MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

pero seguro habra otros con sus calcomanias de mickey q te digan, sonrie te estas iendo a lo mejor!!!!!

2. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Pero mientras eso sucede.. estaré.. no se.. así :-\ jajajajajajajajajaajja pero bueno.. ya estamos aquí... ¡¡Adelante!!

3. martitha81

martitha81 New Member

subiendo el post

ahora oficialmente ya soy parte de la generacion 2006-2007 YEEEEEEIIIIIIII ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4. ALE

ALE New Member

A penas y alcanzamos el 2006 :p weee!!!

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ale.. pero lo alcanzaron..
    pasarán año nuevo con nosotros!!!!!! yeah!!!!

Yo ayudo con la preparación de pavo de navidad!!! Tenemos que delegar funciones desde aquí para la cena de navidad. y año nuevo!!!
    y nuestro viaje por NY!!!! quiero ver la nieve!!!!

6. martitha81

martitha81 New Member

mi queridisimo amigo Efra, me agrada tu plan
    y no lo habia pensado, es cierto
    - navidad hacemos una muy rica cena
    - año nuevo nos vamos de fiesta acabando de trabajar
    - y new york, yo me apunto, no se cuando pero muero por irrr!!!!

7. tEresa

tEresa New Member

apuntadiiiiisimaa para los viajes.. obvio tenemos que hacer una parada en las vegas ok! jajaja.....

de navidad, no se preocupen, en mty haciamos nuestra peda de thanksgiving todos los años, ya saben, pavito, relleno, pure de papas, todoo.. super rico, claroo entre todos cocinabamos, y con chiiiiingos de cheve y pisto... claro, vino tinto para cenar, pero fuera de ahi bacacho, vodka y tequila a moooorir.. jaja

yo tmb me apunto para new york... que mas vamos a hacer? jajaja quier muchos muchos viajesss

8. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Heeeyyy!!! NY en año nuevo?! O sea heeellooo.. yo mas que apuntada!!!! ;)

9. martitha81

martitha81 New Member

si oigan, yo quiero viajar mucho!!!
    tengo ganas de ir a Miami, Bahamas, mm nose, talvez Cuba.... y obvio New York. y pues ver que otras cosillas ahi cerquita de tipo road trip de fin de semana.

adris, te nos unes a tere, efra y a mi en el drinking team orlando??? jajaja

10. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Pues como voy a rechazar una invitacion?? ::) Claro que me uno al drinking team!!! :D jajaja Y a los viajesitos, ni se diga!! Oigan, pero eso de los days off o vacaciones, o no se.. como funciona??? ???

11. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Adriana:
    Tienes dos días libres en la semana.... y puedes pedir uno o dos... no sé cuantos. es cuestión de hablar con tu jefe directo y ver si te da chance...

Martitha y Tere:
    en cuanto a la cocinada... ¡¡yo ayudo!! ustedes me dicen.. corta aquí, mete allá, saca esto... pon esto... una aquí.. bla bla.. porque yo no sé jajajajaja ¡¡Me encanta el pavo!! ¡¡El Drink team!! jajajajajajajaa a morir...

yo tengo mi agenda de viajes:
    -NY
    -Boston
    -Pensilvanya
    -Y lo que se pueda....

¡¡Recuerden niñas, que tenemos más de 50% de descuento en el crucero de Disney!!! tenemos que tomarlo!!!

12. ALE

ALE New Member

Sin duda Efra tenemos que ir al crucero y de lo demás todo dependerá de nuestros ahorros jaja ;)

13. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Efra!! Creo que estamos medio conectados, me late tu plan de viajes!! Pq pues miami, bahamas, y algunos de los otros lugares que mencionaron ya fui.. aunque no me importa acompañarlos!! Y el crucero de Disney, claaarrroo!! Los cruceros son lo mejor!! Lastima que marthita y ale se nos unan hasta diciembre... :-\
    Y de la cocinada.. que creen.. yo soy pesima!! No se cocinaaarr!! La vdd es que no tengo idea que voy a hacer estando alla!! jajaja.. por lo menos se que no voy a engordar! jajaja..
    Saludddoosss!!
    Adry

14. ALE

ALE New Member

Adry aunque llegemos un poco despés ustedes se va a encargar de darnos todos los tips jeje, pero estaría perfecto ir de viajecin.

Yo tampoco se cocinar, lo siento tendré que ir pidiendo comida jaja, bueno creo que no soy tan mala lo poco que hago me queda bien osea que si se les ofrece jaja.. claro que si no les gusta.. se lo comen jajaj no se crean, pues todavia tengo chance de aprender y puede que despues de 7 meses 1 semana aprenda algo asi es que ya saben.

15. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Claro que les daremos todos los tips ale!! Asi como espero que los que lleguen antes que yo, me den todos los tips a mi!!
    Y por lo menos tu dices que sabes hacer algo de comer.. yo nada!! :-[ Te lo juro!! jajaja.. asi que me tendre que poner a aprender estos 3 meses que me quedan para no morirme de hambre..

16. martitha81

martitha81 New Member

Siiii, hay que ir al crucero, siempre le he traido ganas al crucero de disney! Ha de estar poca madre!

Viaje a donde sea, espero poder ahorrar ahorita mucho dinero para poder viajar alla.

Y de la cocinada, no soy muy talentosa, ahi hago mis intentos. Pero como dice Ale, tenemos tiempo para ir aprendiendo y experimentando aqui en casa. Aparte me voy a llevar muchas recetas, jaja, no me quiero aburrir de comer lo mismo siempre.

Oigan, saben que mas quiero ir investigando, conciertos que vaya haber alla en Orlando, para comprar boletos y asi. Me encantan los conciertos!!!! ya se habran dado cuenta, jaja.

17. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaja existen la Lateria chiks!!! atun, y cosas asi jajaja

ademas ahi ni se preocupen en wallmart (si el famoso wallmart donde se gastaran mas de la mitad de sus payschecks jajajaja) venden unas comidas para micro deliciosas!!!!! no como las de aki q saben a agua, les juro q parece q uds las cocinaron muy ricas, y super completas, habia una de un pavo en una como salsita y venia creo q con macarrones con queso y pure de papa, pero no saben, deliciosas!!!!!! asi q por la comia ni se apuren ;)

18. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Martha!! Oye ya investigué un poquito eso de los conciertos pq a mi tmb me gustan mucho. Me metí a la pagina de ticketmaster y el unico mas o menos interesante era el de shakira en septiembre.. pero pues tu todavia no llegas :-\ , de todos modos no te preocupes, si quieres verla te queda super cerca pq tmb va a estar en Mcallen en ese mismo mes!
    Tanto que nos falta para llegar a orlando.. y ya estamos planeando viajes, conciertos, cruceros y hasta año nuevo!! jajaja.. notese la emocion de todos!! :p
    Adry

19. martitha81

martitha81 New Member

si Ely, tienes razon con las comidas que dices congeladas y de micro, pero se me figuran que han de ser caras no?
    aparte es puro engorde, pasta, papa, etc, y noooooooooooooo jajaja
    mejor me hago yo mi comidida o vivo de atun

Adris, que padre Shakira me encantaaaaa! La fui a ver su ultima giro vino aqui a Mty y no sabes, super padre! Al igual y si va a mcallen chance y tb viene a Mty no? El que dijo que venia a Mexico a concierto es Robbie Williams, por ahi de octubre asi que lo podre ir a ver, yeeeeiiiiiii

20. tEresa

tEresa New Member

yeeeeii robbie williamns me suuper anotooooooooo

Share This Page