MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. ALE

ALE New Member

Osea PAu te pasas no perdiste la oportunidad jajaja que valor jaja

Mejor rukitas pero mayores de edad jaja, no es tan malo vdd??

2. paulina08

paulina08 Guest

a fuerzas ale y pues mi ausencia se debió a ke estoy en plena tesis, la entrego en unas semanitas ya empastada y todo y he estado persiguiendo a mis revisores para ke me firmen mi dictamen y asi mucho mucho stres pero pues ya estamos en las últimas todo por irme titulada y trankis

3. MONA

MONA New Member

que estudiaste ale¿¿¿ de que es tu tesis

4. oscaropanda

oscaropanda New Member

tesis jajaja..

yo no tendre k hacer :p

;D

5. ALE

ALE New Member

Es sobre la implementación de un sistema de organización en el área de diseño. Estudie INgeniería industrial
    me vuelvo loca ya casi lo entrego y espero que me lo firmen para poder titularme e irme sin preocupaciones como dice PAu

6. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ya ves Pau, asi mismo se te quiere, se te quiere!!!!!!

Esa es la gente que necesita Mexico.

Jorge

7. paulina08

paulina08 Guest

jajaja yeiiii oye jorge pues no es por presionarte pero pues ya me estan keriendo contratar para la campaña de otros candidatos cuando voy a tener la resolución de mi secretaria? recuerda: SECRETARIA DE EDUCACIÓN

8. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ya te dije que eres medio mal educada, pero a ver que podemos hacer por ti.

que te pareceria la SRH?

La manejamos junto con la de Salud de Sato y si armamos unos desmadres de miedo

Jorge

9. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

cof.. cof.. cof.. ¿Y mi secreataría wey?

Queiro dejar este post de punto calve.. luego leo el resto porque son un chingo..

¡¡Niki!!! ¡¡Dime... Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa enfermero!! jajajajajajaja... es broma... ¿Crees que puedo gozar el dolor ageno?... ¿Crees que soy cruel y despiadado? jajajajajaja..

Moni: Soy Efra.. bueno yaaaaaaaaaaaaaa.. ya me conoces.. sí soy como la piedra en el zapato de todos, el cabello en la sopa, etc, etc.... ¡¡Pero aquí la gente me quiere!! ¿Sos chef?.... ¡¡Aliméntame!! jajajajajaja puta no sé cocinar ni madres... jajajajajajajajaj ¡¡Tendras que enseñarme!! según yo iba a aprender pero me da hueva matar gallinas para desplumarlas en mi casa... ¡¡¡Jaaaaaaaaaa!! es broma... puta todo se han de ver quedado así de ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?.. entonces Efra si vive en un racho.. jajajajajajajaj.

10. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Mi estimado Efra, ya sabes que tu vas por la de cultura...

Asi o mas?

Jorge

11. niks

niks New Member

Hola enfermero!!! jajajaja...
    happy?

ajeno Efra... ajeno

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡¡¡Arriba mi tierra!!!! y si hacen lo de las gallinas... en las palmas dices... ¡¡ESA!! y la señalas. y se le va encima la mujer y madres... le gira la cabeza y la mata frente a tus ojos para luego desplumarla, pero obviamente no pude comer ese caldo de gallina de rancho, porque la gallina estaba a mi lado hace 15 minutos.... no pude.. no tuve corazón.

13. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

si van a estar viendo mis errores ¡¡Me voy!!! jajajajajaja :mad:

14. niks

niks New Member

jajaja, yo ya les había confesado que no podía evitar ver los horrores. Y alguien me dio permiso (no digo quién, en no sé qué foro) de corregir uno que otro error.

15. martitha81

martitha81 New Member

ke pasa
    me quieren robar mi puesto de miss salazar ???

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

16. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jajajaja yo varias veces habia visto los horrores pero no me atrevia a corregirlos ajjajaja, aunq t,b dire q me equivoco de vez en cuando tmb :p

17. MONA

MONA New Member

hola efra ,.... pues las clases de cocina van a ser en las tardes para que te inscribas jajajjja
    luego te paso mi numero de cuenta para que me deposites la inscripcion jajajajjaj no es cierto .... pero pues si soy chef... y vamos 23 chefs o sea que a alguno le tienes que aprender algo ajjajajja

18. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

es cierto q groserota me vi!!!

no te di la bienvenida Mona! jejeje es q te vi en todos los foros y se me paso sorry!!!

bienvenida! oie que padre lo del programa, Efra apuntante a las clases!!! jajajaja yo ya les dije me gusta cocinar pero no me qdan presentable jajaja qda medio extraño pero sabe bien :p

te vas en junio segun lei no?? q padre!! pss bienvenida al foro!!!

mi nombre es Ely, soy de Merida de 19 años :)

19. MONA

MONA New Member

muchas gracias ely ... pues por aqui voy a andar en lo que me voy todo el dia jajjajaja ya no tengo nada que hacer mas que pegarme a la compu jajjjajajja

y obvio conocerlos a todos y reirme un poco de los chistes chinos jajajja que bastante buenos estaban jajajajaja

20. MONA

MONA New Member

ely que onda tu cuando te vas o que .... donde vas a estar¿¿¿¿¿¿

Share This Page