien todo bien.. solo fuimos a una plaza y por las cosas de bego y ya.. de regreso a puebla..
    ahora si como q ya siento q ya esta pronto.. jaj

20. AleFita

AleFita New Member

Claro k si Toño!!! k padree!! :eek: :eek: :eek:
    k weno k les fue super Bien!!

Share This Page