MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

es una tienda de conveniencia bego, como wal-mart, superama, aurrera, etc, etc...pero es gringuilla asi ke venden cosas ricas jaja...igual y en puebla luego ponen hasta se me hace raro ke no haya porke es muy grande

2. EveR

EveR New Member

si es un centro comercial y pues el pan en general esta bastante bueno .

no te preocupes Bego al rato van estar en cada esquina de Puebla para alla va la invasion

3. Bego

Bego New Member

ooohhhhhhh :eek: :eek: :eek: mi no sabía... pero si es muy probable que en un rato nos invadan al igual que wal mart y demas....

4. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy sii ever cierto! has probado el como rollo ese de cajeta?? es buenisimo, sabe como a crepas, esta muy bueno lo recomiendo....y tmb las papas abobadas, estan mejor ke las de sabritas y mas baratas jajaja...

5. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

YA ME LLEGO MI PAQUETE!!! ;D :D ;) :) les juro que ya cuando lo tienes en la mano sabes que no es un sueño!!! jajaja SUPER!

6. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ke chido paco, felicidades! ya casi estas alla! ya nos contaras ke tal!

7. Bego

Bego New Member

tambien el mio!!!!!!! aun no esta en mis manitas (yo en el trabajo y los doc en mi casa) pero aun asi estoy muy emocionada....

8. --Toño--

--Toño-- New Member

y el mio!! jajaj

9. EveR

EveR New Member

pues que padre ! alguien me podria decir que es lo que tiene el mentado paquete ?

10. AleFita

AleFita New Member

Hola a Tooodoss!!!

feliicidaades a los ke ya tienen su pakeetee!! ke emocionn niniooss!!
    ke lo abran! k lo abrann!! jaja
    ya nos kontaran k tal!

komo estan todos?, depsues de tanta pachanga!, eH? espero k super bien! nos estamos viendo y un abrazootee!!

11. easy_15

easy_15 New Member

perdidisima ale....

12. AleFita

AleFita New Member

holaaa hola humbertss!!! jajaja
    komo ke perdidiiiisimaa!? pk ace mil k ni me konecto ni posteo? jajaja....
    en eso estoy.. actualizandome, asi k kuentenme ke ay de nuevo! jaja ;D

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

que chido los paqueteees!!! lo que no entiendo por que a nadie nos mandan el paquete si no hasta un mes antes de irte bueno yo hablo del paquete donde viene el libro del disney look osea a los de UK ya les mandaron todo y muchos se van dentro de 6 meses ashhhh pero bueno en 4 meses y semanas me mandan el mio jajajajaj todo resignado

14. toorcam

toorcam New Member

Sii!! nos es justo, a los de Bretaña ya les enviaron todo a todos, jeje y a nosotros nada hasta un mes antes.
    Tocayo cuando te vas?
    A los que les llegó el paquete, les llegó un mes antes?

15. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si normalmente lo manda ya q csi se van, yo creo q es mejor sobre todo para los desordenados como yo jejeje, x q si se te pierde algun documento o las tags d las maletas o tus stickers o lo q sea como las reemplazas jejejeje, encambio asi ya aputno de irte lo tienes a mano :p, aunq si debe ser desesperante estar esperando el famoso pakete :p

16. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

si como buenos mexicanos! todo a ultima hora! jajaja... me llego ayer, y mi cita es el 22... osea 10 dias antes... pero son 1 dias de papeleo! maximo! para acabar con el paquete... llenar y escanear una forma, leer el contrato de los commons, bajar las solicitud de visa, llenarla a lapiz primero! y despues ya en la pagina de la embajada por que no puedes tener ni un error!, y hoy voy ir al banco a pagar mi cita de la embajada en banamex...(1,150) despues te confirman la cita, vas... vuelves a pagar! (tu visa 125 dlls), despues llamas a florida al equipo de "bienvenida" les vuelves a dar todooos tus datos, les confirmas que si te dieron la visa, ellos te dan un numero electronico para recoger tu boleto, y listo! a comer y shupar! tequila y comida mexicana! hasta que revientes antes de irte!!! hahahaha

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

muchos datos mejor me espero a que llegue por que si no me voy a poner histerico

18. Bego

Bego New Member

Pues por un lado tienen toda la razon, los mexicanos somos un poquitos desordenados (no todos claro.. pero yo si me incluyo en esa clasificacion) y un mes antes creo que esta bien... sip, a los que nos vamos en febrero nos empezaron a llegar este fin de semana.

El paquete trae varias cosas: Varios ejemplos de los contratos que vamos a firmar alla, el The commons, el de pago del avión, el de nuestras deducciones etc... Trae tambien un librito que es el Disney Look (ya sabes nada de uñas azules ni piercing en lugares visible ni cosas raras), trae unos identificadores para las maletas, unas etiquetas de Mickey y documentos necesarios para la visa. Asi como tambien un check list que tenemos que reenviar una vez firmado a Liliana .....

al recibirlo y leerlo le tienes que hablar a Liliana para confirmarlo .. y solo esperamos cita para la visa... que sera a mas tardar este mes....

chicos nos vemos en el DF...

19. Bego

Bego New Member

ya es un hecho que la cita es el 22??? Liliana quedo de confirmarme ese dato no???

20. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ayy sii dicen ke es mejor a ultima hora porke se van en febrero mendigos! jaja yo la neta aunke no soy super ordenada, pero en caso de tramites y eso si, y me gusta empezar con tiempo de anticipacion, aunke como dice paco, no dejo de ser mexicana y a ultimo hora acabado haciendo cosas....la neta me empezare a estresar cuando me falte un mes y empieze a ver todo eso, ahorita pues para ke!

Share This Page