MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Andas de un chispa... que, que bruto... ¿Ves lo que ocasiona escuchar a Arjona?... ¡¡AH!! perdón, no eres Pau.... jajajajajajajaja bueno... sigue así Ely... llegarás lejos.

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

jejejejejejeje les dije esperen a q agarre confianza!!!! :p

3. alexacme

alexacme New Member

los demas

Los franceses, ¿Apestan?

Las francesas ¿Se depilan?

Los chinos, ¿Comen pescado crudo en el desayuno?

¿que esperar de los freacks de los otros paises?

4. Jorchm

Jorchm New Member

Diversidad cultural

Espera eso y mucho mas de la suntuosa y exotica variedad cultural de los commons. Te lo digo por experiencia, ten mucho cuidado de estos especimenes y en muchas veces tambien conviene tenerlos de companeros ;D

-Franceses .- Aunque son oriundos de la tierra del "parfum" y del "eau de Toilette", esperate de ello olores raros y medio salvajes.... y no precisamente Chanel No.5. Si tienes un roommie frances que de rienda suelta a su "aroma naturelle" tus mejores amigos van a ser los "Glade plug in" y el "Oust". Ojo tambien con la comida, para ellos un queso o una carne enmohecida son un manjar delicattessen. :p

-Italianos.- Son el alma de la fiesta, los que cocinan la pasta perfectamente, pero cuidado cuando se les pasan dos o tres copas, ya que aumentan su libido rapidamente y no precisamente buscan generos del sexo opuesto. La tolerancia y la diversidad son bien vistas entre ellos, aunque a veces son medios raros en sus gustos. Mujeres.... cuidado con los hombres italianos, tienen fama de ser los acosadores #1 de Europa (puede ser ventaja o desventaja) ;D

-Ingleses.- Mientras no te metas con su Reina ni con su bandera, todo esta bien. Jamas les digas que Oxford es mejor que Cambridge. Si te invitan a tomar algo, jamas digas "coffee" es la peor ofensa para los amantes del te. Antes de elegir el te informate bien si este debe llevar crema o limon, ya que la eleccion equivocada puede provocarte un rechazo permanente. Si te tocan como roommies acostumbrate a la exactitud a nivel de segundos (y la hora debe ser la que marque el Big Ben, porque la tradicion asi lo marca) a una austeridad en cuanto a conversacion se refiere y a un acento tan particular y pegajoso que ellos solamente tienen..... By the way.... "God save the Queen" :D

-Alemanes.- La perfeccion andando. Un roommie aleman te puede asegurar un ambiente a tono y en orden, pero si cometes un error te puede costar muuuuuy caro. No se te ocurra dejar encendida la luz, abierta la puerta o un calcetin en el piso.... recuerdas a Hitler??? jamas se los menciones porque es como abrir heridas del pasado. Son los mejores companeros para las pedas y son unos conocedores natos de la cerveza. Un aleman en tu depa te asegura una buena dotacion de ese nectar de los dioses burbujeante en tu refri. ;D

-Japoneses.- Tu cuarto estara lleno de esos comics raros y coloridos que solo a ellos les gustan, esperate la tecnologia de punta en cuanto a electrodomesticos y demas aparatos electronicos. Nacieron con un ipod integrado y rara vez los vas a ver sin el. No les menciones el sushi, ya que ellos desconocen por sompleto los sushis que tu y yo comemos en occidente y que son otro invento del hombre blanco (y no del amarillo) Los alimentos crudos son parte recurrente de su dieta y no precisamente las verduras.... Son silenciosos y compradores compulsivos de todo lo occidental. Jamas les digas que son chinos..... te acuerdas de Pearl Harbour.... Ahh bueno, con eso creo que ya no se te olvidara.
    ???
    -Canadienses.- Buenos camaradas, aunque trata de no confundirlos con los gringos porque seria una ofensa. Son platicadores, a veces locochones y buenos para las parties. Si te toca uno de roommie acostumbrate a ver hojitas de maple por todas partes, porque son nacionalistas en amplio sentido. Les fascinan nuestros tequilas y son amantes de todo lo verde (aunque a veces esos "verdes" pueden llegar a ser ilegales). Deportistas y todos unos expertos en deportes de invierno (aunque en Orlando la unica nieve que veras sera la Haagen-Dazs )

- Noruegos.- Pueden tener una facha fria y tipica de los escandinavos, pero en verdad son unos ases en lo que a bebidas y fiestas se refieren. Si tienes a un noruego como roommie y se le ocurre hacer fiesta en el depa, llevate tus pildoras para dormir, ya que tienen fama de seguir toda la noche hasta altas horas de la madrugada (acuerdate que ellos estan acostumbrados a eso del "sol de medianoche" 8)y el dia les dura mucho por alla) No se te ocurra decirles que son daneses o suecos porque tu cabeza servira de adorno para las paredes del depa si llegas a cometer ese error. Sumamente trabajadores y entregados a los placeres de la naturaleza. Si encuentras un pescado descuartizado y crudo en el refri, muy probablemente sera de ellos, ya que les fascina la comida del mar.

-Marroquies.- Por nada del mundo les digas que son de Al Qaeda o que si conocen a Bin Laden, te puede costar caro.... Ellos son del mundo arabe de lo mas occidentalizado. Son unos maestros de la cocina, de las ventas y de las artes de la hospitalidad. Sus comidas pueden llegar a ser raras, pero sus manjares estan entre los mas exquisitos del mundo. Son todo un misterio los marroquies, ya que por aca en America no se les ve mucho. Si te haces amigos de ellos, te pueden ayudar un chorro, si te toca el infortunio de ser su enemigo, aguas !!! ellos todavia llevan algo del gen que caracteriza a sus primos lejanos los talibanes :eek:

- Chinos.- El dicho de que "te timo como a un chino" aplica todavia. A veces los chinos son raros en varios aspectos... su tan exotica comida puede llegar a ser medio perversa, sus ideales entre tradicionales y comunistas son diferentes a los de nosostros. Son sumamante trabajadores, y generalmente se juntan en grupos de su misma liga (osease orientales) pero jamas les digas "sayonara" o "takas" ya que a ellos les molesta que los confundan con sus vecinos los japoneses. Pronto te daras cuenta de que todo les pertenece, incluso la camiseta de la seleccion que llevas puesta en el mundial.... buscale la etiqueta y veras.... "Made in China".... Se estan apoderando de todo poco a poco.... :eek:

-Mexicanos.- Para completar la lista, que mejor que describirnos un poco a nosotros los mexas... La "fiesta" es parte esencial de nuestra vida, si llegamos a estar de roommies con alguien, el bullicio y el "jolgorio" sera cosa de todos los dias. Son de las pocas especies que podemos tolerar ese vegetal pequenito, puntiagudo y sumamente picoso llamado CHILE, que de hecho ya viene la tolerancia de su picor en nuestro ADN. Cuando estan juntos mas de 2 mexas, se puede armar una buena party. Oriundos de la tierra del Tequila y conocedores de la cerveza, son de los mejores companeros para las pedas. A veces el orden no se les da mucho y tendemos a tener un horario diferente que el resto del mundo ( por ejemplo... en la manana puede llegar a ser a las 12, a medio dia a las 2 y en la tarde hasta las 8) No confies mucho en la hora de sus relojes. Si ves en el refri una lata de Chiles Jalapenos o una salsa tabasco, de seguro hay un mexicano residiendo en el depa. Podemos llegar a ser excentricos en nuestras comidas ya que acostumbramos comer "cactus", salsas agridulces y agripicantes, o a las frutas les ponemos "sal, chile y jugo de limon" ;D

5. niks

niks New Member

EFRAIN!!!! Jajajajaja, apenas estoy leyendo lo que escribiste. O seeeeeeeaaaaa, mil años después, pero es que siempre me meto al de Mexas Aceptados.
    Qué planes tienes conmigo, eh?? :eek: :eek: :eek:
    Aguas conmigo porque estoy loquita, jajajajaja :D
    Puras barras contigo, eh, jajaja

Tengo miedo, mucho miedo,
    O deberías tener miedo de mí? :p

Jorchm: excelente descripción de las diferentes culturas, jajajaja... faltaron los coreanos, que ellos sí que son super especiales. Pero meno, no hay pabellón coreano, así que no habrá problemas.
    Y si creen que los japoneses son raros (y créanme que la familia de mi papá todavía es de las más raras y especiales que mta... pooooobre de mí, jajaja), pues sí, los chinos todavía son más raros. Pero que comida tan más rica!! Yum yum... Y como dice Jorchm, no se les ocurra decirles sayonara, jajajaja...
    Y aunque los vean iguales a todos los orientales, pues ellos también nos ven iguales a todos nosotros, jajaja... (meno, a mí no, ja... nadie me ve normal... ni aquí ni allá... tons qué pedo conmigo? acaso soy de Júpiter?) ::) :-\

Saludos a todos!!!

A qué hora hacen maratones??

6. MONA

MONA New Member

hola a todos.... soy mona y llego el 29 de junio pero al culinary program.... pero nos estaremos viendo por alla....

por cierto Jorchm esta excelente lo que escribiste de la gente que esta por alla.... gracias por la info.

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¿Y Mona es?.... ¿LIZA?

Jorge (Guadalajara):
    Buena descripción... pero.... la neta.... en todas reglas hay excepciones... ¡¡JAAAAAAAAAAAAA!!... solo espero que mis compañeros sean buen pedo y ordenados... el resto se dará por añadidura...

Hay una frase china que dice: "Todo lo que le da la espalda al sol se come"... el hombre es el único que que no le da la espalda al sol... gracias.

Niki:
    ¿ahora que dije? jajajajajajajaja mi niña.... cuando estés allá te sentirás como en casa... jajajajaja no estarás lejos de tus raices... Dicen que hay harto Japonés allá.... ¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAA!! voy a ser como un niño en la fábrica de chocolates de CHarlie.. jaaaaaaaa no sé ni que voy a querer... dicen que se hacen las difíciles jajajajajajaja... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... técnicas de seducción mexicanas... es hora de aplicarlas... y las obligaré a ponerse un uniforme de preparataoriana... ¡¡OOOOOOOOOOOOOH CIELOS!! estoy salivando el teclado... suficiente jajajajaja.

8. MONA

MONA New Member

nooooo..... Mona es de Monica.....
    no se si a eso te refieres...... pero lo de liza no lo entendi muy bien... jajajaja.....

pero si eso quierias decir no.... soy monica....

9. ALE

ALE New Member

Jorchm: Buena tu descripción

Mandaremos a Niks a un manicomio jjaaaaaa no te creas NIks yo estaré igual que tu o puede ser que peor :p

Holaaa Monica de donde eres??

10. MONA

MONA New Member

hola ale... soy de cuernavaca...... la ciudad de la eterna primavera jajajja bueno eso dicen ......

tu de donde eres????

11. ALE

ALE New Member

Soy de Celaya, Gto.

Oye y como es eso que te vas al culinary program?? de que se trata??
    sorry por tanta pregunta pero no habia escuchado de alguien que se fuera a eso

12. MONA

MONA New Member

pues ese culinary program..... estaba hace como 6 años pero lo quitaron y ahorita es el primero despues de tanto tiempo.... y es para gente que haya estudiado gastronomia.... va enfocado a estar en cocina todo el tiempo .... nos vamos 23 de mexico .... 13 llegan el 15 de junio y 10 el 29 de junio ...... pero pues todos somos chefs.... y vamos a estar en el san angel inn y en el coronado springs....

supongo que va a estar chido jajajjaja

13. MONA

MONA New Member

de hecho creo que nadie sabe de nuestra existencia jajajaj.... vamos a llegar y nadie sabe que vamos por momentos.... es que vamos contratados por san angel inn directamente o algo asi .... no se bien...
    que chido que eres de celaya .... yo tengo una amiga que es de irapuato..... y de hecho va a ir un niño que es de guanajuato y tambien va al culinary program

14. ALE

ALE New Member

Oye que padre, yo pensé que solo podias trabajar de mesero(a) en san angel inn. De hecho muchos no sabemos jaja
    Eso esta super bien porque aplicas obvio lo que estudiaste y adquieres mas experiencia que bien!!!
    y por cuanto tiempo??

15. MONA

MONA New Member

el contrato es por un año pero al año te lo extienden 6 meses mas..... o sea en realidad son 18 meses a menos que te quieras regresar que lo dudo mucho,..,...
    pero a parte tod fue super rapido .... las entrevistas y todo fue en marzo mas o menos y los primeros que salen son el 15 de junio.... en fa.... pero pues si esta padre la verdad porque como dices es enfocado totalmente a tu carrera......

tu cuando llegas????? y en donde va a estar???

16. ALE

ALE New Member

Que emoción mas de 1 año

Bueno voy a ir attractions hasta el 5 de Diciembre, todavia falta pero el tiempo vuela osea que no se me hará tan eterno jaja. Voy a tener chance de conocerte, porque hay varios de este foro que solo voy a ver por pocos meses :-\

17. MONA

MONA New Member

a pues super bien..... por alla nos veremos..... de diciembre hasta cuando va a estar alla???

18. ALE

ALE New Member

Si va a estar bien padre lo bueno es que uds ya sabran que onda con todo y nos daran consejos a los que lleguemos despues ;D.

HAy varios de Gto. que van a ir pero al IP

Osea que ya tenemos quien nos cocine porque entre todos nosotros no damos una jaja

19. MONA

MONA New Member

exacto .... somos 23 mexicanos que nos vamos y todos somos chefs.... mas vale que no falte la comida mexicana en los commons jajajaj por lo menos una vez al mes.... minimo

20. niks

niks New Member

Efra: te estás proyectando,eh! jajajajajaja

Hola Mona! Soy Niki de Saltillo y voy a F&B el 18 de julio tmb.
    Ay Mona, todavía te falta conocer a Efra....
    jajajajajaja... sorry, me dio risa...
    por cierto, cuántos años tienes?
    Oye, qué chido que te vas al culinary program. Como dice Ale, mucho nos sabemos de eso. Cuando Liliana nos mandó la información, decía que ese programa no estaba disponible.
    Bueno, nos estaremos viendo seguido porque vamos a estar en San Angel Inn.

Share This Page