MEXICANOS REPORTANDOSE DESDE ORLANDO

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by MONA, Jul 8, 2006.

1. BARBIE

BARBIE New Member

MARTIN!!! HOLA creo ke tu no me conoces yo soy barbara (barbie) de oaxaca tengo 23 años y me voy el 29 a mercha junto con liz..... AH pero antes de ke siga con mi presentacion YO OSY LA KE MENOS POST TIENE JAJAJAJ asi ke te gano ehhhh
    saluditos

2. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pero que tal tienes de AMIGUIS

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajajaj inche carlin soy tu fan firma! jajajja

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaaaaa

amigui no kieres ir el viernes con carlin, asi nos conoce a las amiguis en persona jajaja

5. martitha81

martitha81 New Member

ay otra juntadita disney? quienes se juntan ahora?

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja carlin y yo el prox viernes 25... si confirma sus citas en el df

y el lunes 28 voy con george a desayunar y ayudarle en unas cosillas! gustan?

7. martitha81

martitha81 New Member

mira ke padre, todo mundo se junta
    no pues la vdd no puedo ir, si me gustaria...

quien es el prox en venir a monterrey??? jajaja

8. ALE

ALE New Member

Yo quiero ir a Monterrey pero no puedo que triste.... :'(

9. martitha81

martitha81 New Member

deberias de venir aleeeeeeeeeeeee jajaja
    y yo deberia de ir a celayaaaaa

10. ALE

ALE New Member

Si MArthita sigues invitadaaaa todavia faltan como 12 días para mi graduación tu dices ..

11. Martin

Martin New Member

Oigan es verdad, por fin hay alguien que tiene menos Posts que yo, no manchen todos por favor una porra para BARBIEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A LA VIO A LA VAO A LA BIM BOM BA, BARBIE BARBIE RA RA RA RA RA RA RA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHIKI TI BOOM BOMBITA CHIKI TI BOOM BOMBITA, BARBIE BARBIE HAY QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

SI SE PEUDE SI SE PUEDE SI SE PUEDE!!!!!

Hola Barbie mi nombre es Martin, como ya los sabes, jaja, y tengo 24 Anos de edad, soy de Celaya, Gto, y yo me voy el 5 de Diciembre a F&B, me da gusto que te hayas unido en este adictivo forum y esperemos anytes de irte por lo menso lleguesa a 100, pues tienes que dar tu discurso de agradecimeitnos eh????

Ademas, tendras que explicarme mas acerca de ti, de lo que te gusta y de lo que haces, ya que "COMMONS LIFE 2007" esta buscando casta members para la produccion de el programa de TV mas esperado de todo el planeta tierra.

Sin mas por el momento muchas gracias por tu atencion, te mando muchos saludos y abrazos

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PINCHE MARTIN TIENES 24?? QUE PEDO!

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajajaja lo mismo pense yoooooo jajajajajajaja dije 24???? no seran 4???? jajajajaja ntc

Y yo te cuento de mi amigui, se acaba de graduar de lic en ciencias de la familia pero en Oaxaca estuvo en un noticiero y ella daba la parte de noticias... tambien modela en sus ratos libres

jajajajaja

Sis'cierto, y es supppppeerrrr lindaaaaaa y es mi amigui aunke todos se rian, y nos vamos juntas a Disney!!!

14. Martin

Martin New Member

Chales que mal plan, uno que llega con buenas vibras al forum y luego luego me dejan caer el garrotazo, ya mejor ni escribo nada

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJ ES QUE 24 ES WAY 2 INTENSE!

16. Martin

Martin New Member

aH CHINGAO, DISCULPA MI IGNORANCIA bLEMNA, NO ENTENEDI ESO DE WAY 2 INTENSE, JAJAJA
    A VER SI ME LO PUDIERAS EXPLICAR CON MANZANAS, O SI SE TE HACE MAS FACIL CON AGUACATES JAJAJA

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja

es broma tiiiiin! no te tiramos mala vibra, nos encanta tenerte aqui!

18. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

CON AGUACATES:

QUE CON TANTA PORRA UNO NO PENSARIA QUE TIENES 24 AGUACATES JAJAJAJA UNOS 21 AGUACATES CHANCE, DIGO SI TE VI EN EPRSONA PERO NO ME PARECISTE DE ESA EDAD......AHORA RESULTA Q YO SOY EL CHAVITO NO? CON SOLO 22 AGUACATES

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

yo tmb tengo 22... cuando kedamos ke es tu cumple? en octubre?

20. martitha81

martitha81 New Member

yo cumplo años el 23 de septiembreeee, para que no se les olvide ehhhhh ;D

Share This Page