MEXICANOS REPORTANDOSE DESDE ORLANDO

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by MONA, Jul 8, 2006.

1. ALE

ALE New Member

Con los de diciembre empieza la historia....

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA SEEE SI EL BAR EQUIS OSEA LO VI POR INSOMNIO PEROOOO CLARO QUE MARTIN NOS HARA EL REALITY!!!! A WEBOOOOOO JAJAJ SERIA UNA MEZCLA DE TODOS LE LLAMAREMOS.....

THE REAL SIMPLE DIARY OF COMMONS BEACH ON THE HILLS PROVOCAAAAAA JAJAJAJJAA

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

ke empieza en Agosto con una ·")$")!%!!

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

nada que ver hasta el proximo año!!!

ah no vdd jajajaja

5. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja elyyyyyyy!!!

ves ke todos son de diciembre y nadie me apoya y ahora hasta el prox año nos llevas jajaja

6. PeXoXaLoVePooH

jajajajajaj pss siiii!!!!! :p :p

7. Martin

Martin New Member

Proximamente!!!!!!!!
    Preparence para ser testigos de una de las experiencicas jamas grabadas para la television... un reality show que cambiara el destino de las cosas... toda una aventura dispuesta a romper esquemas nunca antes rotos...

El 2007 estara marcado para siempre como el Ano en el que la Magia de Disney pasara a segundo termino y sera desplazado por la Magia Candente de Commons!!!!!!!!!!!!!

= Captaremos las escenas mas ardientes dentro de la vida de los departamentos de los cast memebers.
    = Nos meteremos hatsa debajo de las pideras para descubrir quien esta en realidad dDebajod e ese Raton llamado Miguelito
    = Nos escurriremos por todos los canos solo para averiguar si el Tio Mc Pato tiene en verdad una fortuna en esa Mansion gracias a su gran mente empresarial, o se dedica a la explotacion de ninas Disney para benplacito de sus placeres Sexuales, creando asi la Mansion de Playboy, version Disney
    = Nos disfrazaremos de cualquier cosa para entrar a las mejores fiestas organizadas por todos aquellos habitantes para descubrir si en verdad estan tocados por la Magia de Disney, o realmente estan mas bien tocados por otro tipo de sustancia

El 2007 rompe esquemas, el 2007 cubre lo inesperado, 2007 fundador de los reality shows dentro de Epcot PArk, el 2007 Asilo de la Primera Generacion de "Commons Disney Life", el 2007 TODA UNA LEYENDA!!!!!!!!!!!!

Preparense para conjuntar ytodos sus sentidos al maximo, pues no habra otro ano igual al 2007!!!!!!!!!!!!!

ESPERENLO...

8. martitha81

martitha81 New Member

jaajajajjajajajaja
    martini la muevessssssssss, me encantoooooooooooo

me hiciste reir demasiado, no tienes idea!!!!!!!!!!!!!
    :D

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Marths a ti te hizo reir? a mi me asusto........no quiero pensar que martini neto si andara todo el dia con su camara q miedo...american beauty? remember?

10. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja a mi tmb me dio miedo, creo ke es por que asi tenemos la conciencia juan

11. Martin

Martin New Member

Jajajaja, asi han de traer su consciencia y aquellos quienes me pidan silecnaio por algun hehco grabado les costara muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy caro jajajaja

Sere los Ojos de todos los televidentes por inernet, sus padres sabran que es lo que estan haciendo en www.commonslifetv.com jajajaja

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

JAJAJAJA KE bueno ke mis papas son de la generacion del jorch y no se saben bien al internEeee

13. Martin

Martin New Member

jajajaja tienes puntos a tu favor Elizabeth
    eso es muy bueno jajajaj

Los demas vayanse preocupnado por no hacer nada bueno que parezca malo eh????

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja!!!

mejor puras cosas malas... ke parezcan buenas

15. Martin

Martin New Member

jajajaja Eso que ni que jajajajaja

Commons Life 2007!!!!!!!!!! Esperenlo Muy pronto!!!!!!!!!!!!

16. PeXoXaLoVePooH

q bueno que no voy ahora entonces! jajaja x q mi mama se la vive en internet jajaja aunq la mejor forma es no devr la pagina... jajajajjaa

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja en lugar de ke dijeras ke la mejor forma es portarse bien jajaja

18. PeXoXaLoVePooH

jajajaj ups se me paso eso :p

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

ely como vamos con el numero de posts para llegar el numero 1?

20. PeXoXaLoVePooH

ya ni se, voy a checar jajajaja

Share This Page