MEXICANOS REPORTANDOSE DESDE ORLANDO

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by MONA, Jul 8, 2006.

1. MONA

MONA New Member

pues lamento decirles que si tiene una carreta para vender.....

esta afuera de la cantina..... ahi hay como una carreta con cosas para vender ... pero solo hay una persona ... no creo que te toque ahi la verdad porque en san angel inn // ahi si hay mas lugares .... entonces no te procupes./ total .. si te toca ... pues lo tomas como sauna jajjajaja

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja damn it!!

pero creo ke no me va a tocar ahi seguido, por ke por el tattoo no puedo traer el cabello muy recogido... ojoooo... eso ya me lo dijeron desde la entrevista y ps igual y hasta me salvo de estar afuera por lo mismo jajaja

3. MONA

MONA New Member

dodnde tienes el tatuaje

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

en el cuello, en la parte de atras, ke igual se tapa con el cabello obvio jajaja pero ps si me lo agarro chance y se ve

5. MONA

MONA New Member

ajajaj pues si igual y te salvas

bueno pues las dejo/./// ya me voy a trabajar.... cuidense .. y nos estamos viendo .. bye

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

sale mona!! un besho!! ke te diviertassss!!

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja no recuerdo... mmmmmm dejame pienso jajaja, es q alomejor esta a un lado y x eso no lo identifico como de mexico...bueno no se confia mas en Mona que esta ahi jaja ais que si hay carreta hay posibilidad supongo que lo turnan no creo q aun pobre le toque siempre que flojeraaa! jajajajaja pero creo q ahi venden los abaniquitos con agua no mona? jajajja casi en todos los que estan afuera tienen y como usan uno de muestra y siempre andan mojando gente te aprovechas de el para ti jajajaja

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

abanicos con agua???

9. PeXoXaLoVePooH

besos monaaa!!! no trabajes muchooo jejeje

si son unas botellitas asi tipo rociador y tienen un abaniquito tons le prendes el abaniquito y aprietas y sale agua jajaja estan padrisimas aunq muy caras para mi gusto mejor me compre otras cosas jajaja total que en todos lados hay agua y aire podria sobrevivir sin estarme hechando agua hahahaha

10. elizakbeth

elizakbeth New Member

awwww ke divertidoooo yo quiero uno!!

yo quiero muchas cosas jajaja

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YO QUIERO QUE DEJES DE POSTEAR TANTOOOOO SE PUEDE? KJAJAJAJAJJAA

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajajaa nooooo por ke luego me alcanzassssss!!!!

13. martitha81

martitha81 New Member

ely, si ese atomizador con abanico es lo mejor, yo tb compre uno estando en orlando y era una hueva cargarlo desde la mañana saliendo del hotel, pero lo adoraba por ahi de las 3 4 de la tarde, es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja soy la unica loser ke nunca ha ido a orlando?

15. PeXoXaLoVePooH

si estan padrisimas pero estaban creo q a 7dlls algo asi, la ultima vez q fui iba una amiga y su familia (de pura suerte nos fuimos juntas no lo planeamos jajaja) y su hermanito hizo berrinche y le compraron uno y nosotras pegadas a el en la tarde y de hechanos agua! jajaja yo queria pero mi mama dijo no! jajaja y pagarlo yo me dio codera xD

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

mejor con eso me compro alcohol jajaja

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ay si weba andar cargadno aguita conv entiladorsito soea noooo lo de hoy es un mega mug con all day bruskies!

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

pero luego tenemos efectos secundarios como tu!

jajajaja!

ke ondas con esto, acaba de venir el dueño de la constructora a decirme ke no me vaya a disney y ke me kede a trabajar con ellosahhhhhh chin y eso ke ni hago nada aki jajaja

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajajajajaj ke le pasa a mexico?!?!?!?!?! osea noooo a ver a ver y de que es la constructora o que???? no espera..no es de un "medina"??? cuenta cuenta!

20. elizakbeth

elizakbeth New Member

no el dueño se llama antonio leal, tipo que es una constructora, una electrica y no se ke mas del mismo, entonces llevan proyectos de gobierno o asi y les ponen todo...

al puerto interior creo ke les hicieron toda la instalacion electrica, y ps asi tienen como muuuuuchos proyectos.

entonces ps esta tambien medio raro por ke son puros hombres, solo esta mi tia ke es la administradora, la de la caja y yo,y como 28 mil viejos... tons por eso no salgo de mi rincon jajajaja

pero bueni esta interesanton... el otro dia me mandan a depositar dos chekes de 400 mil cada uno... yo asi de "chiiiin y si me los llevo y huyo del pais?"

pero noooo :(

en serio ke le pasa a mexico, vengo y no hago nda y quieren ke me kede jajaja

Share This Page