MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. adriannaCOBOS

adriannaCOBOS New Member

Ay que cueerrrooss!! Yoo aaamoo a los bebes!! Pero a los bebeeess!! Pq la vdd es que los niños pasan una etapa que naaadie los soportaaaaa.. menores de 10 años son un amor!!!

2. tEresa

tEresa New Member

estoy contigo nana... hay una edad, que muuuuuy bebes no.. no son graciosos jaja y tmb ya grandecitos como que... jajaja noseeeeee.. byeeeeeee

a mi me encantan los bebes, pero OBVIOOOOOOOOOO que a mis hijos los voy a cuidar muchisimo efra.. y no, no pondre vodka en sus bibis, ni nada parecido... jajaja
    anyways, falta mucho para eso, ya pensare despues como voy a cuidarlos.. byeeeeee

3. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Adriana:
    Hecho.. te doy a los niños que lleguen al parque y quieran tomarse fotos conmigo jajajajaja...

Tere:
    Exacto no nos preocupemos por criaturas que todaviá no se han traído al mundo.. preocupémonos por rendir allá jajajajajajajajaj eso sí es de preocupación y más tú que estás próxima a salir... ¡¡¡Nos dejas!! pero allá voy en menos de un mes. me tienes.. ¡¡JAAAAAAAAAAAAA!!!

4. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
    como andan disney byotches??????
    que dijeron se murio en una parranda? pues ni uno ni lo otro, para los q no lo sepan pues passe a formar parte de la clase heredera junto a martin y Martha, oooooooooobvio deje de ser trabajador el viernes pasado y ps ahora lo vi como un salto del barco jajajaja

Resulta que he andado en chinga haciendo mi trabajo de titulacion y creo que ya rompere otro record jajaja el de "titulado en el menor tiempo posible" jajaja ¿Cuando rompere el de mayor numero de hook up´s en una noche? eso es lo que quiero saber... jajaja anyways, ps nada que en eso he andado , tambien en una que otra cosilla con mis amigos pero psw equisssss. El chiste es que el trato es que en cuanto termine esta mickey" jajaja titulada pues puedo largarme a donde quiera a heredear hasta q mi galletita de gengibre llegue a su destino ...el 5 de dic shit! anyway ene so he andado...saludines a tooooooooooooodos!

5. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

¡¡Belman Volvió!!

¿Sobre que es tu proyecto de titulación?... bueno yo me titulé este año jajajajajajajajaa ¿Por qué esperé tanto?... bien yo me pagué mi título... le dije a mis padres que ya habían hecho su parte al pagarme la uni y una vez que tuviera mi trabajo lo pagaba... y violà... el proximo año por marzo me dan mi título... ¡¡JAAAAAAAAAAAAAAA!! y no voy a estar... con la pena... pero que bonito se siente... así que ccuando me hablen soy Lic. Angel por favor... jajajaja

Belman, es lo bueno de ser heredero... digo.. Belman & Belman tiene sus acciones muy cotizadas jajajajajajaja... También martitha es heredera.. jajajajajajajajajaja... ¡¡Quiero mi empresa o mi fortuna familiar!!... ¿Por qué se hundió el café?... MICKEY!!

6. martitha81

martitha81 New Member

yo solo soy heredera en el sentido que no hago nadaaaaa
    lamentablemente mi familia no cuenta con la suerte empresarial de Belman & Belman, no soy rica como el MICKEY celayense, jajajaja

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Martitha:
    Claro que eres rica... todos somos ricos aquí... En minerales, en proteínas en calcio, hierro... somos ricos. jajajajajajajajajajaja

8. ALE

ALE New Member

QUien dijo maratónnnn!!! jaja Juan sorry pero estoy aburrida y me acorde de eso jaja se te quiere :p
    nunka lo olvidaremos

ricossss jaja en pellejo o musculo??? jaja

9. martitha81

martitha81 New Member

ricos en grasa queeeeeeeeeee

bueno, tb en belleza, right girls???? jajaja

10. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

Apoco le celayense es todo un empresario?

11. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Yo no soy rico....

Soy sabroso.

Voten por la formula

Jorge

12. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ely:
    El celayense es millonario... Tiene influencias... ¿Sabías qué ni hizo la entrevista?... así de la pongo... mira. para más... la familia Sahagún vive a tres casas de la de él.

Jorch:
    No tuviste madre.. buenísimo.. jajajajaj me cagué de la risa jajajajaja...

Martitha:
    Todas ustedes sois guapísimas.. eso que ni que...

13. paulina08

paulina08 Guest

GRACIAS EFRA GRACIAS POR TUS CUMPLIDOS Y PARA KIEN LO DUDE AKI MI FOTO COMO PRUEBA KE EFRA TIENE RAZON

PORFA DENLE DOBLE CLICK PARA KE ME APRECIEN MEJOR

14. ALE

ALE New Member

JAJAJAJA Pau te ves superr guapa donde te peinaron??

Efra ese ojo si es virolo no como los tuyos jaja

15. PeXoXaLoVePooH

oie pau no te andes haciendo publicidad con mi foto q te mande!

recuerda q t dije q era la ultima portada de Cosmo y era secreta, tu ya nos habias mandado tu foto! :p

jajjajaja

16. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Pau.. no tienes madre!!!! genial!!! pero no hagan mofa de mi ojo virolo jajajajajajajajaja...

¡¡Ya suficiente de los defectos físicos!! ahora vamos a la mente.. eso duele más jajajajaja.. ¡¡Hagamos pruebas psicométricas!! jajaja

17. martitha81

martitha81 New Member

psicometricas ;D

18. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ya lo compuse Maestra MArtitha...

*Efra ahora va y se sienta en su pupitre y se pone a hacer planas de "Debo de comenzar a beber más, para no ser el hazmereir en orlando", puestas por Martitha.. la profesora de primer año.

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

sube.. esto estaba en la página 2

¿qué va a pasar cuando me vaya? ¿Quién tomará la responsabilidad de seguir posteando en estas salas?... :'(

20. PeXoXaLoVePooH

y ahora quien podra ayudarnos???
    .........
    ........
    ........
    .........
    ........
    .........
    ........
    .........
    ......