MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. MONA

MONA New Member

bueno .... barbacoa los domingos.... y de hoyo...... obvio...... el sabado es de pancita.... jajajjajaj

y ya saben entre semana tortas cubanas y comida corrida...... y para los mas fresas .. kekas jajjajajajjajja de 3 dls

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

el domingo es de cochinita!!!

eh dicho!!! :p

3. ALE

ALE New Member

Mi mamá hace un cochinita super ricaaa se los juro que me la antoje, de hecho tengo familiares de Mérida Ely solo que ni los conozco o yya ni me acuerdo solo se de mi abuelo jiji

4. MONA

MONA New Member

bueno esta bien .. podemos hacer un buffet mexicano los domingos jajajjajja

5. oscaropanda

oscaropanda New Member

A con que estoy ya es un restaurant ?

una torta ahogada con dos tacos dorados y una caguama Indio para Oscar porfavor

6. MONA

MONA New Member

jajjajajajjajajjajajajaj

y tu helado de que lo quieres ajjajajajjajajjajja

7. oscaropanda

oscaropanda New Member

si hay de mamey se lo agradecería señorita...

pero rápido porque voy de prisa

Gracias.

8. MONA

MONA New Member

jjajjajajajjajajajajjaja

hayq ue cliente tan exigente jajajajjajajjaja

9. oscaropanda

oscaropanda New Member

mis propinas son buenas

por favor no se distraiga y traiga mi pedido , con poco chile porfavor

Gracias

10. MONA

MONA New Member

mmmmmmmm

aqui ni siquiera hay chile.. vyase a otro restaurante

jajajjajaja

11. oscaropanda

oscaropanda New Member

ok ... vamonos al Taco Bell

aki no hay servicio

Gracias señorita... le debo la propina... ay pa la vuelta.

12. MONA

MONA New Member

no necesito su propina .. al fin que cada que viene ni deja nada,,,,,

jajjajajja

13. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Dialogo de altura

14. MONA

MONA New Member

jaajajjajaj de super altura.... ayer me moria de la risa... es que este cliente es medio prepotente ajjajajajaj no te creas oscar

15. paulina08

paulina08 Guest

JAJAJAJAJ KE MENSOS, parecían de los díálogos de libros de inglés LEVEL I,ajajaja

OSKAR POR KE NO TE MANIFIESTAS MAS SEGUIDO???

MONA: HAMBURGESAS DE SOYA!!!!!!!!!! NO ESTAN EN EL MENÚ? LOS DIAS DE PANCITA Y BARBACOA TE VOY A FALLAR POR KE NO ME GUSTA NADA DE ESO sorry

16. Jorchm

Jorchm New Member

Mona:

Porfavor, No olvides una sección Kosher en el menú.... A ver cómo le hacemos , pero quiero ver quesadillas con harina de Matzo y Carne 100% certificada por el alto consejo rabínico de Nueva York.

También pues yo creo que unas hojitas de lechuga SIN SAL para nuestra clientela anoréxica, al fin que es un sector en crecimiento y clientes potenciales para el negocio. :eek:

Saludos ;)

Atte,

EXCmo. Cónsul H. De México en los Commons
    Jorge A.

17. MONA

MONA New Member

jajjajajajajjajajaj

obvio va a estar eso en el menu.,........ va a haber para todos los gustos... jajajjaja mientras no me toque un cliente amargado como oscar jajajajjajajaja no es cierto oscar se te quiere jajajajjajajajaj

pero claro que va a haber una seleccion completamente kosher.... productos de alta calidad... y nada que Distintivo H...... no HCCP... jajjajajaj van a ser los mejores estandares de calidad..... pancita, barbacoa .... todo super nice jajajajjajajaj

18. oscaropanda

oscaropanda New Member

SOLO ME METI PARA DECIR QUE ME GUSTA PAU

POR SU ATENCION GRACIAS.

19. Jorchm

Jorchm New Member

Exceleeeeente ;D

Quedo tranquilo y satisfecho con el compromiso de mantener la calidad y las certificaciones al 100%.... Mona, Por esta razón haz sido seleccionada para elaborar el banquete de bienvenida y apertura en Septiembre, del Honorable Consulado de los Estados Unidos Mexicanos, en los Commons :eek: que presidirá Su Servidor el Cónsul. ;D El menú debe de contener sendas y representativas viandas típicas de nuestra cocina mexicana, cumpliendo por supuesto, con los estándares antes discutidos. :eek: Dejo en tus manos esta noble, sabrosa y engordadora labor

Por cierto, las gorditas de chicharrón en salsa verde y las quesadillas con huitlacoche no pueden faltar en sus versiones original y Kosher.

Sin mas por el momento me retiro a mis actividades.

Cheers Everybody !!!

Atte,

EXCMO. Cónsul H. de Mex en los Commons ;D
    Jorge A.

20. MONA

MONA New Member

jjajjajajajjajaj perfecto se;or consul jajajajajja ahi tendra las gorditas originales... jajjajajjajaja

Share This Page