MEXICANOS GENERATION 2006- 2007

Discussion in 'Accepted/Current CRP Participants' started by topofox, Nov 10, 2005.

1. paulina08

paulina08 Guest

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDE SER efra ke cosa tan trizzztizziiiiizima no niños???

pero es ke estoy segura de ke no conoces a mis pekeños si los conocieras hasta kisieras tener 8 hijos, son lo máximo y pues como te dicen vete preparando por eso de los berrinches en el parke tengo una amiga tambien cada ke ve a los niños le empiezan a salir ronchas, no los soporta, sus ruidos sus olores todo le molesta y siempre sin duda vamos a un restaurante o al cine ekis y los niños la sigen y le hacen gracias o se le kedan viendo kñon yo solo rio, ley de murphy.

efra 2 MESES¡¡¡¡¡ yo me estoy muriendo con 3 y kchito no puedo visualizar como estas tu

2. PeXoXaLoVePooH

PeXoXaLoVePooH Active Member

yo = odio si son malcriados y groseros!!! tengo una sobrinita q como es la primera nieta d mi tia y niña ademas tuvo puros niños ad+ vive con ella x q mi primo ta en USA sabran q esta asi super consentidaaaaa!!!!! y a mi me molesta cuando empieza co n sus grocerias pero la quiero mucho jejejejej no puedo decir q no :D

3. JUAN_BELMAN

JUAN_BELMAN New Member

NAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!! EFRA Q PEDO!!!
    UNA MEGA DIFERENCIA BRO!
    YO ADOOOOOOOORO A LOS NIÑOS!
    MAMONES,RAJONES, LATOSOS, AY SON MI HIT! YO DI CLASES DE NATACION EN MI JUVENTUD A NIÑOS Y LO UNICO QUE NO TOLERO ES Q TIREN MOCOS EN LA ALBERCA PERO DE AHI EN MAS...NAAH! SON GENIALES, MAS PORQUE LOS MOLDEAS COMO QUIERES ONDA QUE MIS NIÑOS TEMRINABAN HABLANDO COMO YOASI CON TODAS LAS FRASES JAJAJA VERDAD MARTHA!???? Y ESO ME ENCANTABA!

4. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Citándote Juan... ¡¡NAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.. no más niños y yo... no más. no.. hago corto circuito... por lo general...

Una de mis compañeras de la universidad tenía un hijito, creo que es el único niño que he tolerado en mi vida jajajajaja... sí neta, ella llegaba y lo llevaba (4 años el moco) y total que arrancaba una hoja y le daba un lapicero y le decía "Vete a dibujar ahí mijito a una banca" y el niño se iba.... y no molestaba en toda la hora... si le decía "quédate de pié" el niño lo hacía... ¡¡Todo!! y no molestaba no nada... me obligó a cargarlo pero me negué obviamente ajjajaja.

5. martitha81

martitha81 New Member

ay no efraaa, sigo sin superarlo. apoco nunca te ha pasado que tipico que ves un bebe super cute hermoso precioso en el super o algo asi y no te da ternura?????????????

y si estoy de acuerdo con los niños que son un desmadre, la vdd me desesperan. pero pues ahi ya es cuestion del caracter de cada uno. pero nooooo, no te pedono que no te gusten los niños

6. PeXoXaLoVePooH

ayyyy Efra t lo recordare en unos años cuando me digas mira las fotos de mis hijos! nipomuseno, tiburcio, efrimba, pancracia y los demas no salen en la foto y tu asi con tus 10 hijos dos en los brazos y los demas alrededor!

7. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. si tengo mis hijos será otra cosa.. por el momento no figuran en mis planes a largo plazo...

Pero bueno yaaaaaaaaaaaaaa... a muchos no les gustan los insectos, la melaza, su trabajo... ¿Y porqué no les dicen nada a ellos? ¡¡¿EH?!!... La fiscalía descanza.

8. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Para ninas, las mias.

Voten por la formula

Jorge

9. niks

niks New Member

Ja, hace mucho que no entraba aquí.
    Oigan, pues yo también tengo que hacerles una confesión.

A Mà TAMPOCO ME GUSTAN LOS NIÑOS!!! :eek:

Ja, apoyo a Efraín! Mientras estén dormidos y no hagan berrinche, soy feliz.
    Y no sé cómo le voy a hacer allá, ja... Como que nomás les tengo paciencia 10 minutos... y luego ya me empiezo a estresar.
    Qué vamos a hacer Efraín?!!!!

10. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

No tengo el gusto de conocer a tus niñas Jorge, pero como eres siento que han de ser unas niñas muy educadas y tranquilas... y así pus la fiesta es tranquila pero no me pidas que las cargue por favor.

Niki:

¿Te das cuenta en donde nos metimos?... ¡¡Abrázame!! ¡¡¡Lloremos!! no sabía que en disney había muchos niños jajajajajajajj (shhhhhhhhh.. es pretexto para abrazar a Niki) jajajajajajajaja..

11. PeXoXaLoVePooH

ay Efra tramposin!

es cierto las hijas de jorge son lindisimas y con un papa asi seguro educadicimas!!! :D

12. Gaby

Gaby New Member

Hola a todos!!!!! ;D soy Gaby del DF y me voy a attractions el 8 de agosto!!!!!!
    Estuve leyendo un poco de su platica y ps Ely y Efra cuando les lleguen niños me los mandan xq a mi m encantan!!! jeje :p
    Quienes de ustedes ya estan x alla???

13. ALE

ALE New Member

Hey Gaby bienvenida!!!

Que bien que te gusten los niños no eres como esta bola de amargadoss jaja no se crean los quiero !!! a parte Efra puros pretextos con Niki jejeje

14. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Gaby:

Conste... quedó imortalizado en el foro lo que dijiste... ¡¡Son todos tuyos!!... te quiero ver, te quiero ver jajajajajajajaja yo simplemente tolero a los niños cuand duermen jajajajajaja.

Ale:
    Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Estás arruinando mis planes con Niki... y ¡¡No soy Amaragado!! no me gustan los niños.. neta... en serio... Ya dije como son tolerados por mi persona... y no pienso repetirlo... Las princesas de Jorge sí... porque cuando sea presidente.. tenemos que estar pendientes de su educación... y ya tengo su itinerario:
    *Clases de Esgrima.
    *Equitación.
    *Gastronomía.
    *Piano.
    *Idiomas (3 por lo menos).
    *Física Nuclear I y II.
    *Bucéo libre.

15. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

De acuerdo mi buen Efra, por algo seras Secretario de Cultura y Educacion ( Sorry Pau, contra eso no se puede) ya te buscare alguna Secretaria para ti.

Voten por la formula

Jorge

16. tEresa

tEresa New Member

yo aaaaaamo a los niños.... digo, como de 8 meses en adelante cuando ya hacen gracias o algo.. no asi de bebesitos que ni se rien ni nada parecido... pero si me encaaantan cañon, mientras no sean mios jaja.. no me veo como mama la neta, o sea si, pero como en 10 años me cae.. ya pues byeeee me voy..

voten x la formula y x las princesas de carlin, que estan preciosasss

17. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Ya.. ya tengo el puesto... primeras damitas... excelentemente bien educadas dignas para convertirse en princesas europeas... ¡¡Me agrada!!

voten por la fórmula...

Tere: serás una madre.. con madre.. te lo aseguro... solo que te imaginé haciendo la mamila como Shaker jajajajajajajaja... ahí con su traguito al niño para que no moleste y duerma plásidamente jajajajaa.

18. PeXoXaLoVePooH

si las princesitas de jorge son lo mejor y lindisimas :D

jajajaja me imagine a Tere asi clarito preparando el traguito asi en el biberon para el baby jajajajajaj

TE QUEREMOS TERE TE QUEREMOS!

jorge y mi secretaria es...???

19. EFRA-INN

EFRA-INN Guest

Arriba las princesas de Jorge las primeras Damitas de México...

¿Tere como cuidarías a tu hijo?... es una duda que me acaba de surgir jajajajajaja.. no en mal plan.. pero tengo curiosidad. jajajaja.

20. Jordi Carlin

Jordi Carlin New Member

Efra ha dicho

Voten por la formula

Jorge

Share This Page