MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. MONA

MONA New Member

pues si me imagino pero ya saldra vas a ver
    cuando menos lo imagines

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

asi es, ahora concentracion total en la escuela ;)

3. MONA

MONA New Member

me parece perfecto jajajjaja

ely tengo que juntar mis 700 posts antes de la 1 30 de la tarde .. sube sube
    jajjajajjaja

4. PeXoXaLoVePooH

jajaja vamos si se pued! si se puede°

5. MONA

MONA New Member

jajjajajaj ya faltan 18 minutos .. vamos ely coopera jajajjajajaja

6. elizakbeth

elizakbeth New Member

lo lograron!!!

y elyyyy ya sabes ke mil suerte, diles ke por numero de posts te den preferencia!! ponselos en el curriculum!!!! ;)

7. PeXoXaLoVePooH

yey mona!!1 deje de cooperar x que me sali un moneto jejej pero lo alcanzaste

jajajaja creo que eso hare, un apartado especial, participacion en el foro jajajajaj

8. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja en serio... hay alguien ke tenga mas posts ke tu en el foro??

9. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Si, la que invento los jueguitos verdad Ely?

Saludos,

Jorge

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ahi andas Liz?

11. elizakbeth

elizakbeth New Member

holaaaa jorge sips, te llego mi mensaje!!!

12. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Si no manches, que les pasa? Solo estoy saludando a mi amigo en todos los post. No era un anincio ni nada por el estilo.

Pero estas perdonada de todo.

Saludos,

Jorge

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajajajaja como ke estoy perdonada? Yo no hice nada, yo solo soy la mensajera!!!!

14. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

De todas formas estas perdonada mensajera...

Saludos,

Jorge

15. PeXoXaLoVePooH

jajajaja ademas de la q invento las jueguitos q no tiene tantos jijij hay una sarah creo con 5035 post creo que es la que veo en el top forums a las demas ya las pase, pero como no han actualizado eso chance y hay mas jajajajaja

que saludo? perdonada d q? mensajera d q?

jajajaj asi o mas chismosa? :p

se te quiere Jorge se te quiere

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajaja es que ves ke jorge estaba hace rato poniendo copy+paste del mismo mensaje en todos los foros saludando a efra... pues por ahi me contactaron para decirme que si seguia haciendolo (por que ya lo habian reportado) nos iban a blokear los foros en los que estuviera molestando por 24 hrs

entonces yo pensando en nuestra adiccion a estar metidos aqui todo el dia y por el bien de la comunidad le mande un mensajito a jorge diciendole ke ya dejara de estar de latoso jajajajaja ;D

*blushes*

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Tambien se te quiere un buen Eli.

En cuanto a lo del perdon, es algo de lo cual solamente la mensajera esta autorizada a anunciar.

He dicho.

Jorge

P.S. Bueno pues ya se adelanto la mensajera, y no estaba molestando a nadie. No la friegues. Era un solo saludo a mi Amigo Efra.

18. PeXoXaLoVePooH

jajajaja ay jorge!!! jejeje, pero era por el bien a nuestra adiccion :D

como que ultimamente hay muchas advertencias...jejejej

19. RCP

RCP New Member

Son como los warnings de Disney, tres warnings y termination!

RUBEN!

20. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pues conmigo no pudieron, es mas tuve dos written repriment y tres oral warning. Y ni asi pudieron hacer nada.

Claro, esto fue hace mucho tiempo. En el que podias aventar coches al laguito de Vista Way o tirar lavadoras a la alberca de Lake Vista Village, es mas podias chupar el la face de Howard el jefe de seguridad de Vista y no pasaba nada.

Con decirles que la "Party is Over" estaba a cargo de la Florida Police y te ponian tu letrerote de que te tenias que presentar en la corte tal dia, péro se la llevabas a Mama Sue Sharp de International Staffing y listo.

Esos eran dias de desmadre, la verdad es que creo que muchos que estan o estuvieron lo habrian disfrutado mucho.

Saludos,

Jorge

Share This Page