MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. poncho

poncho New Member

la neta la comida mexicana es de la smejores que hay, doy mi vida a que va a ser una de las cosas que mas van a extrañar ahora que se vayan

2. AleFita

AleFita New Member

waaa!!! no manches!!!

imaginatee komerr alakranes, kukarachas, gusanosss y hasta pulpñosss vivoss compleittoss!!!! k asko!!! esos si jamas!!!
    tambien te avientas paco?!!

waaajajaja demassiadooo extrañoo esto diriaaa yo, y lo digo pk l otra ves vi un programa de un festival de este tipo de komida askerosa y la gente komiendo!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

3. poncho

poncho New Member

si waKALA!!! lo peor ke probado en mi vida fue algo asi como perro y rata rostisados en el china town de toronto, no es algo ke recomiende. lo que si tengo antojo de probar es la carne de cocodrilo

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

EWWWWWW yaaa platiquen de algo mas cookie

5. poncho

poncho New Member

como de que kieres que platiquemos kuri? propon tema

6. Bego

Bego New Member

wow no me conecto una noche y avanzan casi tres paginas... jajajajajj pues si ale, el verano pasado me la avente en coche desde aqui (Puebla) hasta cancun... y en el trayecto comimos tanto en champoton como en Merida... y que delicioso desayuno!!!!! De vdd que si....

ya yo comente en otro foro lo maravillosos que son los molotes aqui en Pue, asi como las chalupas y por supuesto LOS CHILES EN NOGADA!!!!111 Dios gracias por esa bendición culinaria!!!
    definitivamente soy muy especial para la comida... y no como algo que no me gusta como se ve jajajaj asi que nada de insectos, que se supone son muy buenos en proteinas.. algunos dicen que sera la comida del futuro, solo espero que ese futuro sea MUY MUY PERO MUY LEJANO....

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

en esto estoy de acuerdo AMO LOS CHILES EN NOGADAAAAA!!!!! podria comer diario eso

8. EveR

EveR New Member

jaja como un comentario de que no nos gusta comer la comida de la region llega a ratas y insectos como comida

9. --Toño--

--Toño-- New Member

que onda chavitos... como andan..

oigan febrero.. la cita en la embajada es el lunes..22......... nos vemos a las 6 en el starbucks.. va?... cuidense y divulgenlo por ahi....

10. Bego

Bego New Member

de eso se trata un poco en todos los foros no?? de platicar y seguir platicando ... jajja

11. jano

jano New Member

Si pero a veces esto puede ser una locura....... ::)

12. Bego

Bego New Member

puede???? ES!!!! pero miranos aqui seguimos.... jajaja

13. jano

jano New Member

jajajaj , preguntemonos eso despues de un año ......jaja

14. Bego

Bego New Member

buen punto!!!

15. EveR

EveR New Member

jeje es cierto

16. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Ps yo si le entraria a todo!! jajaja

17. AleFita

AleFita New Member

wajajaja no manches!!

oieee sii esperemos ke despues sigamoss por aki pa tampoko perder el contacto y contar anectodaas, recordar viejos tiemposs, etcc!!!
    asi k por aki nos veremos pa seguir charlandoo!!

18. poncho

poncho New Member

si ojala que despues de ke se vayan se sigan metiendo, porke la neta todos son pok madre, asi ke espero verlos aunque sea de vez en cuando por aki una vez ke se vayan para que me cuenten como les esta yendo por alla

19. jano

jano New Member

Holaaaaa
    Foroooooo
    Si espero que no se pierda el contacto por aqui .....

20. toorcam

toorcam New Member

Joel Ganador del primer concurso de Fotos Graciosas
    Con la foto de "El pato y la niña"

Felicidades!!!!

Gracias a todos por participar ;D

Share This Page