MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. tEresa

tEresa New Member

yo que soooooooooy? educacion, cultura, RP de los antros? JAJAJAJ ah no eso era en mty.. jaja yaaa que soyy.. se me olvido añossss

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

se salud Tere!

recuerda hay que erradicar el alcohol de Mexico, recuerdas como???

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡Sato... Te vamos a extrañar!!

4. PeXoXaLoVePooH

muchoooooooooooooooooooo :(

5. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No mucho, UN CHINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Triste, muy triste.

Jorge

6. MONA

MONA New Member

jajjajajaj creo que eso es lo primero que hay que hacer pero hay tantos pedos en mexico como desempleados jajjajajja

7. tEresa

tEresa New Member

ERRADICAR EL ALCOHOL !!!!!! SISISISI YA RICORDOOOOO... YEEEEII me gusto mi secretaría de salud jajaja

JORCHHHH EFRAAAAA ..... snif.. jaja los voy a extrañaaaaar.. a todos obvio pero con ustedes tengo asi años ya platicando.. y sniiiiiiif 8 veces sniiif

8. MONA

MONA New Member

ES BUENO DEJAR EL ALCOHOL..... LO MALO ES NO ACORDRSE DONDE

JJAJAJAJAJAJJA

9. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Yo tambien sato, y no te imaginas cuanto.

Oye, pero si vas a escribir de vez en cuando no?

TE QUIERO UN CHINGO SATO!!!!!!!!

Un besote

10. PeXoXaLoVePooH

SATOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :(:(:(:(

11. MONA

MONA New Member

hola a todos... es un poc tarde ya lo se .... son las 3 de la mañana casi pero acabo de llegar del antro y pues ya un poco peda.... pero bueno ..... ya saben estoy en la recta final ya casi para ireme ... me faltan 20 dias,.... y me voy ya saben,... ver a los amigos y todo eso .....

tereeeee...... ahora comprendo tu depre..... ahorita me siento asi .....

de verdad.... estoy super contenta por irme a disny .... no saben cuanto .. aparte de que mi novio va .. eso me hace super feliz.... pero siempre me ha costado dejar a la familia y a los amigos....

llevo como 6 años de no vivir con mis papas pero siempre me cuesta trabajo separarme de ellos....

de mis amigas ,.. bueno que puedo decirles.... las de siempre son las de cuerna... y pues esta cabron dejarlas.....

ahorita que estoy melancolica les cuento .... tengo un perrito que mi novio y yo compramos cuando viviamos en cancun porque me sentia super sola y depre ... se llama juanito sin agraviar a nadie .. belman jajjaja.... pero a el lo voy a dejar.. es un poddle minitoy divino que es mi plasta,... nos la pasamos juntos... me voy a morir sin el....

ahhhhyyyyyy creoo que estoy un poco melancolica.. pero es que entre mas se acerca la fecha mas me pongo a pensar que si va a estar chido pero tambien va a estar cañoin dejar tantas personas..... bueno ya , me voy a dormir ..... jaajjaja solo queria desahogarme un poco ... ya me entro la depreeeeeeeeeee

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjajajajajajaj

les mando un abrazo a todos y de verdad que a pesar de que llevo tipo 5 dias por aqui ya muero por conocelas a todos.... un beso y nos vemos mañana ......

MOna

12. martitha81

martitha81 New Member

animo monaaaaaaaaaaaaaa
    se ke es dificil pero vas a ver que va a valer cañon la pena alla
    no te quedes con ganas de hacer nada, y come de todoooooooooooo
    animo, aqui te echamos porras

13. ALE

ALE New Member

Monaaa

Todos vamos a dejar a alguien o algo que queremos. No te aguites!!! sera la peda ?? jaja
    A mi tambien me dan días asi que pienso lo que voy a dejar peroo todavia falta un buen, si me estreso ahorita no se que va a a ser de mi despues jaja.

14. niks

niks New Member

MONAAAAAAAAAAAAAAA!!! Te voy a pegar! jajaja... yo sé cómo te sientes, a mí también ya me ataca la depre y cada vez es más seguido.
    Y luego veo que Oscar se pone en el messenger a contar los días y eso me estresa demasiado.
    Ya no puedo ver la barrita del ticker porque ya falta nada!!!

Pero te digo que te voy a pegar porque pues te vas con tu novio!!! :'(
    La vdd qué chido! Qué mejor que él se vaya contigo. Yo quisiera llévarmelo también, pero pos no puedo! :'(

Ay no!!! Yo ya ni me quiero poner peda porque si andando sobria me da la depre, imagínense andando peda?! :eek: Me van a decir la llorona!

15. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Es un hecho.. Tere será oficialmente extrañada...

como consejo TEre: Chupa... chupa... chupa.. como nuca lo has hecho antes... quiero que nos hagas sentirnos orgullosos de tí... jajajajaj

¡¡Ayer volvía chupar!! todo tranquilo... pero ya comienzan mis capacitaciones con los amigos jajajajajajaj digo... no quiero ser el hazmereir allá...

¡¡vonten por la fórmula!! las propuestas de Jorge son la neta... ¡¡Este dos De julio!! ¡¡Un México sin chingaderas será la realidad!!

16. martitha81

martitha81 New Member

no se preocupen por los novios chicas
    ya les he dicho muchas veces, if its meant to be....

animoooooooooooooo
    sonrian

17. MONA

MONA New Member

gracuias a todas.... ya estoy mejor jajajaja me dieron los 10 minutos de depresion jajjaja pero ya paso......

fue un ratin nada mas..... pero bueno ya no falta mucho para irme ..... les mando un abrazo a todos

18. paulina08

paulina08 Guest

ES NORMAL MONA, si yo ke me faltan coo 3 meses de pronto me pongo a chillar hasta con los comerciales de coca- cola, no puedo pensar como voy a estar a los 20 días, pero para eso vamos a estar allá para hecharnos la mano y una linda palabra para el consuelo y tu ke mejor ke llevas a tu novio no?

OIGAN,, YA VIERON MI PESCADITO????? ESTà A PUNTO DE SALIRSE DEL MAR????? HO POR DIOS CREO KE ESO SIGNIFICA KE TENGO KE PONERME A COMER LECHUGA INTENSIVA PARA MI VESTIDO DE GRADUACIÓN

tengo miedo, mucho miedo... 1,2 fredy se levanta 3, 4 va por ti 5,6 asegura tu puerta, 7,8 TU VESTIDO NO TE KEDA, 666 EL NUMERO DE LA BESTIA

BUUUUUUUUUUUUUUUUUU

19. MONA

MONA New Member

gracias pau que linda

20. martitha81

martitha81 New Member

echele ganas pau

si se puede, si se puede

Share This Page