MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jjajajaja si los chistes chinos tan poca.... jajajaja

pss yo estoy en lista de espera desde octubre y en octure vuelvo a aplicar, asi q si te extienden yo creo q si nos veremos por ahi aunq sea unos mesesitos!! :)

2. PeXoXaLoVePooH

y sobre lo que comentas jajajaj el foro es una gran salvacion cuando yo aplique tenia ese semtre libre x q me toco entrar a la univ hasta febrero asi q estaba todo el dia en mi kza x q no trabaje ni nada super floja xo, solo tomaba clases de ingles asi que estuve aki todo el tiempo ajjajaja es una gran salvacion :p

3. MONA

MONA New Member

si seguro nos veremos por alla.... vas a ver que si... y todavia no te dicen ni donde entrarias o si?????

si esta excelente...... yo ahoprita que estoy de osciosa esta poca madre..... muy entretenido ajjajaj

4. PeXoXaLoVePooH

nop, estoy aplicando para el IP osea para trabajar en el pavellon de MExico, pero no se que area me tocaria, aplique para food pero te pueden poner en cualquiera, asi q es un misterio aun jajajaja

si, la vdd y concoes mucha gente super linda, ya veras ;)

5. MONA

MONA New Member

si la verdad de los pocos que conoci hoy ,... todos super bien...... super buena onda todos....

y obvio tenia que caer en una de las bromas de jorge jajajajja

6. PeXoXaLoVePooH

jajajajaja quien no ha caido en las bromas de jorge?? :p

si no preguntale a Tere, q creo q no has conocido jejeje, pero ella ya cayo en varias jejejee

7. MONA

MONA New Member

jjajajjajaj si ya ni me digas,,,,, es que como que no le creia pero derrepente me decia cosas que eran verdad .... jajajjaj y pues al final cai .... jajjajaja estuvo buenisimo .....

8. PeXoXaLoVePooH

jajajaja con jorge nunca sabemos q esperar

todos hemos caido en sus redes jajajajaja asi q hay q cuidarse :p

9. MONA

MONA New Member

si ya me di cuenta.... tarde pero ni modo jajajja

y que tal el calorcito en merida?????

no manches me imagino que ha de estar cañon,,,, yo soy de cuerna y derrepente esta asqueroso el calor .... y nada que ver con las temperaturas de merida .... pero que chido ,,, me encanta merida....
    cuando me fui a trabajar a cancun ,... me fui en coche para llevarme mis cosas y todo y me quede una noche en merida ... no manches es la onda

10. martitha81

martitha81 New Member

no manches mona, le vas a ganar a juan a como vas, ya 80 posts en un solo dia?!?!?!?! :eek:

11. tEresa

tEresa New Member

estoy perdida AÑOOOOOOOOOOS pero ya regreseeee jaja como tan todosssssss..

voy a los demas foritos a saludar y ver que hay asi ultimo xq tardaria años en leer todo, tenia miiil sin entrar.. besosssss

12. niks

niks New Member

Belman!!! Están rompiendo tu récord!!!!

13. MONA

MONA New Member

JAJJAJAJAJA QUIEN ES BELMAN

14. niks

niks New Member

Se llama Juan Belman... creo que es de Celaya y se va no sé cuándo.
    Pero yo le digo Juan Manuel Bernal porque así me sonó su nombre, ja.
    Y en un día, el móndrigo se hizo full member y yo llevaba más tiempo aquí y me había costado muchos días ganarme mis orejitas.
    Pero se ha desaparecido últimamente.

15. MONA

MONA New Member

GRACIAS POR LA INFO

16. ALE

ALE New Member

si quieres ver en paginas anteriores su thicker NAvideño jaja

17. MONA

MONA New Member

jajjajaj lo voy a ver

18. martitha81

martitha81 New Member

juanin, reportateeeeeeeeeeeeeeeeee

19. PeXoXaLoVePooH

ay no Mona calor horrible!!!! jajajaja baño sauna incluido xD
    pero si super fuerte el calor

Belman era el niño con el record de ams post en sus primeros dias jajaja pero ganaste, ganaste!

20. MONA

MONA New Member

pues si ely ,,,, que calor ... lo bueno es que vas a llegar super aclimatada a orlando

que chido

y del record jajaajajaj creoq ue si estuvo severa la picada que me di en los foros jajajjajaja y luego con los chistes chinos mas jajjajajajja

Share This Page