MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. MONA

MONA New Member

creo que cuando estemos alla nio nos vamos a acordar de nada..... con tanto trabajo y con tanto desmadre ,,,, ni por aqui nos va a pasar ,,.. nnada.........

eso esperooooooo.....

por lo pronto empieza la cuenta regresiva de las despedidas con los amigos y la family ,,,,,,,,

2. ALE

ALE New Member

Pauu yo estoy igual buenoo lo peor es que tengo que entrar en el vestido de mi hermana para ir a la graduación de mis amigas en Leon.. ya que no tengo otro buenoo.. el de graduación de prepaa perooo byee me lo criticaron jeje es que es rojo y... me dijeron María mercedes pa servirle a uste jaja imaginense segun yo no esta tan feo pero nooo va estar cañon

Desde el lunes dieta de lechuga jaja. O dejar de tomar azucar en 1 semana.. bueno 1 vez si me funcionó y con un poquitin de ejercicio ya la hicimos jaja

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Depresión, melancolía.. sé lo que se siente.. jajajajajaja. simplemente... voy a dejar a mi hija. aquí.. con eso les digo todo..

¡¡¡TABATA!!!!.... :'(

4. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Chicas a comer lechuga!!!! jajajajajaja

yo ando super feliz con mi dieta ya me acostumbre jajaja asi que a darle a la lechuga q despues de unos dias sele agarra gusto jajajajaja

Efra: yo q tu me la llevo de contrabando jajajaja ntc!!! :p

5. MONA

MONA New Member

hay ya se ely ... las dietas ... son la pesadilla ....

no podemos vivir ni con ellas ni sin ellas......

efra ..... a poco tienes una hija??? que chido ... cuantos años tiene????

6. niks

niks New Member

jajajaja, Mona: pero es otra clase de hija! :eek:
    ???
    jajaja... Efra: no asustes gente!

Oigan, yo no puedo hacer dieta!!! no puedo privarme de la comida, jeje. Pero sí me preocupa porque cuando estuve en Francia subí 10 kilos en 6 meses!!! :eek: Tons imagínense, cuántos voy a subir estando allá un año!! noooooooooooooooooooooooooo... así que tendré que comer cosas más saludables o hacer ejercicio (lo cual no me parece buena idea porque no me gusta, que está muy mal por cierto y debería hacer) o a ver qué.

7. Jorchm

Jorchm New Member

Eso del ejercicio está bien.... de hecho hay q formar un grupillo par ir al gym (aunque vamos a terminar tan madreados despues de la chamba que vamos a caer como troncos antes de llegar al gym) pero hay que hacer el intento !!!!1 Yo quiero aplicar lo del Grand Floridian que pagas como 50 dls y tienes Spa y gym por un mes completo, sin blackout dates... segun tengo entendido.

La verdad es que si hay que mover la panza, porque en mi caso quiero renovar guardarropa y en donde me compre tallas M y luego no entre en ellas, me mueeeero. Allá es el paraíso de las tentaciones y la comida no se queda atrás. A ver como le hacemos para no quedar redondos.

atte,

Excmo. C.H de Mex en los Commons
    Jorge A

8. MONA

MONA New Member

hay si que miedo ..... yo soy de las que engorda de ver la comida .... y lo peor es que ... trabajo siempre para eso jajajajjaja..... trabajo con comida y si la veo engordo ...... gran dilema jajjajajja

9. ALE

ALE New Member

Muy mal Mona jaja

Oigan se de plano tendremos que hacer un grupito para ir al gym jeje porque si es dificil tener fuerza de voluntad para ir y más si estamos todos madreados por el trabajo. Niks no seas floja a correr !! jaja :p

10. paulina08

paulina08 Guest

yei si , si !! será el grupo motivacional : MUEVE LA PANZA

nos alentaremos a hacer ejercicio y kemar calorias, yo necesito una escaladora para sobrevivir si no, serán cuestioes de minutos ke me comenzaré a inflar como globo de cantoya y no entraré por el DETECTOR DE METAL,

PROPUESTA: FORMAR UN GRUPO DE APOYO "EA" EJERCITADORES ANONIMOS

11. MONA

MONA New Member

pues inscribeme porfavoooooooooorrrrrrrrr.......

lo necesito oo

12. ALE

ALE New Member

Es peligroso eso de no pasar por el detector de metal asi es que acción niñas y a mover la panza!!!

13. martitha81

martitha81 New Member

Ash, mugroso tema de las dietas

Pero si eh, nos tenemos que cuidar cañon alla. Llevo mucho tiempo sufriendo y cuidandome que no quiero que todo haya sido en vano y subir un chorro alla. Ya he estado fuera de mi casa 1 año y me fue super bien, porque baje como 12 kgs. Lo que hace el no tener carro eh!!!! Asi que confio en que me va a ir bien, aparte que voy a seguir comiendo ensaladitas, todo low carb, low fat, etc. Ya quedamos Tere y yo con que en el momento que nos veamos mas gordis nos digamos para dejar de comer, jaja. Juan se supone ke me va a llevar a la fuerza al gym y Efra me va a dar de comer.... asi que nose que pasaraaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja.

Hay que cuidarnos mucho entre nosotros mismos.

14. MONA

MONA New Member

hay si ,.. yo estaba queriendo convencer a mi papa de que me compre coche alla pero creo que si esa es una buena solucion para no engordar .. ya no quiero cocheeeeeee jajjajajajjaja

15. ALE

ALE New Member

Bueno ocuparemos el coche para llegar al Florida MAll y caminamos todo el tiempo pero por adentro para no sentirnos tan mal jaja ;D

16. MONA

MONA New Member

si ya se .... para irnos a DAYTONA BEACH :::: o a MIAMI

si lo queremosss

17. martitha81

martitha81 New Member

si, para ir a trabajar vamos a caminar un buen....
    pero de acuerdo, road trips, idas al super, malls y demas, si en carro!!!!!!

18. MONA

MONA New Member

hay pues con la comida de alla.. que engorda cañon creo que yo me quiero ir a miami caminando jajajjajaja

19. martitha81

martitha81 New Member

jajaja, tienes razon mona
    pero deveras yo si quiero estar comiendo en mi depa, eso de comer fuera aparte de caro, pues es solo puro fast food super engordativo y nomas no

20. MONA

MONA New Member

jajajajja si ya se ,,, pero la verdad que flojerita llegar a cocinar depsues de cocinar todo el dia jajajjjaaj lo digo por mi ,.....

pero haremos el intento porque si es muuuuucho mas barato que cada quien cocine en su depa

Share This Page