MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. oscaropanda

oscaropanda New Member

wow¡ ... yo llevo un mes y llevo bien poquititos

hahaha pero weno

2. MONA

MONA New Member

orale oscar a postear jajajjajajajja

3. MONA

MONA New Member

como estas?????

4. MONA

MONA New Member

hola a todos,.....

tere , ale... ely,.. marthita ,,, efra... jorge.... oscar...niks... todos.....

donde andan.....

como veran un dia mas de estar aqui y uno menos para que todos nos vayamos a vivir la magia jajaja ,......

REPORTENSE

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Monica:
    En cuanto a la cocinada... ¡¡yo quiero mi curso!! sé medio cocinar.. pero obviamente tú mejorarás mis recetas... no me voy a despegar de tí jaajjajajaja voy a andar como rémora tuya a la hora que comience el curso.. y a mi nada de terminología de "Baño María" ni esas madres... jajajajajajajaja todo con canicas...

Dices que tu novio también es Chef ¿No?... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. vamos a planear algo ahí para que cocine para nosotros jajajajaja, es más ya pensé en que se queden en el depa que me toca... y voy a ponerle un grillete justo en la cocina.. jajajajaj de ahí no sale.... obviamente, le voy a poner la despensa a la mano para que se luzca... pero digo.. si le gusta cocinar... porque no hacerle le gusto jajajaja.

Te cuento que mi hermana estudió Admisnitración de Instituciones en la ESDAI en el D.F. y llevó gastronomía... y ahí conoció a un amigo de ella que vino a dar un curso aquí... bueno el wey se quedó una semana en mi casa... pero no tienes idea de como comimos ese día... Y coincidió con mi cumpleaños y me hizo una cena con mis amigos... ¡¡Nunca había visto que los platos quedaran tan limpios!!... cuando se fue y lo fuimos a dejar al aeropuerto.. yo agarrado casi de una pierna de él y me dejaba caer al suelo para detenerlo jajajajajajajajaj... y casi escondía sus maletas...o le quebraba las piernas con una vara de metal jajajajajajajajajajajajaja

6. MONA

MONA New Member

pues si efra .... las inscripciones del curso de cocina estan ya abiertas ,,,,,,

puedes inscribirte en www.cocinaendisney.mona.com jajjajjajajja

y pues si mi novio tambien es chef y pues por alla vamos a estar cocinando para todos ajajjajajaj

oye que padre que tu hermana estudio en el esdai dicen que esta super padre... esta en Chimalistac no?????

pues si .... creo que en los cumpleaños de los mexicanos vamos a tener que preparar un manjar mexicano jajajja porque vamos a estar hartos de hamburguesas .....

pero pues primero tenemos que llegar y ver como esta todo por alla

7. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

MONAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaja
    ya revisaste ese link?? si funcionaaaa y mejor no te digo lo que aparecio jajajajaj

yey!!! tenemos chef ahi!!! jajajaja cuando vayan a wallmart x su despensa van con ellos y compran exactamente lo mismo y lo dejan en su depa y se compra tambien unos trastecitos asi todos los dias vas al depa de mona con tus traste para que te de tu comida del dia jajajajjaja :D :D :D ;D

8. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Siento lo siguiente:

Ni se hagan ilusiones de comer gourmet en orlando, hasta creen que estos muchachines van a tener ganas de prepararles algo de comer despues de que seguro se van a aventar 10 horas en la chamba.

Perdon por romper un sueno mas.

Jorge

P.S. Y no digas Mona que si vas a hacerlo, tal vez un dia o dos pero hasta ahi. La emocion no dura mas.

9. MONA

MONA New Member

jajjajajaja voy a hacer mi bussines .. jajajaja voy a a vender comida corrida en los commons jajajjajajajja por una modica cantidad hasta incluye postre y agua de sabor jajajjajajajjajajja

tienes razon jorge cuando trabajo lo unico que quiero es olvidarme de la cocina pero uno que otro dia si podemos organizar algo .......

ely ... no me eh metido a ese link jajjaja me voy a meter a ver que sale.. jajjajajaj ... ya me imagino ......

SALUDOS A TODOOOOOS

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No me gusta decir se los dije, pero......

Se los dije.

Ese sueno les va a costar una lana, lo gourmet cuesta. A poco no mona?

Jorge

11. MONA

MONA New Member

si cuesta pero se puede hacer una excepcion de vez en cuando jajjajaja

ya veremos cuando esten alla......

pero no se preocupen vamos a organizar alguna clase jajjajaj o una cenita o algo ,,,, eso jurenlo .,... ya les dije ... para el 15 de septiembre de que comemos comida mexicana la comemos

no va a ser diario pero si a veces

12. PeXoXaLoVePooH

pss esperaremos ansiosos por el 15 de septiembre

y VIVA MEXICO!!! :p

13. MONA

MONA New Member

vivaaaaaaaaaaaa

14. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Todavia no sabes nada de mi, verdad Mona?

Pues soy un misterio.

Jorge

15. PeXoXaLoVePooH

Por eso eres el idolo de multitudes

JORGE PARA PRESIDENTE!

16. MONA

MONA New Member

NO NO MANCHES ESE PRESIDENTE ES MUY MALO ......... ME CHOREO HORRIBLEEEEEEEE

JAJAJJJAJAJJAJAJJAJA NO SE ME VA A OLVIDAR NUNCA

17. PeXoXaLoVePooH

jajajaja pero por un Mexico sin chingadera!

voten por la formula

Jorge para presidente xD

x cierto jorge q paso? no te vi en el debate anoche

18. MONA

MONA New Member

ES QUE YA LA TIENE GANADA ... NO TIENE PORQUE IR A MEZCLARSE CON LOS OTROS

19. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Lo que paso es que a los del IFE no les parecieron mis propuestas y no me dejaron estar alli, pero esperate a la proxima.

Eli, tu vas a llevar la Secretaria de Comunicacion Social.

Que te parece?

Jorge

20. PeXoXaLoVePooH

YEY!!!! al fin tengo mi secretaria ;D ;D ;D

Voten por la formula! :D

Share This Page