MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. Bego

Bego New Member

YA PUDE SUBIR MI FOT EN GDE...... ;D ;D ;D ;D ;D

2. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

3. Bego

Bego New Member

4. easy_15

easy_15 New Member

ay ay tengo un blog y me creo mucho jajjajajajajja
    cheken las mias....
    en mi flog... es mas facil de ver fotos ahi ke en un blog....

www.fotolog.com/easy_15

5. Bego

Bego New Member

jajajajajaj

no me creo mucho..... solo estoy de ociosa....

se nota acaso???

6. --Toño--

--Toño-- New Member

7. easy_15

easy_15 New Member

nombre mujer para nada

8. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Hey alguien sabe del proceso de taxes.. que hay que hacer al finalizar de trabajar?

9. charlyboy

charlyboy New Member

bueno si no me ekivoco la epoca de impuestos en eua es febrero o marzo y pues te llega un papelillo donde dice los impuestos que has pagado y lo que te toca que te regresen o si les debes tambien y ya pues vas con un contador (ahi mismo en disney hay varios) y ellos te hacen el tramite y te cobran unos 30 usd
    si quieres el mail del que me lo hizo estando aqui en mexico mandame 1 msg y te lo paso
    carlos

10. Bego

Bego New Member

eso esta en otro foro.... muy bueno el dato... y yo tambien quiero el mail de quien lo sabe hacer porfis

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

pero para que se preocupan con eso ahorita todavia ni nos pagan ni nada!

12. Bego

Bego New Member

jajajj buen punto!!!!

13. easy_15

easy_15 New Member

inche raza ya esta aka sacando la libretita y apuntando y sakando cuentas, y nisikiera tienen visa aun jajajjajajjajajaja

14. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajjjjajaajajajaj es mas ni la cita tenemos para la visa jajajaaajjaj la ambicion ante todo

15. Mrkuri

Mrkuri New Member

WOOOHOOOOOO post 400 ayy ya no tengo a quien agradecerle jajajaj ps bueno a gaby y a humberto por hacerme postear aunque no tengamos nada que decir y poner en todos lados solo para llegar a una cantidad, ahora creeen que sea posible postear 100 cosas antes de que termine el año? estamos a sabado y el 1 es lunes son dos dias ok tratare de poner babosada y media en todos lados para llegar jajajajjaja

16. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

si se puede Kuri, si no preguntale a belman en cuanto tiempo hizo sus primeros 100 posts ;)

17. GABRICH!!!

GABRICH!!! New Member

jajaja kuri mejor pon algo interesante como tu sabes y alarga la meta de tus posts jaja todavia hay tiempoo my dear!!! felicidades y gracias x mencionarme en tu speech aunke diga ke no tenia nada mejor ke hacer jajaja ... group hug!!! jeje

18. easy_15

easy_15 New Member

eeeeeeeeeeee
    ia mero es año nevo

19. Mrkuri

Mrkuri New Member

ash ya se y toooodos mis amigos se van de ski trip y yo aqui encerradote por que la bola de cabrones se les ocurrio de un dia para otro y no se si ir por mi permiso para viajar por que igual y va a haber mil gente en migracion ODDDIIIOOO migracion son bien mamilas por toda la bola de indocumentados que se lanzan asi nomas, bueno tengo hasta las 8 de la noche para decidir si me voy o no bueno un poco antes por que tambien tendriamos que viajar jajaaajaaj ayyy pero son como 4 horas ashhhhh odio estoooooooo

20. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

Lo Bailadoooo!!! nadie te lo quita!!!!, aplica la mia!! ya para todo me dijo en mi cabeza "inge su ma... de todas maneras ya me voy!! " jaja... adios a los permisos!! jajaja

Share This Page