MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. elizakbeth

elizakbeth New Member

siiiii hace falta maratoooon en el msn!!!

HOY HOY HOYYYY!!!!

Y ya se que es un golfo Pau, o sea ya me la hizo jajaja, pero le doy un periodo de gracia de hmmm 11 dias y ya jajajaja!! Al fin no tengo nada mejor que hacer! Jajajaja!!!

2. oscaropanda

oscaropanda New Member

oseaaaa ¡! .... yo que ahora si te estoy tomando en serio :(

3. elizakbeth

elizakbeth New Member

Cual en serio si hace rato ya estabas zorreandole a Kris?? :p

4. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

hay Efra que puedo decir, estoy en este momento metida en analisis criminales, creeme ya sueño que Goyo cardenas me persigue, pero prometo dedicarles tiempo ya pronto

5. elizakbeth

elizakbeth New Member

La lynd regreso! wohoooo! oyes como ke no puedes ir a la prox reunion? o sea, me imagino que hasta efra va a ir, no?

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

7. oscaropanda

oscaropanda New Member

aprovecho para decirles que lindsay esta en guadalajara, pero le estoy huyendo, no quiero verla. Por favor, haganme el paro para k no se entere de que me le ando escondiendo.

Por su atención gracias ¡!

8. Jorchm

Jorchm New Member

Ok, Don Oscar..... a partir de ahora te llamaras Leónidas Permofastópulos y eres refugiado Hondureño.

El estado Mayor, el cual brinda servicios al Honorable Consulado de México en los Commons, tratará de mantener tu identidad e integridad en secreto. A partir de ahora estas bajo nuestra protección

Sin embargo te queda prohibido vestir la verde en el dia de tu viaje a Orlando porque puedes delatar tu identidad. Acuérdate, Naciste en San Pedro Sula y eres refugiado político en nuestro país por tus crímenes de guerra durante el mandato de Violeta Barrios Vda de Chamorro.

He dicho .

Atte,

Excmo. Cónsul H. de México
    Jorge A

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajajajajajaajajaja!!! cheeeee chinoooooo!!!!!

Oye georgeeee yo no me escondo de nadie, pero no me quieres regalar alguna identidad divertida?

10. Jorchm

Jorchm New Member

Muy bien, a petición de la señorita, su identidad será cambiada

A partir de este momento usted se llama OTILIA MARÃA DE LAS MERCEDES DE ROSALES E YBARGÃœENGOITIA.

Es inmigrante boliviana, oriunda de Cochabamba de Bolívar, en el altiplano Boliviano. Su residencia queda circunscrita a los territorios del consulado a mi cargo y por consiguiente tendrá que borrarse la marquita del dedo que le pusieron en las elecciones, para no delatar su identidad. (Pruébele con acetona y heptano, si no se le cae el dedo, se le quita)

Atte,

H. Cónsul de México en los Commons
    Jorge A

11. elizakbeth

elizakbeth New Member

jua jua jua jua jua jua!!!!!

Llamame Oti ;)

Jajajajajajaj!!!! Ya me quite la marquita del dedoooo!!! Wohhoooo, soy boliviana.. hay alguien famoso que sea boliviano??

Beshooosss

Oti ;)

12. Jorchm

Jorchm New Member

Srita Otilia:

Creo que su "patria natal" no ha dado muchos hijos ilustres. A menos de que Evo Morales quiera considerarlo como famoso, pero en EUA yo me reservaría siquiera mencionar su nombre.

Cheers

Excmo. Cónsul H. de México en los Commons
    Jorge A.

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

Awwww mi patria natal sucks... :(

Oti

14. Jorchm

Jorchm New Member

Lo siento, pero era el único país que nos quedaba por asignar, o era ese o Botswana... Tendrá que vivir acongojada con eso.

Hasta nuevo aviso,

Excmo, Cónsul H.
    Jorge A

15. BARBIE

BARBIE New Member

hola hace mil ke no entro por aki pero es ke andaba muy ocupada...algunos ni saben kien soy y otros ni se acuerdan de mi jejejej pero ya regrese.... pues ya tengo la cita par ala visa....28 de julio!!!! ke bien ya casi ...nos falta poco ya me kiero ir

liz te quiero mucho

16. elizakbeth

elizakbeth New Member

Amiguiiiiiiiii!!!!

Awwwww jajaja sabes ke me hiciste ponerme rojjjaaaaaa!!! jajajajajaja!!!!

Lo peor es que estoy en el trabajo y segun yo muy ocupada y me meti al foro y leo tu mensaje y me enpiezo a reir y a ponerme rojaaaa y todos asi de "huhhhh???"

Oye, el 28 te vas a quedar todo el fin?? Es que yo no se ke ondaaaa, todas van a andar en Gto pero si te kedas y organizamos algo me kedo, te late?? Y bueno, los que quieran hacer algoooooo!!!! :D

Ayyyyy que emocionnnn, 6 semanitas y nos vamooooos!!!!

Te quiero mil amiguiiiii!!!!!

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

PD quiero compartir algo gracioso, jijiji, bueno medio zonzo tambien... estaba yo muy feliz contestando y aprete sin querer el boton de report to moderator y me salio:

An Error Has Occurred!
    You can't report your own post to the moderator, that doesn't make sense!

Awwwww! jajaja!

18. oscaropanda

oscaropanda New Member

Oscar reportandose desde Orlando

todo sin novedad, Cambio.

19. elizakbeth

elizakbeth New Member

todo sin novdad????

20. oscaropanda

oscaropanda New Member

bueno, aun no hay nada interesante por contar, desempaque y me quedo mucho espacio para ropa ... me di un baño, ya conoci dos de mis 6 rommie uno noruego y un aleman....

a ver si ya llegan los demás ¡! ... me siento sólo aqui en Commons

cambio

Share This Page