MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. EveR

EveR New Member

yo no la probe porque del mcdonalds no salia me daba miedo que me enfermara como siempre me pasa cuando salgo de viaje

2. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

aqui en el df hay un lugar que creo que se llama los venados... y es comida de yucatan! D E L I !!!

3. AleFita

AleFita New Member

si k sii!!!! ;D ;D ;D ;D

la komidaaa de Meridaaa es de lo mejor!!!!!!
    a ver el menu: cochinita, papadzules, panuchos, salbuts, tamales, relleno negro, el PIB!!!!!!!!!! queso relleno, poc-chuc!!
    relleno blanco, frijol con puerco!

al ratito me akuerdo de mas!! ::)

ever komo va a ser ke no probaste komida aki!! -->pecadoo! jaja no seas exagerado! todo sta en la mentee! si piensas ke te va a acer mal... talves te haga mal, pero no lo pienses y Animaaate a probarlaa! jajaja si no te la pierdesss mi chavo!! ;D ;)

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

yo estoy igual que ever nunca como cosas de la region por que capaz y hacen daño, no es por mamila pero la forma en que se cocina tal vez es muy diferente a lo que el estomago esta acostumbrado, aparte yo como con los ojos jajajj si no me gusta lo que veo ni lo pruebo demasiado picky, como con el mucbill pollo nomas lo vi y la neta sin ofender pero no podria tocarlo mucha mezcla :-\

5. AleFita

AleFita New Member

wajajaja ay kuri!!
    no sabes lo k te pierdess!!

pero si te entiendo en k a muchas personas y sus estomagos delikados les pueda caer mal algo!! jejeje, si por komo se cocinan las kosas, kondimentos y demas! jaja.
    y si vieras.. un tipico yucateco komiendo todo esooo estaria rodaaanndo!!! jajaja
    no manchess!

6. --Toño--

--Toño-- New Member

jaj.. che kuri ---

no pos yo grax a Dios herede un estomago que hasta perro le puedo meter y no me hace nada.. j

7. AleFita

AleFita New Member

waaaaajajajaj... ay Toño!!!
    tons tienes ke venir a merida a un restyaurant k mas bien es una takeria ke se yama cacike es kreo k es carne de Perroo!!! pero bueeniiisimoo y baras! tipiko k sales del antro y todos a cacike, ke admeas esta a 2 cuadras!!! jajaja ;D

8. --Toño--

--Toño-- New Member

jaja.. entonces esta a 2 cuadras..?. a ya...

ps nomas espero invitacion y te caigo por alla.. jajaj :p

9. Brer Paco

Brer Paco New Member

jajaja el legendario Cacique :D

mas barato y bueno esta dificil encontrar... pero como dice Ale, toda las carnes en ese lugar se ven de dudosa procedencia jaja

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

ewwwwww definitivamente no es para mi eso jajjaj y eso de que estarian rodando si te la creo eehhh jajajaj

11. AleFita

AleFita New Member

waaajajaja.... ay kuri!! jajaja... y si k si es algo peligrosa la komida de aki por eso y esas kosas del kolesterol, etc!! jajaja :eek:

y pos mas ke invitado Toño!! ya sabesss

y los demas tambien ke se kieran kaer por aki! nos vamoos a un barecito, al antro (puede sere cielo o tkila) :p y luego a los tipikos tacos de cacike o algo!! antes de dormirr, de madrugada!! jaja

12. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Y yo so alrevez... lo primero que hago es buscar la comida tipica!! me encanta probar cosas que nunca he comido... Mi sueño guajiro, es ir al medio oriente y comer toda clase de platos exreaños exoticos que puedan existir.... yuuumiiii hahaha

13. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Kacique es un clasicoooo!!! ademas es delicioso! los nachos yummy!!!!!!

14. toorcam

toorcam New Member

lol, grax, yo paso con eso de las cosas raras, especialemente los orientales, uqe luego tienen algunas costumbres muy puercas de poner a los animales escurriendo y colgando enfrente de sus restaurantes. Por ejemplo en los barrios chinos muchas veces encuentras muchas cosas medio desagradables. Lo que si tengo que admitir es que me encanta la comida china, y hay un platillo que me gusta mucho que probé en gringolandia que se llama orange chicken, y es muy bueno, solo que aqui no le he encontrado. Lo más que se parece es el pollo agridulce, pero es muy diferente.

15. PeXoXaLoVePooH

jajaja yo depende de la comida...

me gusta una parte de la comida yucateca obviamente pro muchos diran que no lo soy, x q no me gusta como q los clasicos, llamese relleno negro o blanco, el escabeche, el queso relleno solo me gusta el queso jajaja, y asi varios tipicos no me gustan... y tmb soy de q depende de como se vea jajaja, pero = y si lo llego a probar y hasta ahi :p

x ejemplo no me den huitlacoche o no se cosa del df solo verlo negro :-X jejejeje si llego a ser especial en la comida... pero no me rehuso a probar cosas nuevas... nada mas q si lo probe en "x" lado y no me gusto y me juras y perjuras q es delicioso q x q no lo probe en "y" lugar ni loca t lo vuelvo a comer... jejejeje

16. toorcam

toorcam New Member

Yo tmb!! Si no me gustó en algun lado algo, como que mi mente crea un mal recuerdo y me cuesta mucho trabajo comerlo otra vez. También si como algo que me gusta muchas veces, también me llego a hartar.

El huitlacoche y la moronga no me gustan para nada, a gran parte de mi familia si le gusta pero nomás yo no, y luego que mi papá siempre me quiere dar a probar todo lo que el come jaja.

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hello! ay nooo nooo ya me perdi demasiado en la platica y no tengo tiempo de leer atras, pero ya ke vi ke hablan de comidaaa, comer es la netaaaa jajaj ke hariamos sin la comida!!?

oigan hay demasiados de merida por aki jejeje, porke no hay nadie siquiera cerkita de mi ranch hahah no les entiendo nada y eso ke ya fui a merida, pero no ricordo!

18. toorcam

toorcam New Member

Hola Gabrich!!
    Si, ahorita por todos lados se habla de comida jaja y ahora que todos tratan de bajar el pavo, los fruitcakes y las roscas de las fiestas jajaja

19. PeXoXaLoVePooH

hahahaha eso si yo rara vez me harto de algo... o si no lo dejo de comer un tiempo y de nuevo again! jajajaja

yo todas esas comidasd raras no mas no jejeje, como la morcilla y asi iiuughhh!!! almenos para mi jejeje, y toño (toorcam) parece q me leist la mente jajajaja solo q ami me lo hace mi mama :p siempre quiere q lo pruebe jajajajaja

jajjaja y si q hariamos sin ella, lo malo es el recuerdo de ella en el cuerpo! jajajajaaj

20. jano

jano New Member

Hola Foro

Hola amiga gabrich...
    Si hay comidas muy raras , pero sin lugar a dudas la mexicana es de las mas ricas jajajaa

Share This Page