MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

A ver a ver Ely..... en donde vives? recuerdo que duermen en hamacas....pero si tienen mall? ay no entiendo...no me imagino la ciudad en la que vives...¿como sera?

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

hmmmm no me acuerdo de donde es ely.... merida??

3. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

En efecto, Eli es de la Hermana Republica de Merida. MARE!!!!!

Saludos,

Jorge

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Y COMO ES MERIDA? NO ENTIENDO...ES UNA CIUDAD, GRANDE O PEQUEÑA, NUEVA O VIEJA....BUENO SE QUE ES LA CAPITAL E CHIAPAS NO? O DE YUCATAN? AY NOOOO ME ESTOY MEGA QUEMANDO JAJAJA PERO ME VALE NO CONOZCO EL SUR DE LA REPUBLICA NI POR EL MAPA! JA!.-......ANYWAYS, A VER, ENTONCES Y SIGO...HAY SOLDADOS O NO? EL SUBCOMANDANTE MARCOS VIVE POR AHI?...NO? ENTONCES DONDE VIVE...HAY MUCHOS INDIGENAS EN MERIDA? AY DUUUUUUDAS JAJAJA, MEJOR ME METERE A ALGUNA PAGINA DE INTERNE-Q JAJAJAJA

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Mi estimado Juan, creo que pasaste de noche la primaria...

Si que andas mal. Pues a estudiar ne sea que un guest te pregunte en que parte de Mexico esta Tucson y le contestes que en Tabasco!!!!

Si es un shopper... Termination.

Saludos,

Jorge

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja chiapas esta ligeramente más a la izquierda, como a 2 estados de distancia jajaja, Merida, YUCATAN, esta como en la punta del pais.... por ahi mas o menos por cancun (que esta en quintana roo no en veracruz mi estimado juan)

o sea.... yo no sabre que nueva zelanda NO esta en europa (blondest moment of my life!) pero en mi país si me ubico jajajajaja

7. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

JAJAJA YA SEEEEEEEEEEE KE ESTOY RE WEY APRA ESO!!! PERO QUE CREEN? O PARENDIA GEOGRAFIA E HISTORIA O INGLES...PS PREFERI EL INGLES Y SI ME JUNCIONO JAJAJAJA!

ES Q ONDA Q EN MI ESCUELA TODO ERA EN INGLES...PS NO ENTENDIA LO QUE DECIAN, SI NO COMO LO DECIAN JA!

FUI CAMPEON DE SPELLING BEE 4 AÑOS!

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja y yo fui el toefl mas alto de toda la escuela.... y si se donde queda merida jajajaja

(no'mas estoy fregando juan jajajaja yo soy igual de mala con geografia... nomas de suerte ke eso si sabia lol)

9. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

ANDALE EH!!! COMO DIRIA MI TIO:

NO SABES AL ALACRAN...DIGO BELMAN QUE TE ESTAS ECHANDO ENCIMA AJAJAJAJJAAJAJA INCHE TIO MAMON...YA VEN DE DONDE LO SACO?

10. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja.... ps mi papa me dice ke soy un monstruo

jajajajajaja!!!

y soy la villana del cuento de efra eh eh eh!!! ;)

jajajaja oye juan... como trabajamos no manchesssssss

11. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

jaaa ya se inche liz..pero ke keires mi jefecito tiene auditoria y esta arreglando eso en la sala de juntas y claaaaaaaaro ke no ve ke no estoy trabajando jajaja ya despues le digo:

Ay! es ke me atore porque eso no sabia jajajaja!

12. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja yo lo ke me pusieron a hacer lo termine hace como 2 horas!!! ahorita estoy "checando que no haya ningun error en las cantidades"

pero aghhhh... kiero salirme antes para ir al banco a pagar lo de la embajada aghhhhh

13. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Ay!!! mugrosota!!!! ya quiero estar en esos rollos!!! hey!...dime que onda con la cita esa de la mebajada...cuenta cuenta escupe!!!

14. martitha81

martitha81 New Member

hola hola

van regaños...

Juan - neta que si te afecto tu empresa familiar Belman & Belman, osea bye contigo de que confundiendo Chiapas con Yucatan.

Liz - tb bye contigo que Nueva Zelanda estaba en europa.....

no se enojen, es broma :D

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ha hablado la projesora...

Saludos,

Jorge

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja ya se.... y lo peor es ke yo estaba tan convencida que si estaba en europa jijiji.... pero fue cuando estaba chikita y estupida... o sea hace como 3 años jajajaja

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No fue ayer??????

No es cierto, se te quiere.

Saludos,

Jorge

18. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajajaja

bueno, si no hubiera hecho el oso hace 3 años.... y ayer hubiera estado en la misma situacion... tal vez ayer lo hubiera dicho jajajaja!!!

19. martitha81

martitha81 New Member

projesora?

20. elizakbeth

elizakbeth New Member

projesora = el peje intentando decir "profesora"

Share This Page