MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. niks

niks New Member

Sí, eso me dijeron. La hermana de una amiga está allá y dice que ahorita está ganando como $150 dlls diarios. Y otra chava que estuvo allá también me dijo que a veces hasta ganaban como $300 dlls. Espero que me vaya así de bien, ja

2. MONA

MONA New Member

si la verdad esta super bien..... creo que cuando estas de mesero te bajan el sueldo a 2,5 la hora no???? pero que de propinas sacas toda la lana que quieras

asi si vas a poder ahorrar un buen

3. niks

niks New Member

Sí, de hecho sí te bajan a eso el sueldo. Y también dicen que igual y en menos tiempo te pasan a mesero. Pero en eso quién sabe cómo le hagan o en qué se fijen para que te pasen.

4. MONA

MONA New Member

pues si yo creo que para horrar lo mejor es que te pasen lo mas pronto posible de mesero .... a parte esta padre porque como estas en chinga todo el tiempo.... pues se te pasa el tiempo super rapido - no?

5. niks

niks New Member

pues esperemos, jajaja...

Oye, te dicen así Mona o Monica?
    Entra también a la de Mexas Aceptados... ahí tenemos mucho más relajo

6. niks

niks New Member

ja, veo que ya encontraste los jueguitos...
    si los borran regresaré a newbie yo creo, jajajaja...

7. ALE

ALE New Member

Jajaj NIks Newbie de nuevooo tanto que te costó ganarte las orejas jaja

8. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Pues yo estoy a favor de que quiten los jueguitos, ahi veremos muchas realidades.

Saludos,

Jorge

9. MONA

MONA New Member

todo mundo me dice MONA ... y prefiero la verdad .. porque monica se me hace como si estuvieran enojados y mony como que demasiado sweet jajajajja

10. niks

niks New Member

Mona será tons...

Ya sé Jorge, así nos daremos cuenta de que los posts de Ely han sido un fraude, jajaja... igual y los de Efraín también, aunque diga que no (jaja, ntc Efra)... sólo hago esto porque no estás aquí pa defenderte... ya no trabajes!

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Creo que si Niki, vale mas pocos pero con sustancia que los millones de nombres no?

Saludos,

Jorge

P.S. Tons como se dice saludos en chino? Todavia me estoy muriendo de risa.

12. martitha81

martitha81 New Member

Hellou people...

Jorge, muy detalladas tus descripciones de las diferentes nacionalidades, perooooo... pues no hay que generalizar en cuanto a las diferentes culturas, creo yo que si hay muchas excepciones. Aparte no hay que olvidar que tb los demas tienen una opinion en cuanto a los mexicanos y a veces no es muy acertada. Sin mencionar aun que aqui hay extranjeros y puede que vayan a leer esto.....

Bienvenida Monica. Me presento: soy Martha de Monterrey, 24 años, Ing Industrial y de Sistemas, me voy a Disney el 5 de diciembre a Attractions, BTW hoy son solo 6 meses, yeeeeiiii. Oye y que padre lo del culinary program, si sabia que no estaba disponible, pero que bueno que ya lo volvieron a abrir y pues si van un buen de mexicanos, que padre!

13. MONA

MONA New Member

hola ... pues mucho gusto y por aqui nos estaremos viendo ..... ya eu ahorita estoy tan ocupada jajjajajaj y pues ya nos veremos en orlando .....

la verdad lo del programa esta chido ..... y pues ya les cocinaremos los chefs que vayamos jajajaja aunque sea solo el 16 de septiembre jajaj

14. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Martha, ni te preocupes. deberias leer lo que escribieron de los mexicanos en el post de los chinos. A mi me vale.

Saludos,

Jorge

15. niks

niks New Member

jajajaja... me hacen reír gente

Jorge: dónde está tu equipo de campaña? Acaso ya te abandonaron?

16. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

No, ellos son las personas mas leales y trabajadoras del mundo, pero como no me invitaron los del IFE al debate, los mande a volar a todos. Ellos se lo pierden.

Saludos,

Jorge

17. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Ademas pronto vamos a conquistar la Hermana Republica de Merida!!!!!!

Saludos,

Jorge

18. paulina08

paulina08 Guest

hola a todos !! después de una larga ausencia reaparezco pues solo para saludarlos y no kedarme tan atrás pues ya como veo hay nuevos:

MONA!!! BIENVENIDA ke bien ke te vas al CP y lo mejor ke chido ke con tu novio, bueno me presento soy Paulina de Queretaro tengo 22 (por lo ke agradeceria ke no mencionaran cosas como las mas rucas pues somos de las chavitas ;) tengo en mi grupo más grandotes digo no tanto como jorge carlin pero si mas grandes asi ke sientanse jóvenes chicas) ok retomando me voy el 12 de sept a food y tan tan. asi ke te estare conociendo por allá oye y tambien podemos decirte MONANA (por si hay algun fan de friends sab´ra de lo ke hablo)

JORCH: Ke onda compañero, colega y compatriota, me encantó tu post jajaja tendrás ke ayudarme un poco de los orientales pues a todos los veo igual y no kiero ke me claven su espada samurai por confundirlos ok

Ale, marthitha y niks: hola niñas solo 6 meses !!! y tu niks muy muy muy pronto recuerda tu acróstico cuando empieces a enlokecer :

R
    E
    S
    P
    I
    R
    A

Don Carlin: hola! como va lo de tu trabajo? akaso ya hay una resolución, bueno hay nos cuentas, y pude hacer la satobroma telefónica jajajjaja estuvo incre, pues ke me llaman para preguntarme si kiero ser parte de la campaña de Manuel Gonzales (candidato de queretaro) jajaja de acordarme de sato y tu casi rompo en risa en mera llamada telefonia y pues ke le digo: mire joven me encataría ser partícipe pero no puedo pues estoy en trámite para pertenecer al gabinete de Jorge Carlín, despues de unos segundos de silencio el joven me dijo: ¿ de kien perdón? jjajajajaja y le dije es un candidato independiente así ke le agradeceria no insistir pues estoy a punto de ser parte de la fórmula ..... jajaja otros segundo y me dijo pues gracias por su tiempo ke tenga buen día. JAJAJA LO LOGRÉ !!! NO FUE LO MÃXIMO?

BUENO AHORA SI ME DE´SPIDO BYE IRE A CHEKAR LOS DEMAS FOROS KE ESTOY MUY ATRAZADA EN CHISME

19. MONA

MONA New Member

hola pau .. pues si ya nos estaremos conociendo cuando llegues....
    y de lo de monana,.--- jajajja no mejor que se quede en mona jajajjaja
    y prometo ya no decir nada de ruca y eso ..... es que de mi grupo si soy de las mas rucas pero la verdad no me afecta mucho ..... tengo alma de niña jajajaja no es cierto

20. niks

niks New Member

jajaja... ya era hora Paulina... ónde andabas?
    Qué risa con eso de que apoyas al candidato independiente.

Estoy respirando... estoy respirando... tendré que ir a la sala de meditación...

Share This Page