MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. paulina08

paulina08 Guest

jajaj el de un amigo es mega naco:

MAS RAPIDO Y MÃS JARIOSO

NEEEEEE
    NADIEEE

2. martitha81

martitha81 New Member

jajajajajajajaj

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

3 months....four days!

4. ALE

ALE New Member

SI JUan ya sabemos jaja 8) (quería ocupar esta carita nunka la había puesto)

Un amigo tiene de Nick :

Dios porque me hiciste guapo y no rico

asii o más jurado jaja

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Y NO MUY LISTO PRO LO VISTO JAJAJA, SI ERS GUAPO.....EL DINERO LLEGA SOLITO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAA

6. martitha81

martitha81 New Member

sono muy a nick que usualmente pone una personita por aqui.... ::)

7. elizakbeth

elizakbeth New Member

ayyyy ya me voy y no se de kien hablannnn!!!! o seaaaaa!!!

pero lei el nick y si es tan lo piiiiooooorrrrr

8. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

asi o mas vanidad en los nicks?

9. paulina08

paulina08 Guest

si ke chafadas!!!

ok cambio radical te tema:

PREGUNTA AL UNIVERSO!!!:

POR KE NO ME CABE NADA EN MI INMENSA MALETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hablé a continental y me dijeron ke el limite de peso es 26 kilos y de 26 a 32 pagas sobrepeso y si pesa mas de 32 NO TE LA ACEPTAN llené una maleta y la pese: 20 kilos fiuu pero la otra no la puedo ni levantar!!!!

osea jorch me dice ke no carge pendejadas pero obbbviamente yo no creo ke son pendejadas mis valiosas pertenencias de lo contrario no las llevaría KE HAGO!??????????????????????

LLEVENSE MIS COSAS Y A MI NO!!!!!! MALDITAS LEYES DE SOBREPESO LAS ODIO SE NOTA KE KIEN LAS ESTABLECIÓ NO ERA MUJER Y NO SE IBA A IR 1 AÑO !!!!!!!

ADEMAS NO SE SI LLEVARME CHAMARRAS POR KE NO ME CABEN YA HICE RECORTE DE BOLSAS, ROPA Y SIGO SIN CABER!!!!!!!!!!!

HELP!!!

PERO ESO SI OBVIO MI TORTUGA DARIO DE PELUCHE VA CONMIGO POR KE SI ELLA NO VIAJA YO NO VOY ;D

10. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajaja te entiendo pau...tengo un changuillo del señor frogs q es asi como suuuuu`per basico para mi...no se ke hare al respecto.

11. paulina08

paulina08 Guest

JAJAJ obvio dario y changuito van aunke nos kiten la ropa y los zapatos

no manches mi hermana me dice: viaja ligero es parte de la experiencia no tener lo ke normalmente tienes en tu casa pero x mas ke kiero no puedo hacer recorte de material

osea si trabajara en una empresa nunka pod´ria hacer recorte de personal jajajaja (un chistín para alegrar la tarde nublada)

12. martitha81

martitha81 New Member

Pau, recuerda que alla vamos a comprar un chorro de ropa, asi que no lleves tanta! Y yo diria que si te lleves una chamarra, y lo demas alla te lo compras.

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

siii, eso fue como lo que pensaba ....llevar asi ropa como para 2 semanas no? y los basicos....asi chango, safety box, cds, papos, celly no se ya lo demas....no faltara jajaja

14. paulina08

paulina08 Guest

JAJAJA CHANGO , YA LO KIERO CONOCER CUAL KE SE HACE MEGA AMIGO DE MI TORTUGIS DARIs yeii

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

P`S MI CHANGO ES SUPER ELITISTA....CON Q TU TORTUGA NO TENGA BABAS JAJAJAJA

16. martitha81

martitha81 New Member

ay yo me llevare una vaquita de peluche chiquita que me gusta mucho... pero no tiene nombre, snif snif

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

mi chango si...pero no lo digo, y ni hablar del primer oso de peluche que me dio mi papa.

18. ALE

ALE New Member

Yo no se si llevar a mi muñeca favorita se llama pastelito, lo malo es que es de plástico y si duermo con ella me la entierro. :-\

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

A VER A VER......JUGUEMOS A NOMBRE A LA VACA DE MARTHA...QUE YO EMPIECE? OK OK YO EMPIEZO JAJAJAJA

YO PROPONGO:

..........................

............................

"Ubrina la vaca"

20. ALE

ALE New Member

Ay no que es eso Juan!!! mejor empecemos

Oh Susana la vaca eres tu si te jalo de la cola que nombre dices tu....!!

Dominga

Les toca (para los que no recuerden este juego se pone un nombre empezando con la última letra del nombre que puse yo) jaja byeee la ociosaaa

Share This Page