MEXICANOS REPORTANDOSE DESDE ORLANDO

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by MONA, Jul 8, 2006.

1. Martin

Martin New Member

Hola a Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miles de anos sin saludarlos ni enteramre nada de uds., croe que desde Mayo qeu no veia esta pagina jaja, les debo una gran disculpa, pues he etado muy ocupado aca en los United States. he leido algunos de los spots que han mandado, les debo confesar que me siento un pcoo confundido, pues se nota que andan eno todos los foros, con eso de que asta en los foros orientales se metieron y solo para contar chistes de chinitos jajaja, no amcnehcn se pasan jajaja.

Bueno pues tambien me entere que estuveiron habaldno de mi en este foro, jaja y nada que ver con eso de la rehabilitacion , jaja, seria un pecado entrar en ella antes de vivir la experiencia Disney no lo creen, jaja. Les comento rapido para que no se confundan, la idea de estar aqui en USA fue en un principio porque estuve manejando la campana de publicidad de un congreso dedicado a la familia que se organizao en la ciudad de Milwaukee el mes de junio, que por ciernto me fue muy bien, despues de ello me decidi a quedarme por aca porque estoy actualmente viviendo en un pueblo llamado Appleton, en el estado de Wisconsin, en donde cada dia crece mas la poblacion hispana, y gracias a ello, estamso solicitando la ayuda de algunas televisoras locales para crear y producir un programa de televison en Espanol cada semana (en Mexico yo me dedicaba a la produccion de TV) y pues es por eso que aun estoy aqui. Gracias a Dios tengo muchas oofertas de trabajo aqui, aunque no me han llegado tan faciles, de hecho por ahora me encuentro en un dilema, pues aun no se si empezar de lleno con este proyecto de la televisora o esperearme a regresar de Disney, de hehco si empizo con esto muy dificil seria para mi irme a Disney. Uds que opinana chicos, necesito su opinion jaja????

Bueno de cualquier forma, leyendo sus posts surgieron unas dudas, comoe sta eso de los commons o los lugares para dormir, que no se supone que todos viven en un solo lugar, y lo de Mona como esta eso de que no trabajas en El Epcot Park (porcierto agradezco a Mona por haber abierto este foro y ponernos al tanto de lo que esta pasando por alla jajaja). Anyway, lo mas seguro es que yo cuente con un carro en Orlando, pues aqui tengo uno y ese me lo peinspo llevar para alla, asi que creo que lo de las distancias no sera ningun problema para trasladarme, y quienes se quieran unir a mi, no hay nigun problema, tendremos Carro al Servicio de la Comunidad ok?? Para que se apunten jajaja

Buneo chicos espero no ahberlos aburrido con este rollo mio. La verdad es que los extranaba mucho, Efra se qus pasate ya a una vida mejor donde muy pronto nso reuniremos, y si no puedo yo, al menos ire a visitarlos jaja. Juan Belman & Belman te demandare por difamacion de honor jajaja. Liz tu siempore tan linda manteniendo el espiritu de vida de los foros. Elizabeth nunca me habia tocado psotear contigo pero de cualquier forma espero conocerte y que sepas que aqui tienes otro amigo memeber mas de Disney jaja ok?? Martitaaaaaaaaaaaaa, eres junto con Belmana con la que as he hablado, gracias por tu atencion, ya estare mas seguido aqui. Mona, muchas gracias por mantenernos informados de lo que sucede alla. Y atodos los demas, les mando muchos saludos, segurie en contactoi y espero poco a poco concer a todos los neuvos y seguir en contacto con todos los que ya habia habaldo.

Segurie en contacto, y gracias por leerme jajaja

Atte. Martin (El Aparecido) jajaja

2. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Que onda guaaapooosss!!!

Pues aqui reportandomeeee!! Si antes no posteaba pues ahora menos! jajaja.. Y mañana que ya empiezo con el training pues peor!
    Bueno pero nada mas les digo que todo esta super super padre por alla. Olvidense de los nervios y las preocupaciones, les va a gustar un buen y todo va a salir super bien! Ya veran!!
    Los del 29 pues yaaaa los estamos esperando por acà!! Ya saben que nos TIENEN que avisar sus itinerarios para hacer todo lo posible por irlos a recibir a la entrada de commons y ayudarlos. Ahh pero eso siii, descanse mucho mucho muuuccchoo! Duerman muuuccchooo, aprovechen!! Pq acà.. eso no existe!

Un besote a todos!!!
    La più bellaaaaa!!

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

Adrix ya me muero por irme! En cuanto tengamos los itinerarios te aviso ke onda!

Y Martin, o sea, no hemos hablado por aqui pero si por msn, y creo ke nos mezclaste a ely y a mi jajaja

Pero bueno, de tu pregunta, no se que decirte por que es tu decisión, pero para mi lo de Disney lo veo como una oprtunidad de crecimiento personal, se que profesionalmente no lo es, pero para mi es ahora o nunca, hoy tengo 22 años y no tengo ningun compromiso fuerte que no me deje irme.

No se, te lo digo por ke, es una oportunidad que no se te va a presentar todos los días, y pues bueno, no hay oportunidades desaprovechadas siempre alguien más las va a tomar.

Yo no quiero decirte si si o si no, pero si que no hay nada de lo que te arrepientas mas que de las cosas que no haces y que tienes que saber que es lo que tu realmente quieres.

Me da mil de gusto ke andes por aca y aunke no entiendas de que hablamos no nos abandones jeje, un beso y un abrazo. Y lo que sea que decidas al final se va a respetar y te vamos a apoyar igual :)

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ay fue el dia de los aparecidos! jajajaja

entro Adry y Martin!!! y si creo q nos revolvio jajajaj no soy Elizabeth mi nombre es Ely asi a secas x si alguien pensaba lo contrario jajajaja

y Martin como dijo Liz es mas q nada tu decision analiza todas las opciones que tienes y estoy segura q escogeras la mejor, que bueno que te este iendo super bien y gracias por aclarar la loca idea de juan que te metiste a rehabilitacion jajajaja solo a Belman se le ocurren esas cosas

bueno solo pase a saludarlos!

besos!

5. martitha81

martitha81 New Member

yei, martini volvio!!!!

ya te he dicho mil veces, por nada del mundo desaproveches la oportunidad de ir a disney, PORFAVOR!!!!

6. oscaropanda

oscaropanda New Member

Hola ¡!

Aqui reportandome .... andamos regresando de House of Blues... estuvo chingon hoy.

Saludos chicos ¡!

Atte

Oscar El Panda

PD No le digan a la Cobos k la amo

7. elizakbeth

elizakbeth New Member

P.S. no le digan a oscaro que es un wuiliiiin y quiere con todas! ;)

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJ SI PERRROOOO MEJOR Q PONGA FOTOS DE LA PARTY!

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja es ke el loser esta en contra de los spaces de msn...

por cierto chino ya tienes la camara??

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PORQUE ESTA EN CONTRA DE LOS ESPACIOS? QUE LE PASA´?

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ahora resulta que todos quieren con Cobos...

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja por llevarnos la contraria a todos jajaja
    y jorge yo no quiero con adrix... te sirve?

13. Martin

Martin New Member

Q onda chicos, oigan pues aqui reportandome otra vez jajaja.

Una disculpa a toda esa confusuion por la qeu pase entre eli y liz, la neta no se ni que onda pero bueno.

Les comento rapidisimo que sigo aqui de aventurero echandole un poco de ganas al trabajo y esperando deseosamente la llegada de Diciembre, pues me he propuesot si ir y aprovechar esa oportunidad, aunque no se crean esto que se me presenta por aca esta tentador, pero al fin y al cabo ya podre regresar desp[eus de disfrutar la Magica Experiencia del Mundo de Disney ajaja, y por lo que he leido, todos los que ya estan alla se la estan pasando de poca no es asi muchachos. Con eso de que Efra siempre nos tenia informados de tody y ahora ni aparece, que se me hace que el Efra ya encontro a su Mulan y se olvido de nosotros jajaja.

oigan todavia no me queda claro eso de los depas?? Como escogemos en donde queremos ir, o cuantas zonas de departamentos hay, porque segun yo, todos viviamos en una zona, pero nada que ver lpor lo que estoy leyendo. Tambien tengo duda de los paquetes, se supone que a mi me lelga en Spetiembre mi primer paquete, pero resulta que a algunos de uds chiocos que se van en Diciembre ya les llego?? Esto si esta raro...

Pues bueno por ahora me despido, espero seguir en contacto con uds, ya lo estare mas seguido poruqe ya tengo internet en casa y podre aporvecharlo jajaja

Belman & Belman, me imagino que sigues manejando las cuentas bacarias de tu padre y has de estar muy ocupado no es asi??? jajaja

Sale pues chicos cuidense mucho

Saludines!!!!!

14. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hay 3 o 4 zonas departamentales

commons es para los IP osease uds, pero aveces se llena por lo que por un tiempo les mandan a chatam o vista que normalmente son para el college program, puede ser unos dias, semanas o hasta meses, depende de como este commons y encontramos uno nuevo no se q woods suites que es para los de cullinary program :D

y que bueno que te decidiste por Disney :D

saludos!

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

MARTINI: PS HAZ DE CUENTA QUE EL APQUETE NO NOS HA LELGADO NI A TI NI AMI PORQEU SEGUN LILIANA FALTABAN PAPELES QUE AUN NO ENVIABA SAN ANGEL SO....POR ESO A TODOS YA LES LELGO MENOS A LOS FOOD OK???? ESPERO QUE SI VIVAMOS EN COMOMMONS AUNQUE ESTA MEJOR WESTWOOD SUITES PEROOOO0 DICEN KE SI EL AUTO ES DE A HUEVO CASI CASI PERO PS OCMO YA TIENES VAMOINOS ALLA!!!!!!!! JAJAJA YA VI FOTOS Y ESOS DEPAS SI ME QUIEN GUSTAR JAJAJA
    NO ESTOY MANEJANDO LAS CUENTAS DE MI PAPA, SI NO LAS DEUDAS DE UNO DE SUS AMIGOS OSEA NO ESTOY TRABAJANDO DIRECTAMENTE CON MI PAPA SI NO CON UN AMIGO DE EL JAJA. PERO BUENOOOOO MAS BIENE STOY ARREEGLANDO LAS PENDEJADAS DE MI HERMANA QUE AHORA POR SU CULPA TRAIGO UN AUTO CHOCADO REPITO:
    PUTA NIÑA MALCRIADA!

16. ALE

ALE New Member

Super padre aparecieron muchos

Martin. que bueno que ya lo decidiste y que te vas con nosotros ;D

Juan pobre de tu hermana le han de zumbar los oidos a cada rato jaja.

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

HOLA ALE SE LO MERECE LA MALDTIA!! PORQUE DE PLANO NI LE REMUERDE LA CONCIENCIA YA TRAIGO MI CARRO YE STA BIEN FEO! :mad:

18. ALE

ALE New Member

Pues siii que corage ya que puedes hacer ni modo dejala en paz y ya cuando tenga el suyo se lo chocas jaja no te creas

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA APRA CUANDO TENGA EL SUYO YA NO VIVIVRE AHI JAJAJ SI LO PENSE! JAJAJAJA PERO NO PS YA MEJOR OPTE POR NO HABLARLE MUGROSA!

20. paulina08

paulina08 Guest

hola!!!! hay como postean chamacos asi ke no me puedo actualizar mucho por ke mis ojos cataraticos se kejan ok

martini!!!!!! ke bien ke apareciste y ke bueno ke si te unes a la pandilla jajajaja (ke chafa sono), ojala ke todos estos cambios sean para bien y ya veras ke sera una experiencia única y no te vas a arrepentir sobre todo por compartir avión con el magnate de la Co. B&B

juan !!!! como estan tus molares? espero ke ya estes como si nada y ke fuera más el momento amargo ke el dolor te mande un mensajito de apoyo moral te llego?, ok y deja de mentarle la madre a tu hermana jajaja pobre niña si viera ke hasta cuatro letras le llamaste no creo ke se sentiria muy feliz

a los demas ke tengan una hermosa semana

hey hey ya vieron mi tacón!!!!! esta a pocos dias de patear!!!! ya es cuenta regresiva de 2 dígitos M I E D O

Share This Page