MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja me encanto Elyinformation :p

si tienen derecho si no recuerdo mal a 3 cambios pero justificables...no nada mas no me cae bien... tienes q tener una buena razon ;)

2. Bego

Bego New Member

pero no vayas con la idea desde ahorita de que tus rommies van a ser un completo fracaso... mejor piensa lo chido que se podrian llevar... ya si de plano no pues le piensas en un cambio... pero no te adelantes a los hechos.....

3. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

aparte entre con menos compartas, mas te cobran, no??? porke digo la verdad si entre menos es mejor porke luego es un desastre el depa pero bueno tambien si es mucha la dif de $$$ pues igual y es la ventaja

4. EveR

EveR New Member

pues yo digo que es mejor varios a mi me gustaria estar como de 6 o 4 personas por razones de dinero y como que tendrias mas contactos con gente de otras nacionalidades y en el de 2 pues es como que mas caro y aparte que tal si te toca el roomate from hell ta cabron porque le vas a ver la cara todos los dias y con mas pues te llevas con otros y al wey que te cae mal ni lo pelas , pero no se yo digo aver que pasa cuando estemos alla .

5. easy_15

easy_15 New Member

como se festeja eso kuri?

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

pues es el festejo judio, en el cual van preniendo una vela en el candelabro ese muy significativo llamado menora y creo que son 7 dias o algo asi y pues cada noche se festeja como si fuera navidad y hay regalos y todo se supone que es el festival de las luces por las velas, no se bien la historia pero el festejo es muy cool

7. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajajaj ni sabe pero el lo agarra de pretexto para shupar jajajajaja

that is sooo kuri jaja

8. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

SUPER! un 24 de diciembre por 1 semana!! acabaria bien gordo!! jaja pero lleno de lana de mis abuelos!! jaja

9. Bego

Bego New Member

jajajajjaja.... esa es la actitud!!! esperemos que la cruda no dure tambien una semana....

10. toorcam

toorcam New Member

jaja sii, kuri entre mas dias dure la celebración, mejor, jeje

11. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

hijole ke piensan de verdad ehhh!!?? ke barbaros!! piensan ir a enfiestarse en lugar de trabajar...se pasan ehhh!.....jajajajajaja (esa ni yo me la crei).... kuri , pero el hanuka es la fiesta del judaismo, no? se usa mucho por alla en tus tierras?

12. --Toño--

--Toño-- New Member

q onda q onda chicssss

Como stuvo su finesoote de semana y de año?.. no ps ya vi que hasta judios se volvieron jaja.

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

ps se usa mucho en estados unidos, osea se nota muchisimo por que hay diferentes razas, existe el kwanza de los afroamericanos que es algo asi para recordar sus raices, hanukah de los judios, y las christmas de los catolicos y agregados a la religion por que alla no existe tal cosa de ser solo catolico osea le meten que bautistas presbiterianos protestantes y cosas asi, por eso en disney world debemos decir happy holidays para no herir suceptibilidades ya que no todos celebran navidad

14. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

pues si hay de todo por alla....pero entonces se usa mas bien en juarez por la influencia americana, mas no porke uds sean apegados no?

15. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

yo voy a decir como dice esa cancion que cantan en espanol e ingles... "FELIZ NAVIDAD, I WANT TO WISH YOU A MERRY XMAS"//// ya saben cual dijo! jajaja

16. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

ah pero clarooo es un clasico navideño jajaja si si si y ante todo no hay ke olvidar ke somos mexicans....!!!

17. Bego

Bego New Member

Pero chicos... uds se me quedaron muy atrasados en las festividades

FELIZ DIA DE REYES!!!

aunque de muchos de nosotros ya hayan perdido la dirección al menos nos conformaremos con rosca y chocolate caliente...
    y aguas con el que saque el niño eh!!!! que todos queremos tamales!!!

18. EveR

EveR New Member

feliz dia de reyes a todos ustedes

oigan habra rosca alla en los United States, estaria chido para ver quien hace los tamales en Orlando
    bueno aunque no me gusta mucho la rosca nada mas la de H-E-B pero estaria padre para el reva

19. easy_15

easy_15 New Member

jsjsjajjajaja

si alguien saca niño, no kreo ke tenga pa tamales (por eso de los pañales) jajajajajaaja

20. Bego

Bego New Member

jajajajja.. sere ignorante que es H-E-B Ever?

Share This Page