MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. EveR

EveR New Member

jajaja pobre Ely profuga de la justicia botera

2. poncho

poncho New Member

jaja hay ke kapturarla y cobrar los 50000, jajaja ntc ely

3. poncho

poncho New Member

ely akbo de leer en otro foro que tu estuviste en lista de espero y eso porke o ke?

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

despues de las f2f tienes 3 posibles respuestas, si con una oferta, un no Rotundo y lista de espera... esta es diciendo q tienes las cualidades pero no tienen un klugar x el momento osea q hubo mejores en la entrevista si lo quieres ver asi... entonces qdas a disposicion de si alguien rechaza la oferta, q esten cortos de staff y requieran mas gente etc... pero no te aseguran un lugar puede que lo tengas y puede que no... conozco gente q si lo consiguio, de hecho en las mismas entrvistas q fui la vez pasada otra niña quedo en lista de espera unos meses despues le llego una oferta y se fue en marzo del año pasado... asi q es como tirar una moneda.. de hecho aun estoy en ella en estas entrevistas... pero aun espero una respuesta para otro programa aplique a 2.... asi q veremos q pasa!

5. Brer Paco

Brer Paco New Member

sabes que todos en el foro te deseamos lo mejor Ely... y yo estoy seguro que pronto nos alcanzas ;)

6. toorcam

toorcam New Member

Si Ely!! Allá nos alcanzaras muy pronto, todos aquí te deseamos mucho éxito para tus resultados!!Tú has luchado mucho, y lo vas a lograr!

7. toorcam

toorcam New Member

Por cierto...
    10
    Comienza la cuenta regresiva...
    Felicidades a los que se van ya en 10 días!! Mucho éxito Febrero!!!

8. poncho

poncho New Member

gracias por aclararme eso

sabes ke apesar de ke soy "nuevo" en el foro cuentas ya conmgo para cualkier cosa, y tu piensa que las cosas siempre pasan por algo sean positivas o negativas y todo es porke vendra algo mejor y que valdra mas la pena, asi que tu hechala ganas y vas a ver ke todo se te va a resolver lo mas pronto posible

kien kita y tu yo nos terminamos yendo juntos OJALA!!!

9. PeXoXaLoVePooH

mil gracias chicos!!! los quiero muchooooo!!!! :'(
    y en algun punto nos encontraremos todos ahi van a ver ;)
    LOS QUIERO MUXOOOO!!!!!!

10. Brer Paco

Brer Paco New Member

si es cierto Antonio... esta aventura ya esta por comenzar.. que emocion y que nervios tambien

11. poncho

poncho New Member

ya sabes ely aki estamos para lo ke kieras.

felicidades para los que ya empezo la cuenta regresiva

12. toorcam

toorcam New Member

Paco! Les va a ir muy bien!! por allá ya nos veremos pronto! También no se olviden de sacar muchas pics para compartir

13. poncho

poncho New Member

si mandenos pics para que veamos que tal es todo por alla, o ponganlas en un video y subanlo a you tube como lo han hecho ya varios a excepcion de los mexicanos, los portugueses son los que mas videos tienen, bueno almenos que he visto

14. EveR

EveR New Member

porque no vas a Orlando a visitarnos , digo porque conoces a un buen de raza haya conseguirias un chorro de descuento

15. PeXoXaLoVePooH

esta en mis planes... tal vez se pueda ;) pero no quiero hablar mucho hasta q sea un hecho jejejeje se enteraran si asi fuera ;)

q padre ya DIEZ DIAS!!!!! muxa suerteee! q empieze el maraton! jejejejej

y x cierto esos LPB me pusieron una trampa ayer!!!! pero no pudieron conmigo muahahaha

atte:

Ely profuga!

16. EveR

EveR New Member

donde van ser las proximas entrevistas, todavia no les dicen??

17. PeXoXaLoVePooH

no, normalmente no se sabe hasta q empiezan las entrevistas telefonicas... ya unas semanitas mas y empezaran ;) en menos de una semana es febrerooo!!!!...

18. poncho

poncho New Member

lamentablemente todavia no nos dicen, y comod cie ely ya en una semana es febrero lo que siginifica que faltara muy poco apra tener la entrevista por telefono!!!!

19. PeXoXaLoVePooH

siii!!!

lo mas probable es q haya en puebla... siempre hay en puebla :-\ bueno no siempre casi siempre jajaja, en Merida tmb ha habido varias veces pero las anteriores fueron aki asi que = y cambian, tal vez de nuevo cancun, o gdl...y Mty x q aprovechan para hacer las entrevistas del tec ;)... son las ciudades en las q mas he escuchado q tengan entrevistas... pero bueno ya pronto se sabra... veran que poncho nos trae la noticias ;)

20. Brer Paco

Brer Paco New Member

y como creen que le hagan para decir donde será?

Share This Page