MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JA! LA MUEVEN ME CAE...Y KE KIERES MARTHA????? OSEA BYE CON GEOGRAFIA ERA

A-B-U-R-R-I-D-O!!!!

2. martitha81

martitha81 New Member

jajaja
    gracias liz, ahora si ya entendi
    no se sientan niños, lo decia de broma, es ke no pude evitar reirme con sus comentarios... ;D

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AYYYYYYYY YO NI ME SIENTO.....KE YA CASI ME VOY TSCHA!

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajajaja si no vivo en el monteeee!!!! osea obvio no un mall tipo orlandoooo asi mega gigante, le puse mall x q son "plazas" asi les decimos pero no se si por todos lados se conozca como plaza tons mas entendible mall, asi tipo tiendas, restaurants de comida rapida obvio, cines y asi, mas no gigante jajajaja no vivo en la selvaaaaaa

5. PeXoXaLoVePooH

jajajaa juan te pasaste!!!!

Merida,Yucatan, no aki no vive marcos eso es en chiapas, es una ciudad relativamente grande, mas no gigante, dejala en mediana, es vieja, si recuerdas un poco de historia por aqui entran los españoles en la ciudad llamada tho y los españoles le dan el nombre de Merida, ya no quedan muchos indigenas almenso no en la ciudad de merida, en el interior del estado si, no hay que perder nuestra cultura :) y si dormimos en hamacas pero por que hace un calor de su mickey! y en la cama despiertas toda mojada de sudor jajaja cosa que un ac no pueda solucionar pero ademas la hamaca es comodisima! almenos yo la amo jajajajaja

bueno esto fue una breve explicacion jajaja

6. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA OK OK, KE RANCIO ME VI CON LAS DUDAS PERO NETO NO SABIAAAAAAAAAAAAAA!!!! TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO NO?

COMO HOY...APRENDI......

............................

............................

KE EL TELEFONO MOVIL SE PONE EN SILENCIO CUANDO SE TRABAJA PORQUE HACE RATO MI SUPER TONO ESPANTO A TODOS JAJAJAJAJA Y ME CAGUE DE LA RISA JA!

7. Jorchm

Jorchm New Member

Geografia aburrida ????!!!!!! Cómo crees !! es inaudito, un atropello a la razón !!!

A varios de los presentes vamos a llevarlos a un curso obligatorio y a unas sesiones forzadas de la National Geographic Society.

Por cierto, si de plano no se les da eso de la cartografía y andar midiendo las distancias con sextante, mínimo pueden ver el Travel Channel o el NatGeo en el cable, algo (o bastante) se aprende viendo esos canales.

Me ha conmocionado por completo eso de saber que la Ciudad Blanca ha sido reubicada al medio de la Selva Lacandona.... Creo que al que lo trató de hacer, medio Mérida le va a hechar una Boooomba!!!!

Y Liz..... Che Liz, contigo es otro rollo. Eso de Mover a Nueva Zelanda 12000 kms al Noroeste, como que no checa. No me imagino Maories paseando por Champs Elysées ni kiwis pastando en las praderas de Holanda. A menos de que medio quieras componer tu desliz, puedes decir que a lo que te referías era que hay una región en Europa entre Holanda y Alemania que se llama Seeland (que por cierto de ahí proviene el nombre "Zealand", que es una malformación inglesa del holandés).

Bueno, después de este breviario cultural y correctivo, me retiro. Y como decía mi tocayo en unos posts anteriores. En donde los agarre un Shopper y le digan que Nuevo León hace frontera con Guatemala..... termination.

Saludos,

Excmo. Cónsul H. de México en los Commons
    Jorge A.

8. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

MARTHS!!! SE EM OLVIDO PREGUNTARTE Q ONDA CON LO DE LA PRIMS??? OSEA TU SISTA....CUAL VA A SER EL PLAN?

9. martitha81

martitha81 New Member

Pues llega hoy en la noche, como salgo hasta las 12 pues mi hermano me va a hacer el paro y va a pasar por ella a la central. Y mañana solo trabajo de 1 a 5pm tons voy a llevar y recoger a Adrys a la embajada, y luego a desayunar, nose, a ver ke sale. Y en la noche, obvio de antrooooooo, ya les dije a mis amigas que se preparen que tenemos guest of honor, Adrys Hilton, jajajaja. Y pues la niña se va el sabado disque en la mañana. Tomare muchas fotos y les paso el reporte de las 2 de 3 Reinas del norte en Monterrey, jajajaja.

10. PeXoXaLoVePooH

siiii, fotitos!!! jejeje oigan que se la pasen super chidooooo!!!!! ay quierooooo jajajajaja

11. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja estas ligeramente lejos ely... aunke si le preguntas a juan capaz ke te dice ke por nuevo decreto merida será ahora parte de nuevo león!!

12. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY! SI MARTHA ESTA EN MONTERREY NO EN NUEVO LEON LIZ!!!!

ESTAN MEGA LEJOS NO?

ERA BROMA!!!!!!!!!!

13. PeXoXaLoVePooH

jajajaja juan casi te matoooo jajajajaja

solo x q lei el final, si juan dicta ese decreto y que el avion sea gratis x ser el mismo estado yey!!!!!

14. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajajajaja que rissaaaaaa!!!

ya huye pues a comer juan, postearemos luego... yo tambien tengo hambre y estoy muy enojadaaaaa, quiero dinero!!!

15. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

LIZ NO DEJES QUE TE HAGAN ESO!!!! COBRALES A LO RUDO!!! ROABTE LAS GRAPAS Y LOS LAPICES DE LA OFICINA JAJAJAJA Y LOS VENDES EN EL CRUCERO ESE DE LA SALIDA A LEON JAJJAA

16. PeXoXaLoVePooH

jajajaja si liz, robate las grapas, no creo que hagas una foprtuna pero para algo sale!

17. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

AY ELY NOOOO! LAS GRAPAS MEJOR KE LAS PASE A CELAYA ACA LAS MOVEMOS MEJOR Y CHANCE Y HASTA UNA Q OTRA UTILICEMOS JA!

18. PeXoXaLoVePooH

jajajaja , no mejor que pelee con su jefe y le paguen a q se robe grapas y lapices :p

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajaja en la oficina no manejamos de esas grapasssss jajajajjaja

pero si me pagaron wohoooooo!!! ke emoshion!!!

ahorita vengo voy por comida al extra y unos cigarros (jajaja extrañaba mi depa sniff sniff)

20. oscaropanda

oscaropanda New Member

cuando llegues a Commons , mi depa será tu depa mi amor

Oscar

Share This Page