MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. martitha81

martitha81 New Member

se los juro que siempre he sido asi, me encanta ayudar a la gente!

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja ps hmmm que dire yo... todos mis amigos son RE serviciales! :D

jajajajaaaaa!!

nsc... de perdida cumplo los 30 mins del tin

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA NO ENTENDI Q PEDO CONE STA SALA, JALEN LOS AGUACATES!

4. elizakbeth

elizakbeth New Member

de que el mundo seria mejor si todos ayudaramos...

5. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AHHHHH PS SI ESO KE NI KE PERO KOMO NO JAJAJJAA

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

seria el mundo ideal...
    lastima que no muchos lo ponen en practica

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ayyyyyyyyy tu si?

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja yo por eso no dije nada.... cumplo mis 30 mins pero asi ke dijera uuyyy si soy RE ayudadora... ps no con todos... pero si soy RE honesta minimo jajajaa

no que sea una virtud pero wueeeeno lol

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

PUES YO TAMBIEN SOY MUUUUY HONESTO, EPRO DE HECHO ALLA POR LA PAGINA COMO 105 O ASI...... CONTESTE UN CUESTIONARIO DONE DIJE QUE LA HONESTIDAD NO TIENE PORQUE SER UN DEFECTO, SIEMPRE Y CUANDO VENGA ACOMPAÑADA DE COMUNICACION ADECUADA.

10. elizakbeth

elizakbeth New Member

ayyy de aqui a que lo hallo...

y si yo tampoco creo que sea un defecto, pero más que comunicación es a quien se lo digas, hay personas que por mejor comunicación que quieras tener con ellos nada más no se puede...

oyes juan.... siendo honestos... si deberías quedarte de utilero

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

Ntc....

Ya 2 horas de trabajo y au revoir!

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ya recorde que palabra utilice en el cuestionario.....TACTO! jajajaja
    de utilero?? si mamita quieres que te eche al comandante jajajaja

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

JAJAJAJA juaaaan si me hiciste reir!!!

y si, ya se... tacto... pero luego te presento a mi papá para que veas de lo que hablo jajajaja

por cierto ke tal todos su fin??

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

ay ya empezare a hablar sola yo tmb jajaja

14. ALE

ALE New Member

Hola Liz, bueno pues en el fin el viernes saliendo del trabajo fui a la ceremonia de Egresados a recoger mi diploma por terminar mis estudios, estuvo emocionante jaja. El sábado fui a Querétaro a que me arreglaran el vestido de graduación, fui a comer taquitos callejeros y en la noche sali al antro pero fue muy triste porque había puro niñooo oseaaaaaaaa yo fácil era la más ruca a parte de los warros de la puerta jajaja... total estuvo bien y ayer todo el día de flojera traté de asolearme un rato en la alberquita pero ... se empezó a nublar cuando sali solo como 30 min de sol tuve pero nada... :-\

15. elizakbeth

elizakbeth New Member

Awwww felicidades Ale!!! Ke bueno ke ya casi todos somos unos licenciados lol

y yo tambien el sabado sali al antro y lo mismo, no entiendo si ya estamos viejos o que pasa? te lo juro, puro pubertooooo, los de la mesa de al lado yo creo ke ni 16 tenian.... aghhhh.... no no.... algo esta muy mal y no es nuestra culpa!! :p

16. paulina08

paulina08 Guest

HAY YA VEN, es para ke ya no nos burlemos de jorch si asi nos sentimos nosotros como se sentirá don matusalen en un antro

jajajajaja JORCH donde estas!?????????

entre y todos se fueron !!!!!!!! buuuuuu y estoy a punto de irme : AL DENTISTE MUFASA BUA

17. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

aki estoy pau!!! jajajaja

mi fin sin relevancia alguna, el viernes tuve junta y llegue a las 2 am a mi kza! osea q siento jajajaja vi un rato tv y a dormir el sabado es el dia de las manualidades con mi mama jajaja asi que fuimos a las clases y ya llegamos y yo segui haciendo mi album de scrap jejje ya despues iba a ir a costco con mi hermana y a ver a una de mis primas y q no aparecen las llaves!!!! y total q ya ni salimos y ayer solo fui a costco jajaja ya pase x mi prima x las fotos y en la noche vinieron mis tios mi prima y una amiga de mi hermana a seguir trabajando e scrap un fin algo productivo :p

18. ALE

ALE New Member

Ay sii LIz será que ya estamos rucas... no see pero puro moco y ni chance de ligar a un niñito jaja... bueno aunque a veces se puede aplicar jaja ;)

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja no les conte que hace como hmmm 2 meses ligue con un niño de 18 años???

jajajajaja!!!

para mi defensa... me entere que tenia 18 como a eso de las 4 de la mañana jajajajajaja

20. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJAJAJJAJAJAJ Q INTENSA.! AHRA SI QUE ME QUEDE CALLADO....

Share This Page