MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. EveR

EveR New Member

te pueden negar la visa?

2. Bego

Bego New Member

jajaj Ay Ever... estas viendo que somos todos un manojo de nervios y tu todavia nos das mas cuerda....

hasta donde yo se (me imagino) NO, pero para ser sincera no tengo la certeza

3. charlyboy

charlyboy New Member

tanto asi como negarla no, pero si se pueden poner pesadones en la emabajada y pedirte ke regreses y les lleves la carta ke te manda disney en original o also asi, no es nada comun, pero si ha pasado.

4. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Si ever si te la pueden negar, de hecho en una parte si te dicen que no... te piden por favor, que no discutas!... pero nunca ha pasado.. que yo sepa

5. charlyboy

charlyboy New Member

a una chava que yo conoci le dijeron eso , que tenia que llevar los papeles originales entonces se atraso y llego 1 arrival despues del que originalmente tenia que llegar

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy nooo, se pasan, ni ke tuvieramos caras de terroristas!!?? ...o si?? jajaja nsc pues yo digo ke como dicen ha de ser raro el caso pero ke gacho la neta ke pase

7. Mrkuri

Mrkuri New Member

Brothers and Sisters!!!! este es mi post 500!!!!!
    Sr. member hell yeah!!

Gaby thanx for being there allways jajajajaj
    a todos los demas gracias por hacer temas tan extraños para que uno conteste babosada y media jajajajjaj no se crean

la neta los quiero ya, y pues estos primeros 500 posts los puse muy motivado por irme espero los que sigan esten con la misma motivacion, no quiero llegar a disney y ya no poner nada aqui, tampoco me quiero ver traumado pero si una que otra vez poner alguna idiotez

los quierooo
    gracias
    y sigue la pinche musiquita, ya me voy chingao no dejan agradecer agustoooo ( ahh no verdad no estoy en los oscares jajajaj siempre alucino eso jajajajja)

8. EveR

EveR New Member

felicidades kuri

te prometemos que siempre pondremos temas raros para que todos contesten

9. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayyyyy mi kutieee!! amiguitoooo!!! mexico siempre fiel!!! jaja diria nuestro kerido ex Papa.... y ya sabes ke i'm gonna be with you til the end, ok!!??

FELICIDADES MR. SENIOR MEMBER...!!!

P.d. no tengo oscar para ti, ni award esta vez, pero te guardare uno en orlando, jeje te estara esperando en tu throw in jeje ñaca ñaca

10. Mrkuri

Mrkuri New Member

deberiamos hacer un nuevo tema en el que pongamos que personaje de disney somos jajajja it will be soooo much fun !! please consider it!!!

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

siiiiiiiiii voy a tener un premioooooo!!!! empezare un speech especial para eso

12. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajaj amo tus speeches jajaja!!

si si haremos lo del personaje, para los ke ya les toco una vez en maraton de msn, hay ke hacerlo lo mas parecido a la realidad ehhh! jajaj al menos a criterio

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps mis amigos dicen que soy la mezcla de karen y jack de will & grace ajajajaj asi que imaginate en persona jajajjaa

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jaaaaaaaaaaaaaaaa, extraña combinacion, pero son la neta y mas la voz de karen jajaj no me digas ke asi hablas??? jajajajajaj o por ke eres esa combinacion de ella?

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajajj no no hablo asi jajajajjaajjjaj mas bien por mendigo jajajajjajaajajj y por borrachote jajajajajajjajjjaj ayyyy I love her

16. Bego

Bego New Member

topics raros... noooo para nada... si aqui pura seriedad
    jajajajja

17. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Te deberian dar una paleta, minimo por 500 posts! jaja...

18. Mrkuri

Mrkuri New Member

ayy nooo paleta no, una cena ya deperdis

19. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jaaaa, claro ke la tendras...pero te tocan las chelas, jajajaja ntc

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

heyy entren a personajes de disney...etc..etc en spanish discussion, sera divertido ver sus curiosidades jaja

Share This Page