MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. charlyboy

charlyboy New Member

a ke chido ke estudian?
    se van tambien a disney o ke onda?
    tu eres de merida?

2. poncho

poncho New Member

kreo ke estudian, comunicacion, psicologiaalgo en sistemas y no se que mas estudien los demas.

no ninguno de ellos se va a disney, pero los conozco porke dos de ellos son de campeche ys e fueron a estudiar a alla y peus cuando voy a visitarlos he conocido a sus amigos

3. charlyboy

charlyboy New Member

a ke chido yo estudio comunicacion y voy en 8 semestre? sabes en k semestre van ellos?

4. EveR

EveR New Member

bienvenido Poncho al foro
    chido que ya vas tener tu entyrevista que te vaya con ganas , yo me acuerdo cuando tuve la mia jaja como si fuera sido hace mucho

5. poncho

poncho New Member

gracias por la bienvenida ever, ke chido ke tu ya te vas en unos meses

6. Mrkuri

Mrkuri New Member

Que chido que poncho ya se acoplo con nosotros esperemos que si te acepten, un consejo que me dio humberto estando en la entrevista es pensar que el trabajo es tuyo, si era asi verdad humberts? jajaja esque neta no me olvido cuando me dijiste eso y yo estaba todo histerico que me faltaba una entrevista jajajj

7. AleFita

AleFita New Member

Hola charly! k onda!

tons tu estudias comunicaciones.. tons kreo k debes de estudiar y conocer a algunas de mis amigas! yo no te abia visto por aki! asi ke un saludotee!! ;)

8. poncho

poncho New Member

keonda kuri, esperemos que si me acepten. gracias por el consejo, te juro ke desde este fin agarre una actitud de que voy con todo y hare lo ke sea para poder lograrlo para poderlos ver unos meses despues a todos uds por alla

9. Bego

Bego New Member

ay... mi entrevista... si que me trae recuerdos ese día..... animo Pocho ya veras que no es tan dificil... lo que si es : ARMATE DE PACIENCIA .... que es un largo camino por recorrer.........

10. EveR

EveR New Member

si pasas poncho no te preocupes es relativamente facil entrar, si entre yo quien no va poder

11. Mrkuri

Mrkuri New Member

Im speechless

12. EveR

EveR New Member

and redundant

13. Mrkuri

Mrkuri New Member

why redundant?? jajjajjaja

14. Bego

Bego New Member

jajajajajaja yo tambien me apunto en eso de si yo burle los filtros ... no hay razon para que poncho no los burle jajjajajaja

15. EveR

EveR New Member

jajaja esque me acorde de una cancion de green day

16. Bego

Bego New Member

que dice la cancion?

17. Mrkuri

Mrkuri New Member

jjajjajjjajajj ok

tu hechale ganas poncho vendete en la entrevista, sonrie como loco tampoco hagas cara de loco pero si sonrie muchisiisisisisisiimo y ve a la gente a los ojos, cuando te entreguen algo velos a la cara y diles gracias, se lo mas profesional que puedas, ya sabes zapato limpio y camisa planchada, muestra que eres materia para el trabajo, participa y en la entrevista con los de disney y san angel inn interactua, formula unas preguntas ahorita de lo que te interesaría saber sobre los programas y de toda la experiencia en disney si en dado caso que en la presentacion contestaran alguna o todas las preguntas tachalas, al final de cada entrevista te preguntan si tienes dudas y ahi en ese momento sacas tus preguntitas si las contestaron dices que tenias preguntas pero las contestaron previamente en la presentacion, no dejes de hablar con ellos platica lo mas que puedas eso buscan mucho para saber si eres bueno interactuando con la gente, y pues siempre platica con el que se te ponga en frente que vean que sabes relacionarte con gente extraña

algunas cosas estan de sobra otras no tanto pero pues esos consejos me dio todo el mundo y pues la verdad me funcionaron, el chiste es que te vendas y les demuestres que eres el indicado para un puesto

18. EveR

EveR New Member

en el coro de la cancion dice

Now I cannot speak, I lost my voice.
    I'm speechless and redundant.
    'Cause I love you's not enough.
    I'm lost for words.

se llama la cancion redundant es un de las que mas me gustan de la banda jeje por eso puse eso

19. Bego

Bego New Member

ahhhhh :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

20. Mrkuri

Mrkuri New Member

jajaj si es cierto

pero yo puse que estaba sin palabras para no decir que iva a soltar veneno jajajjjaj

Share This Page