MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

ciomo q flojera!!! Mona si estoy empacando mis tuppers para irme a abastecer a tu depaaa!!! jajaja ntc :p

2. MONA

MONA New Member

jajajjajaj perdon perdon

retiro lo dicho todos los dias va a haber comida en mi casa........ pero no gratis jajajajja va a ser mi business jajajjajjajjajaj

solo para los cuates ely .. a los de esta pagina es gratis..... y se aceptan sugerencias jajjajjajajaj

3. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja mona acabas d cometer un gran error!!!

las sugerencias!!! mira q de por si creo q andare pegada a ti x q me encanta la cocina(tmb pase x la etapa de estudiar gastronomia jajaja) aunq admito q tmb un tiempo quise ser astronauta pase x todas als carreras :p, asi que no dudes q estare trzs de ti tratando de aprender algo ajajajajaj

4. MONA

MONA New Member

jajajja ya sabes ely cuando quieras y mientras no me veas te metes a mi pagina jajajajjajajja no es cierto ... no te metas a esa .... me la cambiaron jajjajajajajjja

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Mona, creo que te puedes arrepentir de estas palabras.

Pero ni modo, ya las dijiste y ahora les cumples o los dejas como estaban.

Jorge

6. niks

niks New Member

HA DICHO!

Y están todos de testigos! Y quedó plasmado en la página 45 de este foro.

Mona: ahora tendrás que alimentarme, jajaja.

7. ALE

ALE New Member

Ya está Mona nos salvará en los días de hambre jaja

8. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡Mona TE amo!!...

¡¡Hagamos.. esto, cooperación para la despensa en del depa de mona!!! entre todos. y así nos quedamos con la comida preparada y ya la recalentamos en nuestros depas... o de plano la comemos ahí... platillos chingones, escuchando a "Bach, Mozart, Beethoveen, Tzchaicovsky, Schubert, etc, etc" ¿Verdad que sí Martitha? y tomando vino tinto o blanco...

Reucerden, también podremos comer frijoles... ¡¡El caviar de los pobres!! jajajajajaja

Ya casi llego a los 1,000 posts!!!

9. niks

niks New Member

CAVIAR Efra!!!!! :eek:

Ahora no vas a comer caviar!!!

yeiiii, ya casi llegas a los 1,000

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Alguien se esta arrepintiendo de sus palabras, no sa be ni en lo que se metio.

Ahore, que si lo ve como negocio. Podria funcionar, pero como va a ser comida gourmet, el precio va a ser un poco elevado. Lo que nos da como conclusion, es que Mona debe preparar algo asi como de fonda comida corrida $3.00 USD, osease sopa arroz, guisado y agua fresca, por supuesto sin faltar los clasico acompletadores.

Chance asi si funciona, pero vas a tener que cocinar todos los dias despues de la chamba.

He dicho nuevamente.

Jorge

11. niks

niks New Member

No le des ideas Jorge.
    Ya dijo, no hay de otra. Igual y le cooperamos, ja.

Adrianna Cobos:
    Muchas felicidades!
    Cuántos cumples? Qué vas a hacer pa festejarte?

12. ALE

ALE New Member

Oye si es cierto

FEliz cumpleaños a ti,  feliz cumpleaños a ti,  FEliz cumpleaños........ querida Adry Feliz cumpl..... a tiiii !!!

Ya eres mayor de edad yeiii !  ;D a donde nos vas a invitar jaaaa

13. martitha81

martitha81 New Member

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya habiamos llegado a la conclusion de que nooooooooooooooooooooooo
    ya ni lo menciones, me vuelves locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

comamos todos en las "comidas corrida de mona" yyyyyeeeeeeiiiiiiiiiiii

14. MONA

MONA New Member

JAJAJAJJAJAJAJ

sostengo mis palabras jajjajajajaja

es que mi novio esta en cuerna y pues no me eh metido al foro ,,,,

pero no se preocupen ya les dije...... los voy a alimentar ,... pero ya saben vamos a wall mart ... se aceptan sugerencias y ahi nos vemos en mi depa .....

jajjajajajajajja .........pagina 45 de testigo?????? ok..... esta bien......

un beso y un abrazo a todos.......

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Nego Mona, nego.....

Voten por la formula

Jorge

16. paulina08

paulina08 Guest

MONAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUJER ke has hecho?????

es como haber ofrecido paz a los d Irak!!!, es como ofrecerles la libertad a los Cubanos, es como ofrecer la copa mundial a los de Angola, es como ofrecerle cerebro al PG (sin ofensas por si hay un perrredista)

NOS PROPUSISTE LA TIERRA PROMETIDA JAJAJAJAJAJ AHORA NO NOS SACARÃS DE LAS OllAS DE TU ESTUFA AJAJAJAJA

ntc, prometo hacer mis intentos al menos con variaciones de atun, croketas, atun con mayonesa, atun con mostaza, atun con tabasco, atun con lechuga, atun con jitomate,, ves?ya tengo algunas propuestas en mente para no molestar a la chef la intención es lo ke cuenta.

pero la propuesta de la comida de cocina económica casera me gusto: $3 dls, el menu del dia yo si le entro.

sorry ely.... listo!!!!

17. PeXoXaLoVePooH

este...*Ely ve q martitha no la vea* Ollas pau!!! :p

coincido con Pau Mona no sabes en la que te has metido jejejeje

18. MONA

MONA New Member

jajjajajaj pau como que 3 dls.... el precio lo pongo yo jajjajajajajjaja no te creas

19. PeXoXaLoVePooH

jajajjaja toma Pau!!!!

ni modos recuerda q mientras mayor demanda y menor oferta el precio subeeeee!!!!!!

20. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Mona, luego hablamos de mi comision

Jorge

Share This Page