MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. EveR

EveR New Member

felicidades Humberto que te la pases chido !!!

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

welcome poncho
    neta que si es esesperante la espera asi que tu tranqui faltan varios procesos!!

3. poncho

poncho New Member

ke ond akuri, si es bastante desesperante y se ke aun falta muco, pero pues hay que seguir con el animo a todo

4. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Esa Es LA AcTiTuD!

5. toorcam

toorcam New Member

Poncho Bienvenido!!
    Mucha suerte en tu entrevista! Te va a ir muy bien!!
    Cuál piensas poner como tu primera opción: Attractions (Arriba los boteros!)Mercha, o Food & Bev?

6. easy_15

easy_15 New Member

jajjajjja MUCHISISISISIMAS gracias a todos, disculpen que no me pude conectar durante el dia pero la verdad fue un dia de locos pary todo el dia y sorpresas y asi.... lila se esmero en hacerme mil sorpresas y mis amigos en joderme todo el dia jajajajjajajjajaja inches ogetes no me dejaron dormir, se organizaron pa hablarme a las 12, 12:30, 1:00 1:30, 2:00 2:30.. y asi hasta las 4 de la mañana ke se me ocurrio apagar el cel....
    ajjajaja
    bueno....pues los dejo chavos miiiiiiiles de gracias en serio, los dejo por ke ando super kansado y kiero dormir
    byee

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

no no no agarra merch,vamos merchas!!!!! jajajjaj

no te creas cualquiera de las opciones estan cool el chiste es irte al desmadre jajajajajjaj partyyyyy hell yeah!!

8. AleFita

AleFita New Member

por nada Humberts!! sabes ke eres de la Family y proximamente estaremos festejando Todos tu cummplee again!! jaja... ;)

y si como dice kuri el chiste es la Fiestaa ke se arma y todo el relajo! Total y lo Bueno ke Todos estamos juntos!!

9. poncho

poncho New Member

mi primera opcion es merch, ustedes que me recomiendan?

10. easy_15

easy_15 New Member

pues de recomendar realmente es lo que a ti mas te agrade, por ejemplo a mi me gusta mercha pero tmb me agradaba la idea del $$ extra de food, pero la chinga ke te meten no me agradaba ni tmp la idea de ser contratado por san angel inn, y no por dinsey, asi que food no era opcion para mi, la coloqué de 3 y ps attractions se me hacia muy chido pero la vedad es ke el trabajo me dio la impresion de ser monotono y se me hace ke es en el ke menos contacto tienes con los guests asi que mercha fue mi opcion #1, pero la verdad es ke es de puros gustos.

11. Brer Paco

Brer Paco New Member

Hola Poncho, bienvenido al foro

Como dice Humberto entran muchos factores en juego. En F&B ganas un poco mas pero también me da la impresión que son los que terminan mas cansados al final del día. La ventaja que le veo a F&B es que te van rotando, por lo que es probablemente el trabajo menos monotono y tambien probablemente en el cual tienes mayor interacción con los guests. No ser contratado por Disney directamente también tiene sus desventajas porque no tienes todos los beneficios que tienen merch y attractions. Por ejemplo, no te dan boletos de entrada gratis a los parques para tu familia o amigos. La entrada gratis a los 4 parques es solo para ti.

Yo escogi F&B porque me parece que es el mas divertido y porque la extra lana no esta nada mal. Merch fue mi segunda opcion por las mismas razones que dio Humberto.

12. AleFita

AleFita New Member

por cierto humberts! tons a ke te vaS?¡

paco españaa! hola tu eres de dondE¡?..

13. Brer Paco

Brer Paco New Member

Hola Ale

Soy de Chiapas pero vivo en Merida desde hace 6 años

14. AleFita

AleFita New Member

ahh k onda paco!! eske creo k te vi el dia de las emntrevistas, y me acorde ahorita ke vi tu foto.. y segun yo si eres de merida, No sabia ke eras de chiapas!! en serio..
    estudias en la mayab no?!

15. Brer Paco

Brer Paco New Member

jaja que buena memoria :)

Si, estudio en la mayab. Mas bien estudiaba porque en diciembre termine mi ultimo semestre y ya a principios de febrero es mi graduacion. Tu donde estudias?

16. AleFita

AleFita New Member

estudiaste negocios?!!
    tons te vas a graduar kon unos amigos?!" :eek:

ya despues de tu año en disney te regresas a chiapas o piensas regresar a merida?!

yo estudio marketing en la Marista, y paso a 8tavo semestre! ;)

17. Brer Paco

Brer Paco New Member

yo tambien estudie Merca, buena eleccion ;)

Es probable que conozca a tus amigos porque tome algunas clases con los de negocios. Sinceramente no tengo idea de que voy hacer cuando regrese, a lo mejor regreso a Merida, a lo mejor me voy a vivir con un primo a Monterrey o a buscar trabajo en el DF, todavia no lo se

18. easy_15

easy_15 New Member

a mercha ale a mercha...

19. Bego

Bego New Member

F&B rules!!!!!!!!!!!!!1 y digo no solo por el $$$ (aunque las camotizas bien lo valgan) por lo que se los que nos vamos de Puebla estudiamos Turismo, o admiistracion de Hoteles y Restaurantes o alguna variante asi que F&B era la opcion mas viable por aquello de la experiencia profesional.... asi que como veras Poncho en gustos se rompen generos....

20. EveR

EveR New Member

todas las pocisiones estan chidas cada una con sus ventajas y deventajas el chiste es vivir la experiencia , el que mas se adapte a tu forma de trabajar o el de los beneficios

Share This Page