MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

pss mi awue tiene una kza en la playa y aveces ibamos que a veer la casa y cosas asi fuera de temporada y estaba super muerto todo, talvez si vives ahi ya con friends y asi se podria pero no se prefgiero la ciudad jajjajaa

2. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

L a playa es lo maximo......neto ahorita quisiera esatr alla, vallarta sie sturistico pero en el tiempo q e3stuve era low season enotnces si habia muuuuuy poca gente y peor aun uro gato mexicano turisteando IUUUUU de esos q comen pollo rostizado de la comercial y q llevan su pan bimbo y agua de jamaica AGH! PERO PS YO ME LLEVABA ASI CON GENTE DE AHI Q ERA NORMALITA jajajajaja, eso si viven extranjeros a morir y con eso de q no se me da el culture representative ja! ps ahi metenias con gente de todos lados, mi mejor amigo fue un frances dueñod e un hotel ahi en vallarta, nooooo cagadisimo el wey, asi con una cultura y forma de pensar q la neta mis respetos. Quiza eso es lo q mas extraño gente desconocida...el ser desconocido a los demas, el estar sin presiones, ni pendejadas por parrte de "tu gente" osea noooo. Daria toooooodo con tal de regresar ok todo menos mi pase a Orlando Thanx! jajaja

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja te entiendo juan, estando con gente descocida te conoces más que nunca y te pueden conocer verdaderamente que en tu pueblo con "tu gente" jajaja

ya despues de orlando nos vamos a ver a donde, don't panic

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJAJA SEEEEEEEEEEEEE OSEA ESPERO Q LLEGANDO DE ORLANDO PUEDA SALIR DE NUEVO DEL PAIS....AUNKE SI NO SE PUEDE...ENDRIA Q SER MONTERREY O GDL, EN NINGUNA DE ESAS CIUDADES TENGO FAMILIA.....EN LAS DEMAS SI, Y EN LSA KE NO...ME CAGAN!

5. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajaja!! ya se, yo tambien estoy igual... como quiero a mi familia pero entre más lejos más los quiero... tons por el bien de todos hay ke buscar huir del bajio jaja

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA SEEEEEEEEEE COMO DIRIA LA PAU PROPUESTA:

KE EL BAJIO SE DIVIDA...DE UN LADO LOS BUENOS Y DEL OTRO LOS MALOS JAJAJAJJAJAJA.

P.D. YO SI QUIERO A MI FMAILIA, Y CERCA, LOS EXTRAÑE MIL CUANDO NO VIVI CON ELLOS, PEROOOOOOO NO EXTRAÑO LA PREISON Q PONEN SOBRE MI.

7. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No Liz, pus si eres el MOUNSTRO.

Un Mounstro Reina, vaya vaya...

Saludos,

Jorge

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja uppppsss si lo soy, sorry

de hecho asi de ke la primera vez que me fui si los extrañaba, la segunda la menos, la tercera ya ekis. Cuando me fui a Londres les pase mi cel y les dije "ahi llamenme cuando necesiten algo" jajaja...

es que es un estress en mi casa... tipo que hasta por que deje prendida la luz me regañan... entonces ps ya mejor decidi que de lejos es la mejor manera de tener una buena relacion con mi familia... viendonos asi como 2 veces al año :p

9. Jorchm

Jorchm New Member

Ya tengo mi visa !!!!!

Hey septiembres !!!! creo que fuí el primero de los de septiembre en tener la visa !!!! Cero problemas, por lo que para los o las que vayan a Mérida a aplicar, no les van a pedir el original de la I 797...

Aquí en Guanatos hasta cotorreo eché con el oficial consular (y ya me dijo que iba ir a Epcot en invierno, ooops) hasta le prometí un par de coronas por mi cuenta.

Saludos a todos, y ya mero nos vamos !!!!!! siiiiiiii

Atte,

Excmo. Cónsul H. de México en Commons
    Jorge A.

10. ALE

ALE New Member

Juan sabes algo se me antojo el pan bimbo jaja tengo hambre!!!
    ;D

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

nooooooo yo me duermo asi cañon ke pena, mi jefe preguntandome asi de "a donde fuiste belmancito!" osea nooooooooooooo ke oso ke te estene xplicando cosas y zas! yo cabeceando jajajaja

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

jorch no puedes postear lo mismo en dos salas :p

y ke rico dormir... ya quiero ke sean las 2!! jajaja

ale y juan, ya pelenme y diganme donde nos vemos entonces si no es en el nectar?

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY IZ Q TU LELGUES Y YA NOS PONEMOS DE ACUERDO OSEA YO SALGO A LAS 6 A ESA HORA IM READY...NO CREO KE LLEGUES A LAS 6...NO SE A KE HORA SALGA ALE SO......TU LLEGA MANDAS MSG O LLAMAS Y VEMOS KE PETER OK? CERO ESTRES KE ARRANCIA LA COSA

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

no ps no... bueno pues juan... cuando me pierda voy a hacer que vayas por mi jajaja!

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

EVERYWHERE IN CELAYA IS 20 MIN AWAY...WONT BE A HUGE DEAL

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Que valor Liz, que valor.

Te van a llevar a San Pedro de las Tolvaneras, Edo. de Mex. Osease cerquita de Jalapa, Sinaloa.

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

KE NO ADEMAS IRE CON 2 MUJERES OSEA KE NO IRA A BAR DE SECRES JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA ESO ES MADRIZA SEGURA

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

3 mujeres juan!

19. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

YA MODIFIQUE ESE TAMBIEN JAJAJA BUENO UNA PREGUNTA COMO LE HACEN PARA ENTENDER LO QUE ESCRIBO PORKE ESCRIBO DE LA SHIT! NO AMNCHEN TOOOOOODO CRUZO JAJAJAJAJJAJAA A APRTE LIZ...CUALES 3 MUJERES? TU Y ALE, QUIEN MAS?

20. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja ale correa, otra ale que se va el 12 de sept y tu...

chance y te llevo a una amiga ke esta RE bonita :p

pero nada de bar de secres

Share This Page