MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hello mushashones!! por fin me reporto despues de dias jeje, pero he andado super ocupada y con visita de mi best friend jarocha ke anda por mi ranch asi ke hemos andado de aki para alla, pero me da mucho gusto ver ke le han posteado bastante, ya ni pude leer todoooo, asi ke a ver si luego me ponen al corriente, jeje aunke no aseguro tener tiempo hasta la semana ke entra, pero bueno ke gusto ver nuevos por aki, bienvenidos! y tambien reencuentros como el de mi amiguito paco españa, saludos!!

2. Bego

Bego New Member

pues te dire gaby..... mucho ocio... hay por ahi una discusion sobre las mejores hamburguesas ... hay el recuento de quienes dejamos a nuestras medias naranjas... y .... hay muchos post que solo sirven para aumentar la categoria de Full Member.. jajaj

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajaja eso es bueno! y se ve ke no hay perdido tiempo ehhhh, ya me kede rezagada! por cierto humberts sorry ke no anduve por aki en tu cumple pero espero te la hayas pasado muy chido! felicitaciones atrasadisimas jaja! oops!

y las hamburguesas pues ya veremossss por alla jajaja ....lo de la media naranja no se en ke sala ya lo comente jeje ni me acuerdo jeje y no anden de ociososssss jajaj ke luego no me podre poner al corriente!

4. Mrkuri

Mrkuri New Member

me abandonasteeeeeeeeeeee ya me estaba preocupando por ti gabrielaaaaaa ashhh avisame que te vas unos dias jajajjajjaj

5. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajaj ayy mi kutieee, sorry amiguito! no he tenido nada de chance pero a ver si en estos dias te puedo ver por aki, aunke no aseguro nada porke entre el trabajo y mi amigaa!! jaja y empieza la feria de leon, pero bueno t extraño my little king you know what else jaja

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

bueno almenos ya me diste señales de vida, ya me habia preocupado por tiiiiiiii mensaaa pense que habia pasado algo malo

7. Bego

Bego New Member

16 post mas y me voy a dormir....

8. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

no como creessss!!! las malas noticias son las primeras ke se reciben, pero sobrevivo, aki ando y pronto regresare a las andadas (u know what i mean) cuideseme del frioo y por aki nos veremos luegooo miss ya!

9. AleFita

AleFita New Member

k weno gabita ke te reportas!!! un gustazo verte de nuevo por aki! :D

10. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

gracias ale, saludos a todos jeje

11. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

y ustedes tienen algo que "TIENEN" que hacer antes de irse... como ir a comer a su restaurant favorito, ir a la playita, algo que no pueden dejar pasar?

el mio es ir a cuernavaca cvon todos mis amigos! noo lo puedo dejar pasar! ahhh eh ir a mi restaurant favorito!

12. --Toño--

--Toño-- New Member

jaj.. que bueno gabrich.. q te recuperamos.. jajaj..

mm.. ps algo q no puedo dejar pasar es la reunion q tendre con todos mis brothers antes de irme... nada espectacular pero bueno.. ya se esta organizando una despedida para irnos a casitas a casa de un cuate o algo asi.. no se bien.. pero asi de dias.. jajaj

13. poncho

poncho New Member

ke onda gaby no habia tenido la oportunidad de conocerte, yo soy poncho y me akbo de unir al foro\

saludos

14. Brer Paco

Brer Paco New Member

Poncho, bienvenido al foro :)

Lo que para mi no puede faltar es una reunion con todos los amigos y comer muchos tacos al pastor

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

ayy como siempre no se que me pueda faltar yo creo que pasar todas las materias jajaj

16. jano

jano New Member

Hola A todos!!!

HEy amiga Gaby !!!
    Creo q lo q no puede faltar es ir a comer unos tacos!!!!
    y por supuesto una buena fiesta con todos tus cuates !!

17. Bego

Bego New Member

no me puede faltar una ladies nigth con mis amigas.... y una ida a un Temazcal para llegar con las pilas bien cargadas

18. EveR

EveR New Member

yo creo que ir a un restaurante , y recorrer la ciudad con mis amigos en coche para despedirme de ellos y de Monterrey

19. Bego

Bego New Member

sip creo que la comida de nuestra tierra nos va a hacer mucha falta alla... asi que este mes pura vitamina T en mi dieta!!!!

20. jano

jano New Member

Bien dicho BEGO!

Share This Page