MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja, si es cierto es como q toda la comida q engorda, pero con un paquete osea comen rebien 2 personas y no exaerado y no se siente asi mega grasosa, pero hay de todo, nosotros compramos lo q se nos antojaba jajajaja solo estarias 2 semanas (yo una :() asi que habia q porbar lo nuevo jajajaja

2. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

que enviddiiaaa!! yo muero por ver a robbie williams.. pero ya para esas fechas no voy a estar en mexico.. que tristeeeee!!! :mad:
    Y de las comidas.. yo tmb pienso que han de engordar un buen, y dudo que me tome el tiempo de ir al gym allá.. jajaja! Pero pues ya me estaré preocupando cuando llegue. Mientras comeré muy rico por aca! jajaja

3. martitha81

martitha81 New Member

ay no Ely, esas comidas, repito siempre traen papa, pasta y arroz, y son los alimentos MAS PROHIBIDOS en las dietas, asi que de plano le saco la vuelta....

4. PeXoXaLoVePooH

es un buen punto, pero de un apuro si te sacan, no para todos los dias jajaja, aunq q rico papa me enkntan! lastima q me las prohibieron!:( jajajaja pero "X" seguimos adelante! ;) todo sea x la salud :p

5. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

pues entonces a pura agua y atun... o que??? jajaja :D

6. PeXoXaLoVePooH

jajajajaaj yo creo q si, el atun es el amigo de todos o casi todos jajajaja, si no seguro hay algo cerk x ahi :p, algo encontraran jajajaa ni se preocupen, si no facil aprox a la hora de la comida se acuerdan de ir a visiatr a alguien a su depa y pss dada la hora q les inviten a comer no? jajaja ntc!

7. martitha81

martitha81 New Member

atuncito y ensaladitas

8. tEresa

tEresa New Member

atuuuuuun.. jajaj

atun y maruchans son los mejores amigos de los estudiantes foraneos... neta eran como un manjaaaaaaar para nosotros algunos dias.. jajaja

9. martitha81

martitha81 New Member

yo la vdd hare mi mayor esfuerzo por comer bien alla, me tengo que cuidar mucho

10. tEresa

tEresa New Member

uuuutaaa yo igual o peeeeeeeor... xq mi vestido para la ceremonia religiosa de mi hermano (parezco graba, siento que lo he dicho un millon de veces) me lo hago esta semana en adelante, para que este listo antes de irme a orlando...

y ya mi mama se lo lleva a queretaro y yo vuelo 3 mesessssssss despues a la boda
    que taaaaaaal que engorde añossssss o enflaque (ojala jjaja) y asssssi? se imaginan..

es boda de MI HERMANO el primero que se casa, y soy DAMA.. la mas hermosa tmb y tengo que verme suuuuuuuper bien.. jajaja no, es que me preocupa xq mi modista pues esta en mazatlan, y a queretaro voy de quel.. 3 dias o 2 antes a la bodaaaaa.. ansiaaaaaaaa

11. martitha81

martitha81 New Member

nombre no te apures TEre, solo no te atasques de comida, y estate pesando constantemente para que veas como vas por cualquier cosa, pero no creo que tengas problemas

12. alexacme

alexacme New Member

Hola

Alejandro aqui, me acaban de aceptar para el merchandise program y llegaré a Orlando el 29 de Agosto, me gustaria conocer gente que llegue ma so menos la misma fecha o quien sea que este alla para preguntarle cosas etc

c u later
    bye

13. PeXoXaLoVePooH

Hola alejandro!

Felicidades en ser aceptado! ;D, wow te toco fecha pronto, a q area vas?, si tienes dudas o necesitas saber algo no dudes en dejarlo y ya veras que pronto te contestaremos a medida de nuestras posibilidades claro, en Mexas aceptados escriben un poco mas, hay unos que salen en junio, julio, algunos hasta diciembre, pro paa q los vayas conociendo ;)

si necesitas algo no dudes en preguntas

saludos!

Ely

14. PeXoXaLoVePooH

ya estaba en la pagina 2!

ho hay q permitirlo!

15. tEresa

tEresa New Member

hola alejandro!!! bienvenido, soy tere sato de mazatlan y al igual que tu VOY A MERCHANDISEEE.. yo salgo el 13 de junio pero cualquier duda que necesites aqui tenlo x seguro que trataremos de ayudarte !!!

16. BARBIE

BARBIE New Member

HOLA A TODOS!!! YO ME LLAMO BARBARA Y SOY DE OAXACA , ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD ANAHUAC..... CON LA NOTICIA DE QUE FUI ACEPTADA EN EL PROGRAMA... SALGO DE MEXICO EL 29 DE AGOSTO... ME GUSTARIA CONOCER MUCHOS AMIGOS POR ESTE MEDIO.... GRACIAS Y SALUDOS

17. BARBIE

BARBIE New Member

[HOLA ALEJANDRO!!! YO SOY BARBIE DE OAXACA Y CREO POR LA INFORMACION KE ME DIO LILIANA..,. VAMOS A IRNOS JUNTOS Y CON OTRA CHICA ESPERO PODAMOS ESTAR EN COMUNICACION
    SALUDOS

18. ALE

ALE New Member

Que onda Alejandro y Barbie bienvenidos!!

que bien ya somos mas en el foro
    yeii y para irnos a Disney

19. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Claro que ssiii!!
    Ya todos mas que listos para irnos!!! Al menos yo ya me quiero ir!!! ;D ;D ;D

20. martitha81

martitha81 New Member

ash, a todos les falta muy poco, Ale y yo todavia tenemos una laaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrggggggaaaaaa espera, jajaja

Share This Page