MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. martitha81

martitha81 New Member

comidas corridas en casa de mona!!!!!!

2. paulina08

paulina08 Guest

para ke tenga un descuento frecuente mona, yo te diseño la publicidad ke irá arriba de tu puerta en tu depa de los commons:

" COCINA ECONÓMICA DE MONA PERALTA"

super elaborado no?, ya tengo mi descuento??

3. MONA

MONA New Member

jajjajajajja ya saben ...... voy aponer mi changarro de quesadillas afuera de disney ... jajjajajja

de que las queiren???? que flor de calabaza, de champiñones... jajjajajjajaja

y los domingos va a haber pancita jajajjajajajjaja

pero el domingo va a ser dia especial .... o sea que va a ser mas caro ... pero no se preocupen ... va a haber desuentos y promociones para los de este foro ..... jajajjajajajjajajajjajjajjajajajajajajjajajaj

4. oscaropanda

oscaropanda New Member

ay si.. mi novio mi novio

5. MONA

MONA New Member

pues si .. mi novio mi novio
    jajajajjajjaja

6. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja q ricoooo!!!!

el domingo no puede faltar la cochinita!!!!!! :D :D :D

7. MONA

MONA New Member

obvio obvio...arriba la cochinita y la cocina yucateca

8. PeXoXaLoVePooH

yey!!! si! cochinita jajajaajajaja

yo hago el hueco en el jardin de commons para que sea enterrada jajajajaa aunq podria ser malo capaz q nos dan termination por andar destruyendo jajaja mejor nos qdamos con la del horno xD

9. MONA

MONA New Member

jajajjaj si dejemslo en el horno....... mmmm pero que rico .....

solo imaginense 8 meses de estar comiendo puras cosas como hambuerguesas y eso ... si es rico pero despues de ocho meses no comer nada de tacos y eso que tanto nos gustal..... y que derrepente ely nos prepare una chochinita...... nos matas ely nos matas.......la vamos a esperar ehhh

10. PeXoXaLoVePooH

jajajajaj claro q si, si no minimo unos panuchitos yummy!!!!!

eso si lihgt quitandole el exceso de grasa y asi ajjajaja

11. MONA

MONA New Member

eso siempre..... jajjajajja

12. PeXoXaLoVePooH

pss claro asi debe de ser :D

13. MONA

MONA New Member

pues si el chiste es encontrar los ingredientes.. ahi esta el problema jajjja ya nos quedamos comiendo hambueguesas haahhaa

14. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Jaja.. que rriicco!! Pq estan hablando de comidaaaa?!?!?! jajajaja :p

15. martitha81

martitha81 New Member

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Lastima, pero creo que la Cocina Economica Mona les va a quedar medio lejos.

Ni modo adios al nego.

Saludos,

Jorge

17. MONA

MONA New Member

si ya se jorge ... creo que esta a punto de tronar mi negocio y ni siquiera lo eh llegado .... pero bueno aplicaremos el servicio a domicilio jajajjaa

18. ALE

ALE New Member

Servicio a domicilio de pelos!!! solo que saldría mas caro por la propina jaja no se si convenga. Que codaa, no es cierto estaría muy bien solo que daria flojera ir a repartirla :-\

19. MONA

MONA New Member

jajjajaja no te preocupes ale.... conseguimos quien... jjajjajjaja eso es lo de menos jajajjaja

20. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

"Monica's KEKAS"

jaaaaaaaaaaaaa.. me comentó un amigo que cuando hacen en EPCOT el festival del vino, las quesadillas que venden llegan a costar 3 dls cada una... ¡¡JAAAAAAAAA!! con eso aquí en mi tierra comes super bien en un puesto esquinero y hasta te rinde para el postre jajajajajaja... pero yo creo que la nostalgia de mi país ser hará presente en ese evento y compraré mi KEKA jajajajaj...

¡¡Quiero barbacoa Mónica!!, los domingos es de barbacoa.. jajajaj.

Share This Page