MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. paulina08

paulina08 Guest

jajaja son unos amores lindos!!

y a partir de ahora me declaro mujer sin dentista !!!!

no le abriré la boca a ningún medico (osea por ke NO PUEDO DEL DOLOR!!!),
    jajaja pero espero para mañana estar ya con todo y el prox mierco´les EMBAJADA¡¡¡

YEI

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

cuando te deben quitar los puntos?

3. paulina08

paulina08 Guest

tengo cita el martes en la tarde pero tengo una teoria: creo ke el dentista me coció el kachete sera posible?? el martes lo veremos por lo pronto estoy tomando nievesita de limón!!! yami

algo bueno ya ke llevo 2 dias y mediio tomando puros líkidos y galletas marias remojadas en leche jajajaja neta pobres de las personas ke no pueden mastikar prometo ya no burlarme de tu dentadura jorch ya se ke feo se siente !

4. PeXoXaLoVePooH

si aprovecha con el helado yummy!!!!

jajajaja dieta gratis...cmo q te cocio el cachet :S no creo, seria muy dificil... y se sentira mucho supongo....

5. ALE

ALE New Member

Pauu no manches lloro que risaaaa

Oye juras que te coció en cachete que dolor :-[, lo único que vale la pena es el heladito de limón

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jajaja ya seeee pau yo siento igual, hasta le fecha si ke siento menos espacio entre mis mulitas restantes y el cachete no se si sea normal pero si siento como q me cosio parte del cachete izquierdo!

7. elizakbeth

elizakbeth New Member

ay noooo ke ansiasssss!!!

8. paulina08

paulina08 Guest

JAJAJA ALE TE JURO KE FUE REAL Y MIREN APLAUSOS PARA MI FUERZA DE VOLUNTAD:

NO HE FUMADO!!!!!!!!!! Y NO SOY COMO GARGAMEL, TENGO UNA SONRISA

osea tipo veo el comercial del vakerito y pues si se me antoja peeero aguanta aguanta pau para una buena curación (huy estoy hablando sola) eske no hay nadie!!!!! y mi msn no entra!!!!

hay ke cren ke hoy fui al dentista a ke me kitaran los puntos y pues le dije finamente al doctor mi duda de esta manera: DOCTOR NO MAME KRREO KE ME COCIÓ EL KACHETE OSEA PUES NO CHINGE!!!! y el me dijo, mire paciente, es normal pues de un lado tenía ke agarrarme

COMO VEN !!!!!!!! HIJO DE LA CHINGA%#&$& PUES KE SE AGARRE DE SUS #&#$&$&$& COLGADOS AGUAKATES NO?? OSEA POR KE TRITURAR EL INTERIOR DE MIS ABULTADOS KACHETES?????

VEN COMO NO ME AFECTA EL NO TENER NICOTINA??? 8)

OK ENTONCES EL TIPO ME DIJO KE ESTABA NORMAL MI BOCA Y KE CONSIDERARA KE HACE 6 DIAS ME HABÃA OPERADO Y PUES KE LE BAJARA DE HUEVOS A MI CHAMPURRADO (JAJAJA NISIKERA SE KE ES ESO Y MENOS SI LLEVA HUEVOS)

Y KE KREN??? YA ME DIO PERMISO DE TOMAR KAFE YA KE MAÑANA VOY A STARBUKS YEIIIII creo ke me emociona mas ke ir x la visa pero bueno

y obbbbbviamenteeee pues fumaré eso no se si tengo permiso pero yo me lo doy !!!

ok post demasiado largo lo cortare.... ahora

9. ALE

ALE New Member

Champurrado me suena no es como una bebida de algo como de fruta???

10. PeXoXaLoVePooH

es como un atole no??

no es el que venden en el DF en las mañanas con los tamales??

11. ALE

ALE New Member

Aaa sii algo asi jaja

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA QUE QUIERE LA FRUTA EN EL ATOLE? JAJAJAA VENGO CON TODO EM CAE!

13. PeXoXaLoVePooH

jajajaja es q me acuerdo x q a mi papa le encanta!

cuando fuimos era de que creo q diario compraba xD

14. paulina08

paulina08 Guest

hey hey hey!!!!!

ya regrese!!!! MI VISA ESTÃ EN PROCESO!!!!!!!!!!!!!!1

15. ALE

ALE New Member

Que bien Pau!!! y vamos cuenta como te fue?

16. paulina08

paulina08 Guest

MUY MUY CANSADO ALE, PERO DE PELOS ME ENCANTÓ MI GRUPO Y ME FALTAN POR CONOCER COMO 4 MÃS

mira, de guadalajara pues había algunos pero recordemos ke yo no ubikaba a nadie de hecho ni me acordaba ke yo estuve ahi, y otros estaban de entrevista en puebla

hay un chavo ke fue al único ke ubike ke en guadalajara platícó con michelle (se acuerdan la niña de mexicali guerita ke le dijeron ke si estaría dispuesta a pintarse sus rayos), se llama jaime y es de michoacán

y tmbien lorena ke ya ha entrado al foro y prome´tió meterse más estu o en entrevista en guadalajara asi ke pronto se reportará

está ale de celaya ke es tambien super linda ke kreo ke belman ubika por ke fue al encuentro de CELAYA cuando fue con liz

y esta luis angel y joakín de méxico y ellos creo ke hicieron entrevista en puebla

y de puebla pues lorena, joe, y jorch (otro jorge a la lista)

aaa y por supuesto conocí a pakito de dios ke de pakito de dios no tiene nada jajaa

ke mas ke mas ha pues gaby ke kreo ke estuvo en puebla en entrevista y pues ya no se si ubikena alguno

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

KE ONDA JAJA SON UN BUEN KE BIEN! AUNKE SOLO CONOZCO A ALE CELAYA, A JORCH EL DE LA LISTA, UBIKO A PAKITO DE DIOS KE SI ES UN HIJO DE LA ·%&$%, Y A LORE. LOS DEMAS....PASENLE

18. ALE

ALE New Member

Pau que bien gracias por el detalle jeje pero no se quien sea Jaime no lo ubico para nada, a Lore si ya se quien es y de los demás ni idea creo que Luis Angel se metió al foro y puso como 2 posts, aa Y a Ale de Celaya creo que son los únicos creo que yo ya ni me acuerdo a quien vi en Guadalajara jaja :p

19. paulina08

paulina08 Guest

SI SUPER RARO aparte pues de tanto ver sus correos los ubikaba mejor por sus nicks o asi

hay me tienes con el pobre de luis angel: "eres orto15?" jajaja pobre lo traia mareado con eso y a ja molinero (jaime) pakito de dios ke es bueeeno muy cagado pero bien tremendillo

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJ JA MOLINERO, EL MEJOR ES PAKITO DE DIOS OSEA ESO KEEEE??? ESTA CAGADO, PERO NO A VER ESPEREN ESTE NO LO HABIA DICHO...UN AMIGO EN SU NICK TIENE:

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE JIJIJIJI

AY NOO KE ONDA CONE SE...SI ES EL NICK MAS NACO ME CAE, NACO E URGIDO JAJAJAJAJAJAJA

Y A VER EL APKO ES DE DIOS O DEL DIABLO PORKE TREMENDO ES ASI RUDO, MACUARRO, MENSO, O QUE?

Share This Page