MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. oscaropanda

oscaropanda New Member

ay si mi novio mi novio

osh...

2. elizakbeth

elizakbeth New Member

1...2...3 por Oscar que finge ser alguien que no es!!!!

3. oscaropanda

oscaropanda New Member

ya pues :p ... no soy bueno para mentir, me descubren

4. Jorchm

Jorchm New Member

Che Oscar .....

Ahora si te la rayaste we.... ya dejalas en paz, ya ni porque te queda escaza una semana o menod por aqui.... Hey por cierto!!!! pobre de ti si no vamos al Red este fin, ya te vas tu y no hay otro man aqui en GDL con quien ir a tomar chelas y asi me voy quedar hasta Septiembre que llegue alla.

Liz.... Che Liz, ya no me has hablado malvada, me meto al messenger y tu siempre en "busy".... Busy cuando llegues alla a Disney... y sobre todo con el Alessandro, O no??? jijijijiji. Mientras tanto estas available. Oye, y ya te llego el pack ???

Atte,

Excmo. Consul H. de Mexico en los Commons
    Jorge A

5. elizakbeth

elizakbeth New Member

George miooooo jajajaja nooooo, NO NO NOOOOOOO es Alessandrooooo!!! Mi italiano es OTRO, alessandro es mi amigui nada masss!!

Y cuando estoy ocupada?? Tu mandame un mensaje, lo peor ke pase es ke te conteste 4 horas depues... como el buen Rich jajajaj!! El pakete tdv no me llega pero dadas las circunstancias ya me rehuso a escribirle a Liliana jajajajaja y vente a Gto y nos vamos por uan chelassssssss hmmm que ricooooooooo!!!

Oscar... ya vete.... jajajajajajajajajaja ntc chino, jajajajajajaja, tenia que decirlo sorry, pero te queeerrrrroooo chinooooo!!!

6. oscaropanda

oscaropanda New Member

asi es de culera we... vete acostumbrando mi buen jorch

7. Jorchm

Jorchm New Member

jajajajajajja, esto está mejor que los diálogos Socráticos

mmmmm, bueno sorry Alessandro no.... borron y cuenta nueva

Lo de GTO suena tentador para un fin ...... ;D

Oscarin: ya luego me platicaras del porque el rencór que te tienen las féminas de este espacio.

Cheeers everybody,

Excmo. Consul H. de MExico
    Jorge A

8. LyndsayBell

LyndsayBell New Member

Hey Efra, yo tanto que te quiero uy tu burleandote de mi.... voy a llorar

y tu oscar menso

9. elizakbeth

elizakbeth New Member

O seaaaaaa!!! George sabe que no soy ninguna "culera" che oscarrrr que te creeesssss!!! jajaja!!!

Ya mañana tienes itinerariooooo que emoshiiooonnn!!! Hasta eso... con todo y que me odies yo si te quero mushooooo, mi shinooo consentidoo sniff snifff

Y georgeee como va la mudanza? cuando quieras caerle! avisame y nos lanzamos el fin a gto y nos ponemos hasta atras jajaja!!

Saludos a tooooodooossss y efraaaa ya nos esta olvidando y tdv ni se va snifffffff

10. oscaropanda

oscaropanda New Member

la verdad, estoy enamorado de Liz..

aprovecho este medio para hacerlo público...

Liz , te quiero ..... quieres ser mi novia?

11. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajaja Oscar.... ya eras mi novio y me botasteeeeee!!!

12. oscaropanda

oscaropanda New Member

jaja

ok , entonces... liz quieres regresar conmigo?

R=

13. elizakbeth

elizakbeth New Member

Por otras dos semanas?

14. oscaropanda

oscaropanda New Member

me quedan 12 dias en México... que onda que dices?

Quieres regresar conmigo? :-*

15. elizakbeth

elizakbeth New Member

Jajajaja!!!!

Bueno, los doce dias que te quedan sere tu novia, pero solo yoooo eh oscar!!!!

16. oscaropanda

oscaropanda New Member

ya tengo noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡!

;D

te quiero LIZ ¡! :-*

17. elizakbeth

elizakbeth New Member

jajajaja.... yo tambien te quiero chino... en 21 minutos y te quedan 11 dias jajajaja ;)

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Lind... ¡¡yo te quiero!! pero amiga... no seas tan breve, queremos saber de la vida de todos, así si hago novelas o algo con ustedes, puedes entrar como personaje... mira a Liz es la villana perfecta... cruel, sanguinaria, despiadada e incisiva... podría desollarte viva si quiciera.

19. paulina08

paulina08 Guest

OSKAR GOLFO!!

LIZ NO LE HAGAS CASO NO CAIGAS EN SUS MALIGNAS REDES ASI NOS DICE A TODAS Y LO UNIKO KE BUSCA ES TU DINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES COMO EL ESPOSO DE BRITNEY SPEARS !!!!

OSKAR = KEPT MAN

20. martitha81

martitha81 New Member

Hola gente!!!!

pues solo pasando aqui a saludarlos a todos....
    oigan por cierto, se dan cuenta ke tenemos como miles de dias sin hacer maratones de msn?!?!?!?!

Share This Page