MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

hasta ahora caigo en la cuenta!!!

CHE SATOOO!!!! ni sabes q fiesta fue! jajajaj creo que es fiesta diario en el depa de Tere!

2. tEresa

tEresa New Member

jajaja es que la neta si hay fiestas casi diario aqui, como solo vivimos una mexa y yo, y el depa es enorme, como el de 6 u 8, pero para 2.. jaja y sii eh.. nos volaron un ipod (de mi roomie), la unica olla jajaja, y mi leaving no apareceeeeee.. estoy super triste xq ya tenia varios firmados y quiero lloraaaar.. BYEEEEEEEE

3. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja osea para colmo Mexa! osea las mexa partys son ahi!!!

jajajaj pss nimodos tere a comprar una olla y ponerla bajo llave!!!!!

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

rotos askerosos... jaja

oieee tere, ke el 1613 vuelve a ser depa mexa!!! adrian y martin viven ya ahi y patrocinan lugar para las futuras fiestas!!!

5. EveR

EveR New Member

como cuanta gente trabaja en el pabellon de mexico ??

6. oscaropanda

oscaropanda New Member

7. Bego

Bego New Member

madre!!! si que somos muchos!!!!!!!!!!!

8. toorcam

toorcam New Member

wow!!

Por cierto, acuerdense de votar en la sala de spanish por la foto más divertidas del concurso!! Ya casi se cierra la votación!

9. Bego

Bego New Member

mi voto ya esta alla

10. poncho

poncho New Member

ke mal pedo que les robaron sus cosas. si que somos un chingo trabajando, ke tal las fiestas se ponen buenas?

11. AleFita

AleFita New Member

jajaja....
    hola poncho!! y tu eres?!...
    ke aces? donde andas?!...

12. poncho

poncho New Member

hey ke onda, pues yo akbo de meter mis papeles para tratar de irme a trabajar en el segundo semestre del a;o. Estudio negocios internacionales en la ibero del df y tu ke onda ale?

13. Bego

Bego New Member

mucha suerte poncho... ya veras que te estaran llamando en unos dias

14. AleFita

AleFita New Member

Felizzzzz cumpleeeeeeañosss Humbertssss!!
    pasalaa increibleeee!!
    ke tus sueños se Hagan realidad!!

15. AleFita

AleFita New Member

k onda poncho!
    yo soy de merida y tengo 22 años, estudio Marketing!!

oie y kuando te deben de avisaR?!
    vas a ver k si te vas con nosoootros! y vas a ser de la generacion!! vdD?! ( a los demas!!)
    a ke programa te kieres ir.. y ke andas aciendo ahoritA? estas estudiando un semestre mas y por eso luego te kieres ir"?!

16. poncho

poncho New Member

pues si kedo en la primera fase me deben avisar maso menos entre el 1 y el 20 de marzo para hacerme la entrevista por telefono. y pues si paso esa, viene la gente de disney a hacer entrevistas en abril.

tu grupo cuando sale?
    estudias en la mayab?

17. AleFita

AleFita New Member

a pues si re bien! y en abril es cuando serian las entrevistas para las personas ke se van a partir del segundo semestre de este año no?!... donde serian en México?!

yo estudio en la Marista, universidad marista.. jaja o komo sea.. y pase a 8tavo de Marketing..
    y yo me voy a attractions el 7 de agosto! jajaja.. si ya se ke falta un buen!! jajaja

18. poncho

poncho New Member

faltara un buen, pero por lo menos ya pasaste todas las etapas y ya soo falta ke llegue el dia para irte

19. charlyboy

charlyboy New Member

ke onda poncho yo estudio en la mayab
    tu estuviste enlas entrevistas aca? o conoces a alguien de aca?
    yo fui a las pasadas entrevistas a saludad a bill y pedro vega que son los que hcieron las entrevistas pk yo estuve ahi hace unos anios
    saludos
    carlos

20. poncho

poncho New Member

ke onda charly, no yo apenas aplique para el proceso. Si esque tengo unos amigos y conocidos en la mayab

Share This Page