MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. elizakbeth

elizakbeth New Member

Hahahahahahaha!!!!

Solo te dire que gracias aunke ya paso nto periodo de novios jajajajaja :p

2. oscaropanda

oscaropanda New Member

aca recordamos viejos tiempos, no te preocupes''

Oscar

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja ok... recordaremos viejos tiempos... como cuando le tirabas la onda a mi roomie y mejor amiga y a mi? ;) jajaja ntc chino

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Halllllooooo hoy les gane no???? inicie bien la semana jajja

5. elizakbeth

elizakbeth New Member

felicidades juaaaan!

yo empiezo el dia con mi post 500!!!!

wohoooooooooo!!!

no tengo frase del post 500, solo que ya me hice adicta a esto y ya los quiero mil a todos!!! yaaaaa can't wait!!! quiero maraton a vivo y a todo color!!! jajaja

elyyyyy ya mandaste de nuevo tus papeles, te keremos alla en enero!!!!

y buen inicio de semana a todos!!!

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

no tengo q esperar a octubre :-\ aplico hasta marzo :(

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

HOLAS A LAS 2...HEY SI QUIERO METER A UNA AMIGA A ESTO...CUAL ES LA FECHA MAS CERCANA PARA METER LOS PAPELES CON LILIANA VIELMA

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

ahhhhh dile a lily que te de chance de aplicar ahorita y estar tdv en la lista de espera! dile ke si kiere que juntemos firmas de "ely a disney!"

y juan, ahorita estan metiendo papeles hasta el 30 de agosto

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AH OK MIL THANX ENTONS YO LE AVISO A MI FRIEND...THANX BYOTCH

10. PeXoXaLoVePooH

si lo pense, pero tmb por parte personal me quiero esperar hasta marzo, x q hay unos planes para junio y julio pss que valen la pena jejeje, mi hermana esta estudiando una maestria aki en Merida pero asociada a una universidad de francia, tons se tiene q ir en junio a tomar clases ahi y pss alguien tiene q acompañarla osease yooo!!! jejeje, y despues si se puede qdarme ahi un mes mas con ella para conecer y muy posible nos alcances mis papas en sus vacaciones, aun no lo planeamos bien pero pss en disney me aguanto un poco y meto papeles, oportunidades para irme a Europa quien sabe cuando vuelvan a salir asi q pss parece q me aguantare un poco

y asi es como te digo liz hasta agosto aceptan papeles :)

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Eli, ponle un mapita o explicale a Juan donde esta Francia. No sea que se nos confunda y quiera ir alla al Festival del Nopal.

Saludos,

Jorge

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

ahhhhh wueeeeno siendo asi entiendo jajaja, aparte ke tdv tienes mil de tiempo para aplicar!!

y juan, francia es la capital de la india, y es el festival de la savila

jajajajaja

ya me voy a callar antes de empezar a confundirme a mi misma

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Esto que les voy a platicar es cierto:

Mi papa tenia un "secretario" que decia que mi el conocia a un inventor como Hitler que ademas era el Presidente Municipal de Francia...

No manches ese si estaba jodido, bueno es casi como decir que Merida es la capital de Chiapas.......

JK

Jorge

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajajajajajaja el presidente municipal de lasss franciasssss!!!

asi como el presidente de la republica hermana de merida lol

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Como diria la venerable Sato:

PAU:

M A N I F I E S T A T E !!!!!!

Jorge

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

Ya seeeeee, PAUUUU donde andasssss????

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY MALDITA PAU!!!! HA D ESTAR TIRADA EN LA PLAYA ...PERO NO TOMANDO EL SOL, SI NO DE PEDA JAJAJAJAJJA AY NO SABEN COMO EXTRAÑO EL MAR...ME KAE KE NACI APRA SER COSTEÑO...ADEMAS ALLA NADIE ME CONOCIA....JAJAJA BUENO NO TUVIERON CHANCE.

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja ps hay que darles una segunda chance ke te conozcaaaaan.... y yo pense que ibas a decir que habias nacido para ser pescado o algo asi

19. PeXoXaLoVePooH

como dice juan pau debe estar cruda todavia

Pau se te extraña manifiestateee!!!

Juan apoco si vivirias en la playa?? bueno no conozco vallarta tal vez sea distinto como es lugar de turismo, pero almenos lasplayas de aki solo en vacaciones es lo bueno, hasta los antros se van osea la ciudad casi muere x q ta todo en la playa, terminan las vacaciones y todo regresa a la ciudad

20. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jeje en serio Ely? Yo pense ke en las playas siempre habia fiesta sin importar la temporada jejeje aunke me gusta mas la cd que la playa

Share This Page