MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. MONA

MONA New Member

hola niki ..... pues si por alla nos estaremos viendo .... y lo del culinary program lo vimos con liliana y todo pero creo q fue algo que armo san angel inn en un mes o algo asi .. fue todo rapidisimo.... hicimos entrevistas y todo y como a los 15 dias ya sabiamos si nos ibamos o no ... pero como le decia a ale.,... creo que por momentos nadie va a saber que estamos alla... ajjjaja nadie sabe del programa....

y de efra ... ya vi que es el alma de los foros jajajaja antes de incribirme a esto .... me meti a los foros y efra esta por todos lados ajajajja

2. niks

niks New Member

Oye, pero cómo te enteraste que sí estaba disponible el programa si fue todo tan rápido?
    Tú aplicaste primero para otro programa o cómo estuvo?

3. MONA

MONA New Member

me entere por la bolsa de trabajo de mi escuela..... que me llega a mi mail y pues mi novio y yo decidimos mandar nuestros papeles y nos fuimos a las entrevistas y ya .... pero fue tan rapido que si no huibiera checado mi mail en una semana me hubiera perdido de la oferta jajajaj pero pues lo leimos a tiempo y mandamos todo

4. niks

niks New Member

ay qué chido... y tu novio también se va contigo?

5. MONA

MONA New Member

si la verdad tuvimos muchisma suerte...... los dos nos vamos.... el se va el 15 de junio y yo el 29 .... por 15 dias no nos podemos quejar ajjajajaj
    la verdad nos hubieramos muerto si uno se queda... porque ya llevamos casi 4 años andando y siempre hemos ido a todos lados juntos desde que salimos de la carrera..... entonces si huviera sido tragedia ajjajajjaj......

6. ALE

ALE New Member

Oye que suerte MOnica a algunos les toca y a otros no pero NIks por algo será te daras cuenta en un futuro no se me aguite mejor aprovechelo al maximo antes de que se vaya ;)

7. niks

niks New Member

QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VOY A LLORAR!!!

Oye, pero tons cuántos años tienen? Hace cuánto se graduaron?

8. niks

niks New Member

Ay Ale... ya sé... ni me digas...
    De hecho, ahorita anda en Piedras Negras porque es de allá y se fue desde el viernes a visitar a su familia y no ha regresado. Quiero aprovechar todos los días para estar con él.. espero no fastidiarlo antes de irme, jajajaja

9. ALE

ALE New Member

No te apures el va a estar encantado y lo mejor es que lo vas a tener bien consentidoo jaja pero vele avisando que no se acostumbre jaja 8)

10. MONA

MONA New Member

mi novio y yo tenemos 24.... salimos hace 2 años mas o menos -..... pero fuera de la escuela no estamos totalmente poruqe nos titulamos en julio y no nos han dado el titulo ... es que van super atrasados los examenes y eso

de los 23 que vamos la mayoria esta saliendo a penas... y tienen como 22 años.... jajajja nosotros somos los rucos .....

tu cuantos años tienes???

11. ALE

ALE New Member

Ya tambien soy ruca no te apures Monica esto es feo vamos a ver a puro niño jajaja no se crean pero la edad si pesa jaja

Oye cuanto duró su carrera super rápido no??

tengo 23 años

12. niks

niks New Member

eh, rucas... otras... jajajaja

yo también tengo 23... pero pues sí somos de las más rucas...

Ya sé Ale, pues a los cuántos años empezaron su carrera y cuánto duró?

13. MONA

MONA New Member

la carrera duro 4 años ..... ni tan rapido ajajjajaj ... bueno en general duran como 4 y medio pero esta es de 4 ......

empece la carrera como de 18 años ... sali a los 22

14. ALE

ALE New Member

Yo en eso estoy todavía este es mi último semestre y duró en total 5 años más 6 meses de propedeutico porque no pase el examen jaja que burraaa. Yo empece a los 18 también jaja y porque se me hizo tan eterno jaja

15. MONA

MONA New Member

y entonces vas a dejar de estudiar un rato para irte a orlando o como????

16. ALE

ALE New Member

Alcanzo todavia porque voy hasta Diciembre, 6 meses más, mi unico problema es el título pero estoy trabajando en eso porque si no cuando regrese ya no me voy a acordar nada de mi carrera, solo tendre un cayo en dedo de tanto picar botoncitos jaja

17. MONA

MONA New Member

si exacto mejor terminar antes de irte y si no se puede pues ni modo ,,,,
    entonces tu vas a estar en attractions no????
    y de que depende a donde te manden ehh??

18. ALE

ALE New Member

Depende de lo que tu elijas como primera opción, pero hay casos en los que no siempre es la primera y te mandan ahi.

La verdad no se en que se fijen para colocarte en food o merch/attractions, en mi caso yo creo que me lo dieron porque mi hermana trabajó ahi también y a otra chava que trabajó su hermana en food se lo dieron igual, no see la neta

19. niks

niks New Member

Pues ahí sí quién sabe... Se supone que tú aplicas y enumeras tus opciones. Pero, por ejemplo, mi primera opción era Merchandise y me tocó en Food and Beverage (que ahorita lo pienso y no me quejo y creo que me va a gustar mucho, además de que quiero juntar toda la lana que pueda). Así que quién sabe en qué se fijarán para acomodarte...

20. MONA

MONA New Member

no pues en f and b ... dicen que es donde sacas mas lana cuando estas de mesero no???? cuenta la leyenda que si te llevas una super lana por dia

Share This Page