MEXICO 2007 ACCEPTED!

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by Paco Aleman, Oct 24, 2006.

1. easy_15

easy_15 New Member

jejejeje
    ya volvi i ando bien pedo
    escribo ebrio por orimsrea ves en le foro

2. Mrkuri

Mrkuri New Member

JAJAJAJ humberto pedo !!! jjajajajajajjjjj que chido

3. easy_15

easy_15 New Member

si fue genial

4. --Toño--

--Toño-- New Member

jaja.. si me imagino.. y si creamos un foro pa postear solo si estas ebrio??..jjaj.. ya me imagino la bola de sandeses que se verian...

5. Bego

Bego New Member

jajajajajaj

muchas gracias por sus comentarios!!! me habia desaparecido ... pero ya regrese... despues de una que otra parranda (la del sabado estuvo de poca ma...) pero aqui toy... vivita y coleando

trabajo ahora si que de dia y de noche jajajajaj.... en una agencia de viajes q

6. Bego

Bego New Member

(ups se me corto) que esta en plaza milenium... y en las noches cuando hay cena en la fonda de santa clara a veces cubro los eventos ... ese no es diario, es de vez en vez pero el sabado me toco chambear y ni modo..

pero ya nos espera la ida por la visa.... jajajja

7. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

hey quien es del df?

8. --Toño--

--Toño-- New Member

apoco estas es la de millenium.. creo que yo fui a una entrevista a unas oficinas que estan en la 31 y casi por el mirador, quesque pal puesto de jefe de admon. pero pedian mas experiencia.. jaj.. ya hace como 4, 5 meses creo, y me dijeron que se pondria la agencia en p. millenium.. jaja.. mira.

9. --Toño--

--Toño-- New Member

hey chicos.. si tienen posteen mas fotos suyas pa conocernos mejor y reconocerlos cuando los vea... jaj. porque solo se ven unas carillas ahi a veces.. jajaj hice un topic. aca en applicants...
    bye bye

10. nccdisney

nccdisney New Member

Yo soy del DF Paco, soy Natalia

11. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

y tu te vas ir con nosotros en febrero?

12. Paco Aleman

Paco Aleman New Member

13. Bego

Bego New Member

SIIII ... pues asi es.... en pza milenium no tiene mucho que entre a trabajar... y solo los aqui posteantes saben que tampoco me quedare mucho vdd... pero bueno necesitaba juntar cash.... (eso de irte a vivir a otro lado por un año... requiere inversion...jajajjajaj) ya ustedes me diran si no......

y bueno pues pondre alguna foto.... pa que me cononzcan... que las fotos pequeñitas como que no nos ayudan mucho....

14. easy_15

easy_15 New Member

bego sigue las instrucciones ke yo puse para ke pongas fotos grandotas, estan en el mismo ke pusiste las fotos... en la primera pagina

15. --Toño--

--Toño-- New Member

jaj.. entonces si es... ah! humbert. ps gracias por poner el tip ahi en Photos.. si no, nos quedamos en las mismas..
    por cierto yo ni he puesto... gg, bueno ya.

16. easy_15

easy_15 New Member

ehhhh pos ke onda tu iniciaste el post y no pones... de ke se trata.... pos a ke estamos jugando,.... kuida tu post.
    jajajaj eso ke

17. Bego

Bego New Member

jajajajja eso me sono muy agresivo pobre toño jajajajaj ... va pues ahora pongo fotos mas grandes...

18. --Toño--

--Toño-- New Member

19. --Toño--

--Toño-- New Member

que gay me vi.. jajja

20. Bego

Bego New Member

jajajajajajajjaja :) jajajajajajaja nomas tantito jajaja

Share This Page