MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. EveR

EveR New Member

que chido consejos kuri ojala alguien me hubiera dicho eso
    eso del contacto visual es muy cierto de hecho julie una de las entrevistadoras nos dijo que muchos no hicieron contacto visual cuando entrego los papeles que dan al principio de la presentacion, no se si se acuerden los que fueron el 20 de octubre ? y tambien la sonrisa es muy importante como habia dicho Kuri porque de nuevo bill (entrevistador) me dijo que el chico que habia entrado antes de mi nunca sonrio y me dijo que de ninguna manera el iba convencer a los guests de visitar Mexico , para que simpres haga eso por que ponen los de Disney mucho incapie en eso

2. Bego

Bego New Member

buen punto!!!... pero va .... sueltalo de una vez.... (atte: la amarra-navajas) jajajjajaja ntc

3. EveR

EveR New Member

perate , perat contra que o quien vas a soltar el veneno,kuri

4. Bego

Bego New Member

OK este es mi post 200!!!!! hasta mañana chicos!!!!!!!

5. EveR

EveR New Member

bis morgen!!

6. poncho

poncho New Member

ke onda, pues gracias a todos por sus animos y su consejos, especialmente a ti kuri, si tenia varias de esas cosas presentes debido a una entevista ke tuve hace dos años para un trabajar en un summercamp en california, pero hay otras ke no tanto asi que las reforzare para poder quedar y alcanzarlos a todos por alla.

bego conforme a la paciencia creeme que es algo que ultimamente he aprendido a disfrutar puesto ke no me keda de otra, pero pues digo no importa, todo proceso es lento y mientras uno tenga interes y entusiasmo, no hay periodo de tiempo que sea largo.
    no kreen?

7. AleFita

AleFita New Member

animo pOnchoo!! te keremoss kon nosotros de ese lado!
    asi ke muchoo ANIMO!! y si paciencia y practica tu Gran SonriSaa todo este time!

8. poncho

poncho New Member

si. el animo aki esta y seguira por un muy buen tiempo,

mira antes de entrar al foro mi sonrisa era asi :) depsues de todos sus animos, consejos y despues de ir de empezar a practicar mi sonrisa se ha convertido en esto ;D, kmo ven, voy mejorando no?

9. Mrkuri

Mrkuri New Member

si no manches ya mejoraste, jajaj oye pero si neta tu tranqui el dia de la entrevista por que yo estaba hecho trizas jajajjajj no dormi, llegue todo serio y todos estabamos asi de que viendonos como si nos fueran a fusilar jajajaja ya despues empezamos a platicar y se empezo a relajar el ambiente y aaaandale que llegan los de disney y nos pusimos todos ansiosos por que no podiamos entrar a la sala antes de que hicieran algunos arreglos, estuvo muy cool lo demas pero si estaba muuuuy nervioso

10. Brer Paco

Brer Paco New Member

si Poncho, tu sacale platica a todos los que tengas a lado y vas a ver como poco a poco se te van quitando los nervios, porque ves que todos estan igual que tu, jaja :D

Mucha suerte, con todos esos consejos que te dio Kuri ya llevas mucha ventaja sobre los demas.

11. Bego

Bego New Member

ademas con tantos que ya te contamos como uno de nosotros ... no puedes hacer orta cosa sino unirte como cast member!!!! a mi me hubiera gustado enterarme de estos foros antes de mi entrevista... que yo iba sin una idea.... jajjajajaj tu ya llevas una buena delantera....

12. Mrkuri

Mrkuri New Member

la neta poncho esta ocupando mi lugar de las entrevistas pasadaaas!! yo fui el primero de esta generacion en meterse y asi me agarre preguntando tooooodo y neta el apoyo que recibi de todos fue super importante osea me motivo a hacer todo super bien por eso yo le estoy pasando la antorcha a poncho para que tenga la misma buena vibra que la mia asi que seremos tus padrinos poncho el dia que nos digas que ya estas aceptado

13. EveR

EveR New Member

yo fui el segundo en meterse osea que todavia no llega mi remplazo jeje

14. Bego

Bego New Member

nop pero poncho ya pasara la voz

15. EveR

EveR New Member

al rato comienzan a llegar los nuevos ,nuestros nuevos compañeros

16. Bego

Bego New Member

sii mas viciosos de estos rumbos!!!!!!!!!!!!!1 ;D ;D ;D

17. poncho

poncho New Member

la neta no tengo como agradecerles todos los consejos y los animos que me han dado, asi como el que me esten compartiendo sus experiencias.

En cuanto sepa de mas gente, les voy a contar de los foros para que tambien los vayan conociendo y se adapten mas o menos a como estan las cosas antes y despues de la entrevistas.

por supuesto ke todos pueden ser mis padrinos en especial tu kuri, y no duden ke en cuanto sepa si me aceptaron o no, les avisare para que vayamaos organizando una buena fiesta para el dia que llegue

uds escogen mas o menos la fecha de ida o como es eso?

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

te preguntan tu disponibilidad y ellos te acomodan, puedes pedir determinado mes a ver si hay fecha de salida y eso...

19. AleFita

AleFita New Member

hola hola a toodoss!!

les presento a un nuevo amigo ke seguramente se volvera Foro adictoo komo nosotros.. jejeje...

se yama luis y es de merida tambien!!!! :p

20. AleFita

AleFita New Member

Eso ponchoo!!!!
    sigue asi!!

kual es tu mail?!!

Share This Page