MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. poncho

poncho New Member

si, uds nos e preocupen entre ely y yo los mantendremos informados acerca de las entrvistas.

quien sabe como decidiran, a mi se me ocurre que dividen al pais por regiones y hacen las entrevistas en los lugares donde mas aplico gente o en un lugar que quede cerk de donde aplicaron varios para que sea centrico

2. nccdisney

nccdisney New Member

Pues la primera vez que apliqué hace como 4 años fue en la Ibero de aquí del DF, igual y puede tocar de nuevo por acá. Pero bueno, con tal de hacer la entrevista todos nos hemos transportado a donde sea. Lo importante es hacerla y mostrar que somos Disney People

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yo creo q es algo x las escuelas host... x q la primera vez q fui a cancun habiamos muchos de Merida... aun asi fue en cancun, la mayoria eran de cancun y mty...

NAtalia tu ya habias aplicado antes? no sabia! jejeje

4. EveR

EveR New Member

ahh ok pues al rato les legan las fechas oyes a pco habia en montery tambien chin porque no me toco a mi aqui
    pero bueno lo bueno es que me aceptaron

5. poncho

poncho New Member

natalia vas en la ibero??

6. nccdisney

nccdisney New Member

Apliqué hace como 4 años y esa vez me tocó que Disney como que estaba medio enojado con los mexicanos o no sé qué onda pero que todos los que no habíamos acabado la carrera no podíamos ir, total que en esa época era horrible porque te decían que máximo en un mes si no recibías una postal en tu casa era de que sí te habían escogido, y un día antes de que acabara el mes llegó la mentada postal a mi casa y decía "reapply after you finish school", le hablé a lili y me explicó eso, que algo había pasado y que como que no querían gente tan chiquita, pero bueno, finalmente volví a aplicar y ya fue la buena, jejejeje. Pero fue traumante

7. poncho

poncho New Member

espero que eso no me pase a mi, ya que todavía no akbo la carrera

8. Bego

Bego New Member

ya lo creo!! pero que bueno que tuviste los animos para volver a aplicar!!!

9. nccdisney

nccdisney New Member

Sí y en verdad creo que a lo mejor ese no era mi momento de ir, hasta lili dice que seguro era porque hasta ahora me tocaba. Pero ahora sí ya estoy feliz

10. Brer Paco

Brer Paco New Member

no te preocupes Poncho.. ya no estan aplicando esa politica de hasta que te gradues

11. PeXoXaLoVePooH

ay no q trauma!!! q bueno q ya no hacen eso!

12. poncho

poncho New Member

si ke bueno, sino estaria traumado

13. Bego

Bego New Member

jajajajajjajaj ya muchos se van dejando la carrera un ratito y regresando para terminarla...

14. toorcam

toorcam New Member

Si jaja que bueno!! Chance se dieron cuenta que los estudiantes también ponemos algo de ambiente! Lo que si es que Julie nos dijo en la entrevista que nos quierian mucho a los mexas por allá!

15. EveR

EveR New Member

que bueno que ya no hacen eso

16. Bego

Bego New Member

digo yo se que somos maravillosos los mexas vdd Toño... modestia aparte pero te dio alguna razon en especifico Julie?

17. EveR

EveR New Member

pues somos muy chistosos y amigables con razon no pueden vivir sin nosotros

18. PeXoXaLoVePooH

Si los mexas som de lo mejor!!! :p

19. toorcam

toorcam New Member

Es que Julie nos dijo que iban a poner el programa de H2B porque les gusta mucho como trabajamos y que somos muy buena onda y responsables.

20. PeXoXaLoVePooH

jajajaj lei q a los mexas no nos querian x ahiii!!! jajajajaja

mi error xD, pss ojala asi sea y me llamen para el H2B lol

Share This Page